7 de mayo de 2014

thumbnail

Mad Skills Motocross 2 Trucos

Este juego de carreras estilo arcade te enfrenta a ambos AI y oponentes humanos en una carrera hasta el final, donde se cometió un error de aterrizaje que podría costarle todo. Afortunadamente, eso no va a suceder, porque estamos aquí para ayudar Con Trucos para Mad Skills Motocross 2  y también Aquí hay algunos consejos para hacer que sube como un profesional.

Trucos Consejos de Mad Skills Motocross 2

A lo largo de cada carrera, usted tendrá la oportunidad de mostrar con volteretas detrás y por delante, como lo haría en juego juicios de RedLynx. Sin embargo, el verdadero objetivo de cada carrera es terminar primero. Usted debe dudar en mostrar a menos que tenga una cómoda ventaja, con su conductor rival es por lo menos 20 o más metros detrás de usted. En ese momento, si tienes un poco de aire, no tengas miedo de mostrar con un tirón. Sólo asegúrese de que usted tiene el poder para aterrizar correctamente, debido a un accidente fácilmente le puede costar el liderato.

Los desembarques son todo

¿Cuál vital son los desembarcos en Mad Skills Motocross 2? Muy. De hecho, si caes en una rueda delantera o trasera mal, puede perder sólo el impulso suficiente para dar a su oponente la oportunidad de pasar por allí. Utilice las flechas adelante y atrás para ajustar la forma en que va a la tierra, y asegúrese de que las uñas que lo más perfectamente posible. Hacer esto le permitirá mantener la velocidad actual que tiene, para que pueda continuar su dominación de carreras.
Steep Hills? Relájese, Ellos pueden ser conquistados

Con colinas empinadas, lo importante es que no se alteran. Si usted ve uno que viene, los ajustes correspondientes, convirtiendo su bicicleta para que aterrizará en el lado de la colina. Si vienes en ella con una buena velocidad, usted debería ser capaz de continuar su carrera sin perder velocidad.
Además, mantener un ojo en los saltos que llevan a las colinas. A veces tendrás la suficiente velocidad que usted no tendrá que preocuparse de ajustar, y volará sobre con facilidad, mientras que su oponente trata de averiguar lo que está pasando. Preste atención al diseño del curso, y si es necesario, reiniciar un par de veces hasta que se acostumbre a la forma en que está diseñada. No hay penalidad por hacer esto, así que no lo dudes.
¿Cómo funciona el freno?

Muy rara vez es lo que tiene que utilizar el freno de Mad Skills Motocross 2. La velocidad es el nombre del juego, así que no te preocupes por golpearla. En su lugar, deje que su pie del acelerador si es necesario reducir la velocidad un poco, luego arma otra vez cuando usted está en el claro y volver a la carretera.
También hay secciones con protuberancias pequeñas de velocidad encadenadas en la que podría tener la tentación de reducir la velocidad. No se moleste. En su lugar, tratar de dar vuelta a su rueda delantera un poco, y te costa sobre estas secciones con facilidad. Asegúrese de ajustar a estar de vuelta en dos ruedas una vez que pase a través de estas secciones, sin embargo.

Realice una Wheelie Sólo cuando usted necesita

El caballito puede ser un pequeño aumento de velocidad cuando se está corriendo en contra de alguien, ya que usted no tiene que preocuparse de arrastrar la rueda delantera. Sin embargo, tenga en cuenta que puede perder el equilibrio con bastante facilidad, especialmente si usted está viniendo para arriba en una colina. Sólo use su caballito si tienes un buen trozo recto de la pista para conducir en. Incluso entonces, proceder con precaución, porque si usted se inclina demasiado hacia atrás, se podía comer por carretera.
No preocuparse de pagar por las bicis o Boosts

Mad Skills Motocross 2 proporciona la opción para comprar bicicletas y cohetes para ayudar a darle una ráfaga de velocidad de entre $ 0,99 a $ 5,99 a través de compras en la aplicación, pero que realmente no es necesario gastar dinero. Su bicicleta tiene suficiente velocidad como es, y cohetes podría enviar fácilmente a toda velocidad fuera de control. Seguir con el modelo actual.

Como para el desbloqueo de las bicicletas, que será capaz de hacer esto, mientras avanza a través de cada raza. Hemos de tener en él y tendrá un garaje lleno en poco tiempo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments