Guerra de Carta Trucos

Primero que nada le quiero pedir disculpa por no publicar la otra semana era que me envicie demasiado con este juego Guerra de Carta  pero ya estoy de regreso con trucos y consejos para este maravilloso juego.

Fue creado por cartoon netwirk y trata de la popular serie de dibujo animado hora de aventura con las carta vas a invoca criaturas y lanzar hechizos para lograr la victoria.

Comandan ejercito de maravilloso guerreros entre ello esta el cabellero de maiz, el perrito, el caminante Inmortaldel Maiz e incluso el cerdo para destruir todas la fuerzas de tu contrincante activa torres y lanza hechizos para desatar ataques fulminante es un juego de coleccionar carta.

Trucos para Guerra de Carta 

Adoptar más de un tipo de terreno para su carta Cubierta Orientación Varias de las cartas te encontrarás tendrán habilidades que generalmente se elevan gracias a los carriles de tipo terrestre que están colocados sobre. Una de esas vías podría ser del atributo "Campo de maíz".

 Trate de centrar sus guerreros / monstruos atributos en por lo menos dos tipos de tierra diferentes. Esto le da la opción para asegurarse de que tiene múltiples posibilidades para llenar un tipo de tierra carril. Centrarse en dos guerreros y monstruos tipo tierra diferentes, así que durante la batalla, que siempre tendrás la oportunidad de llenar adecuadamente a sus carriles.

Solo debe estar preparado para las debilidades que sus tipos de tierra específicas, sin duda, encontrar en ciertas batallas.

Recuerda esto: sólo cuatro de las mismas cartas se permite en su cubierta actual a la vez.
Tome ventaja de las Cartas Mágicas y de construcción Guerra de Carta Trucos

No vaya al agua y el paquete de su cubierta con nada más que las cartas de guerrero / monstruo. Asegúrese de mantener su cubierta equipada con una buena mezcla de hechizo y la construcción de las cartas también.

Cartas de Magia que otorgan varias habilidades que cambian el juego (por ejemplo - el hechizo Volcano le permite elegir cualquiera de los carriles de su oponente y se quema abajo de todos los edificios / criaturas en ese carril).

Lo mismo ocurre con los edificios (por ejemplo - se cura la cartas edificio Comfy Cueva al menos 1 punto de salud por cada criatura que controles al inicio de tu turno).

Algunas de las cartas de hechizos podrás acceder fácilmente son Teleport, UFO Abduction y Asistente para la migraña. En cuanto a la fácil encontrar cartas de edificios, hay Astral Fortress, maíz Dome y el castillo de arena.

 No es necesario destruir todas las criaturas actuales de su oponente en el juego, pero sí paga por usted en el largo plazo si lo haces.

Cuando usted toma ciertas cartas de monstruo, es posible que suerte y obtener el botín (ejemplo - más nuevos, cartas raras).

Se paga para sacar aún más raras cartas de monstruo para que pueda obtener algunas cartas raras de su cuenta.
 Trate de apunte para la Clasificación de Tres estrellas tanto como sea posible

Consejos Guerra de Carta  Hora de Aventuras

El dominio de cualquier nivel requiere completar los objetivos que se hacen de ustedes en el nivel actual que estás jugando.

No sólo va a conseguir algo de oro extra y saquear en forma de cartas, se le otorgó más XP como a hacer frente a un nivel tres veces.

Trate de obtener la mayor cantidad calificación de tres estrellas en cada etapa, ya que obtendrá una joya libre para hacerlo.

El juego traer un sistema de pago con dinero real para mejora cartas, el juego cuesta 3.99 pero tiene buen grafico y no me arrepiento de advero comprado.

Hasta aqui amigo si tienes cualquier duda me la deja abajo yo con gusto le respondo y espero que le sea de ayuda los trucos de  Guerra de Carta me encanta este juego.

1 comentarios:

an dijo...

como puedo obtener todas las tarjetas de héroe?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!