25 de abril de 2014

thumbnail

Rage of the Immortals Trucos

Viendo el blog lo que avanzado pero le enseño algunos de mis trucos en Rage of the Immortals  mi juego favorito móvil de pelear en android y ios me gusta mucho este juego.
En este juego podrás experimentar formato estrategia que le llevará a entrenar, fusible y rechinar los jugadores para subir de rango niveles y competir con otros jugadores a través de sistema de PvP. En este juego, usted experimentará más de 190 combatientes para utilizar con las correspondientes capacidades diferentes, y la estrategia a aplicar con su equipo para que sea eficaz en la batalla.

En el juego se puede crear un equipo definitivo a la batalla con 20 zonas de combate diferentes bajo 100 misiones diferentes que dibujarán la línea argumental de la Ira de los Inmortales. Aquí tienes 5 niveles de dificultad donde se puede desafiar y vencer a reclutarlos para luchar por su equipo. También hay batallas globales semanales basados ​​en jugador contra jugador de torneos de facultar a la competencia por parte de todos los jugadores de todo el mundo.

Trucos para  Rage of the Immortals 

Como usted acaba de comenzar a jugar el juego, usted tiene la oportunidad de insertar códigos de referencia para reclamar los artículos del promo para los nuevos jugadores y referencia. Esto funciona para empujar a los jugadores a promover y hacer referencia a este juego con sus amigos y con suerte la jugarán a ganar partidas gratis. me deja sus codigo abajo para ayúdanos y ustedes me de vuelen.

Estos son lo que comúnmente se ve en la pantalla. Familiarizar a su función le dará ventaja como un novato. Así que para iniciarlo desde la izquierda, podrás ver a tu luchador superior junto con su nivel de lucha. Se trata de sus preferencias personales donde se puede cambiar haciendo clic en él. A continuación podrás ver su progreso en la misión específica en la que usted necesita para llevar a cabo para terminar su misión. Allí también se puede comprobar a través de eventos activos pestaña de eventos. Por último hay una pestaña que comenzó como un principiante, esto le ayudará a algunos básicos del juego, incluyendo las monedas de juego tienda o usted puede comprar en efectivo con dinero real o usted puede ir a su promoción de conseguir dinero gratis simplemente viendo un anuncio.

Ahora estamos en la parte superior de nuestra pantalla, donde podrás ver la energía. Al igual que un típico juegos sociales, Rage of the Immortals también implantará el sistema de energía que va a limitar sus jugadores en el juego. Creo que esto es lo que los jugadores hardcore realmente odian porque este es mantenerlos fuera de jugar el juego, a cambio de que están buscando una forma de descargar los tramposos y obtener energía ilimitada, pero si no eres fan de la utilización de cualquier herramienta de entrenador, sólo tiene que esperar hasta que reponer con el tiempo.

En la parte inferior, verá el botón de menú, así como tienda de icono donde se pueden comprar los edificios y de divisas. Si usted está buscando para los atracos, se puede visitar la pestaña atracos para ver la lista de atracos disponibles para construir. A lo largo de estos ficha, también se puede visitar la pestaña de fusión que permitirá a sus dos personajes menores de la misma categoría se fusionen y mejorar su rendimiento general en la batalla. Al igual que jugar juego social típica, puede agregar nuevos amigos a jugar con usted junto con sus puntos de referencia y, por último, la lista de sus combatientes totales disponibles para su uso.

Impulsores de formación

Dado que ya hemos mencionado la formación de refuerzo también, esto se puede utilizar para subir de nivel un luchador mucho más fácil comparar al peleador regular. En el juego hay un refuerzo corresponde para cada elemento y combinar la formación de refuerzo con el elemento le dará XP más adicional. Aparte de XP, también puede ganar más poder de utilizar la formación de refuerzo en la batalla.

Némesis es un tipo especial de rareza que es eficaz en la batalla contra el jefe que tiene una veces literales tres daños contra el jefe. Ellos tienen también diferentes formas de rareza como Nem + + + como la forma final en lugar de cambiar la rareza. Jefes épicos son esos enemigos que se puede combatir en caso concreto de evento semanal. Es obvio que son más fuertes que cualquier otra jefes en juego. Vencer la batalla contra ellos te dará grandes recompensas, además de su acceso al uso de este jefe épica quince veces en la batalla.

Dado que nos estamos interesados ​​en Rage of the Immortals  este nuevo juego para Android y IOS, se recomienda a los favoritos (CTRL + D) de nuestro sitio web para que usted puede fácilmente volver aquí para más actualizaciones. Sí, tenemos en nuestra mente para discutir este juego más allá y publicar más sobre guías, consejos y actualizaciones.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

11 Comments

avatar

me encanta este juego mi codigo por si me quieren agregar es este ZFB-BWZ-ZPX

Reply Delete
avatar

como activar el 2 elemento

Reply Delete
avatar

exelente juego mi codigo para ke me agregen es : NDV-YGG-GFM

Reply Delete
avatar

Juego muy guapo, no ve que vicio VZF-CCC-CMF agregadme

Reply Delete
avatar

Mi codico QVM-CCC-CMF

Reply Delete
avatar

Alguien sabe algun codigo para canjear por monedas ???

Reply Delete
avatar

hola! add ZWC-XXR-RXP. GRACIAS DESDE YA.

Reply Delete