Heroes of Order & Chaos Trucos

Así que finalmente has sumergido sus pies en las aguas turbulentas de los juegos de Gameloft MOBA con Heroes of Order & Chaos y le tenemos algunos trucos para este juego, pero ¿por dónde empezar? Este género de los juegos es famoso feroz en su competitividad, y el carácter y la lucha contra la complejidad de este juego en particular puede ser abrumador.

Hemos publicado nuestra revisión el día de hoy, sino para ayudarle a prepararse para la batalla que hemos reunido algunos consejos útiles trucos guia para ayudarle a dominar este épico juego de combate estratégico.

¿Cómo puedo actualizar mis talentos en Heroes of Order & Chaos?

Una vez que haya ingresado la sección Talentos del menú principal, usted va a necesitar dos monedas diferentes para avanzar en sus capacidades dentro de cada arquetipo carácter. En primer lugar, usted necesita dinero en efectivo para desbloquear nuevos niveles de talentos. A continuación, vamos a necesitar puntos de talento que se adquieren a través de subir de nivel en el juego.

Tenga en cuenta que usted no puede simplemente tomar los hechizos más poderosos en la parte superior del árbol. Vas a tener que repartirlos por todo el sistema de talentos con el fin de desbloquear las habilidades más poderosas en el futuro. Mantenga el dedo hacia abajo en cada talento para ver los requisitos.

¿Cómo me comunico con mis compañeros en Heroes of Order & Chaos?

Si hay una cosa que separará al equipo ganador del equipo perdedor en el componente multijugador en línea del juego, que es el tema de la comunicación. Puede tocar en el icono de la burbuja de chat para enviar un mensaje a su equipo, y es posible que desee considerar la habilitación de chat de voz en los ajustes del menú para que pueda ejecutar sus estrategias con mayor velocidad.

¿Cómo puedo curarme a mí mismo en Heroes of Order & Chaos?

En la parte inferior de la pantalla, al lado de su habilidad de combate estándar, es un icono de la poción. Al tocar este icono va a reponer su salud, pero tenga en cuenta que hay un largo tiempo de reutilización antes de poder usarlo de nuevo. Asegúrese de que sólo vas a usar esto cuando sea absolutamente necesario, y su héroe dirá en voz alta cuando están realmente desesperados por una cura.

¿Cuál es el mejor héroe de uso gratuito en Heroes of Order & Chaos?

Mientras que hay treinta héroes diferentes para aprovechar en Heroes of Order & Chaos, sólo obtendrás tres de ellos con la descarga gratuita inicial. Son bastante bien equilibrado, por lo que cualquier decisión que tomes será una cuestión de preferencia personal. Haga el experimento con los tres de ellos para averiguar qué es la mejor opción para su estilo de juego, sin embargo.
Hay cuatro arquetipos de personajes a tener en cuenta. Tener una combinación equilibrada de estos en su equipo es fundamental para el éxito.
Luchador
Ofertas de grandes cantidades de daño físico a los enemigos.
Mago
Ofertas de grandes cantidades de daño mágico a los enemigos.
Apoyo
Protege compañeros añadiendo buffs y auras, y puede controlar al enemigo.
Tutor
Toma el mayor daño y cubre compañeros de equipo.

¿Cómo puedo obtener más runas en Heroes of Order & Chaos?

La única manera de adquirir runas en el juego es ir a la tienda de compra-app y comprarlos. Asegúrese de explorar a fondo todo el contenido libre del juego antes de invertir más, y hacer esas compras sabiamente!

¿Cómo derrotar a otras criaturas héroe en Heroes of Order & Chaos?

Si usted está parado frente a cualquier criatura en el juego y simplemente whack lejos con su auto-ataque, llegará a un extremo pegajoso con bastante rapidez. Asegúrese de que está familiarizado con todas las habilidades en su arsenal, y no tengas miedo de golpear y correr contra los enemigos más formidables. Si usted puede navegar lentamente ellos por el mapa, usted y su equipo debe ser capaz de acabar con ellos. Eso sí, no cometa ellas en un área que no se puede estar seguro es seguro.

¿Cómo funciona el trabajo diario sistema de recompensas en Heroes of Order & Chaos?

Una vez que un día que llegaremos a participar en una lotería máquina tragaperras de forma gratuita, y será recompensado con monedas, elixires y otras golosinas de bonificación. Dirígete a la sección de premios diaria del menú principal para participar. También puede pasar la moneda de esta sección para dar otro giro.

¿Cómo puedo unirme a una partida multijugador en Heroes of Order & Chaos?

Si crees que estás listo para participar en el componente multijugador real del juego, pulsa el icono de reproducción en el menú principal y luego elegir un 3v3 o 5v5 modo. Vas a tener que hacer cola durante un rato, pero una vez que todos los jugadores estén listos se le metan en el partido.
Antes de eso, tendrás que seleccionar tu héroe preferido para ir a la batalla con, configurarlos, después haga clic en Listo para confirmar que usted está preparado para la batalla. Quienquiera que aloja el juego comenzará el partido una vez que todo el mundo está confirmado.

¿Cómo puedo seguir de forma automática mis compañeros en Heroes of Order & Chaos?

Si usted quiere tomar algunos de los esfuerzos más incómoda de mantener juntos, pulse dos veces en la unidad de la pareja a seguir automáticamente. Al tocar dos veces un enemigo le permite comenzar de inmediato su asalto sobre ellos, y se puede usar el botón de destino interruptor para elegir otro oponente.

¿Cómo compro nuevos equipos y elementos en Heroes of Order & Chaos?

Si usted desea pasar un poco de ese dinero ganado duro en algunas nuevas actualizaciones, visite Ubiquitous Nick en la ciudad al comienzo de cada mapa para agarrar nuevos elementos. También puede vender artículos que ya no necesita para obtener un poco de dinero extra en el banco.
¿Cómo puedo mejorar mis habilidades en Heroes of Order & Chaos?
La práctica hace perfecto en este juego como ningún otro! Siempre que haga cambios a su héroe, siempre vale la pena ponerlas en práctica en un partido de la CPU para poder familiarizarse con sus nuevas habilidades. Esto es aún más importante si usted compra nuevos héroes, ya que no hay nada peor que las partidas en línea con un carácter nuevo y brillante y ser destruido en cuestión de segundos! No te dejes llevar por tus derrotas tampoco, ya que son sin duda la forma más útil para llegar a ser más hábil en el juego.

¿Cómo puedo crear un gremio en Heroes of Order & Chaos?

En el menú principal, desplácese hacia abajo y seleccione la opción Gremio. Desde aquí, usted puede configurar su propio gremio, cree un nombre para él, e incluso aplicar un icono para sus enemigos a temer y admirar. Tenga en cuenta que necesitará 2.000 monedas para crear un gremio.

¿Cómo puedo ver una repetición de un partido en Heroes of Order & Chaos?

Observando las repeticiones, en particular, de sus derrotas, es una parte vital de la mejora de su rendimiento. Dirígete a la sección de repetición del menú principal y escoger sus peores momentos para entender cómo se puede hacer mejor las cosas la próxima vez!

¿Cómo funciona el sistema de búsqueda diaria en Heroes of Order & Chaos?

Cada día, una nueva misión diaria se establecerá. Puede que tenga que matar a un número determinado de enemigos, o ganar un determinado número de partidos. Completar una misión diaria se le recompensa con monedas y XP, así que asegúrese de cumplir con los objetivos siempre que pueda para mantenerse por delante de la competencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un clan , ya somos unos pocos,como hago para hacer partidas con mi clan?

Anónimo dijo...

Me das clan soy maxim120

Anónimo dijo...

Hay consejos para combatir? Cosas para perfeccionar no tan básicas?

Anónimo dijo...

necesito completar los logros y no encuentro a los mounstros. como se hace para encontrarlos y saber cual es¿?. ya q se hace dificl encontrarlos y no te hace acanzar.................

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!