Zombies Ate My Friends Trucos

combina un sistema de juego divertido con un enfoque humorístico que funcione para jugadores de todos los niveles de habilidad. Sin embargo, usted tendrá que saber una cosa o dos si quieres sobrevivir a la horda en el estilo por eso le comparto algunos de mis consejos y trucos de Zombies ate My Friends vamos a empezar .

Trucos y consejos Para Zombies Ate My Friends que le ayudarán a sobrevivir.

Te vas a tener acceso a una gran variedad de armas a lo largo de Zombies Ate My Friends, pero usted querrá asegurarse de que usted los usa correctamente. Guarde las armas más pesadas para los enemigos que pueden tomar mucho más daño en el juego, tales como jefes o personajes con fuerza más de 200. Cuando te enfrentas a un zombi extremo inferior bajo ese nivel de energía, las armas pequeñas, como un tablón de madera o de trabajo bate de béisbol sólo bien, incluso si se pierde un poco de la salud en el proceso.

Usted puede pensar de barrido es una pérdida de tiempo, pero no lo es. Busca a la verde elementos dispersos a través de cada etapa de resaltado y pulse estos objetos para realizar una búsqueda rápida. Sólo se tarda un segundo en completarse, la búsqueda, y usted ganará puntos de experiencia extra, dinero en efectivo y otros artículos como resultado. Quién sabe, también puede ser que consiga un arma fresco - como un brazo del zombi.

Utilice la resistencia sabiamente. Vas a ver cuánta energía que tiene con la barra azul "carga" en la parte superior de la pantalla. Una vez que cae por debajo de 10, un aliado le notificará que usted está a punto de agotarse. Al principio, Violet, uno de sus amigos, le proveerá de suficientes cráneos de oro para comprar más y seguir en la pelea. Más allá de eso, sin embargo, estás por tu cuenta, por lo que mantener un ojo en él para asegurarse de que no se quede fuera.

Usted puede tener la tentación de usar una dosis de suero de resurrección, pero ten en cuenta que tendrás que comprar más de una vez que estás fuera, con un costo, ya sea preciosa moneda del juego o dinero real, en función de su población. Es mejor huir de la batalla, recuperando su fuerza en una casa de seguridad y luego regresar.

Guarde los cráneos de oro y otras monedas en el juego de Zombies Ate My Friends  para las armas que realmente quieres. Al principio, puede que te encuentres seducir por una pequeña arma genial que te llame la atención - como un tablón de madera - pero algo mejor siempre está disponible cuando uno profundiza. A veces vale la pena esperar, y no ceder a las compras impulsivas.

Misiones secundarios pueden parecer inútil al principio, pero sirven un gran beneficio, tales como la apertura de otra casa de seguridad o que le da acceso a más dinero y XP, así como artículos especiales y armas. No tenga miedo de ir fuera del camino trillado y explorar un poco. El mundo no se acabará, a pesar de la situación.

Esto es todo por ahora pero si tiene cualquier duda sobre zombiea ate me la deja bajo yo con mucho gusto le respondo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se puede consegir craneos de oro muchos rapido ej: 120 en 1 minuto o 240 en 5

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!