4 de abril de 2014

thumbnail

League of Warriors Trucos

Esta es una lista de consejos simples y trucos que pueden ser útiles para los que apenas comenzaron a jugar League of Warriors. Así que esperamos que estos consejos se hacen para los principiantes y profesionales de este juego.

1. Siempre jugar con tus objetivos. Sí es un juego de simulación se puede hacer lo que quiera, pero le recomendamos que usted acaba de comenzar jugando, es mejor ir con sus objetivos para recibir recompensas, así como tutorial que podría ser útil para usted en el futuro. No se preocupe si usted está en apuro porque puede utilizar sus gemas de forma gratuita en la realización inmediatamente su acción, como la formación, la creación, actualización, etc

Granja y comida de League of Warriors 

2. No se concentre en su defensa sólo tiene que ir para sus recursos mediante la mejora de su granja comida, mina de oro, el almacenamiento de alimentos y el almacenamiento de oro. Esto le dará un ingreso pasivo en lugar de actualizar torre de defensa. Si usted necesita lo mismo, pero se espera que para el principiante que experimentará pocos ataque o incluso ningún ataque en absoluto ya otros jugadores prefieren atacar a aquellos imperio con toneladas de oro, alimentos y puntos de honor para robar con.

3. Esta es una regla de oro en cualquiera de los juegos de Facebook, debe agregar más amigos para que pueda colaborar en la solicitud, concesión y pidiendo regalos y regalos en juego. Cuantos más amigos tengas, más fácil para que usted utilice Dragón Market . También puedes invitar a tus amigos a jugar League of Warriors y obtener recompensas a través de la taberna de contratación.

Multijugador League of Warriors 

4. No ataque a otros jugadores. A menos que esté listo con su mecanismo de defensa, no atacar a otros jugadores. No tener la tentación de robar los recursos de ellos, ya que pueden hacer fácilmente una venganza hacia usted. Y cuanto más se llega a ser activas en el uso del modo multijugador, la frecuencia de otros jugadores para ver su nombre en al azar y te atacan. Como un principiante, o incluso en la mitad del juego, siempre se debe moler para actualizar sus recursos y no conseguir el contacto con la batalla todavía. Más adelante se va a experimentar la emoción, pero no hoy.

5. No compre escudos, esa es la razón por la que no queremos participar en tal batalla pero puesto que esto es muy caro de mantener. En el sentido de que usted va a pensar de usar escudo y comprar a través de su joya, que no es totalmente recomendable para los principiantes. Así que quédate calmarse, mejorar sus recursos, mejorar los edificios, ya que esto es todo lo que usted necesita como un principiante.

Castillo dragón League of Warriors

6. Aprende a utilizar tu dragón, ya que es su unidad ofensiva primaria, pero la mayoría de los jugadores especialmente los principiantes perdida para saber que pueden controlar Dragón de evadir algunas torres y tener la ventaja de atacar por la torre de defensa tierra solamente como Bombard Torre y Cannon pero usted debe alejarse de Icy Tower, Artillery Tower, Torre de guardia, ya que pueden dejar su indefensa Dragón. En la etapa temprana, puede fácilmente terminar sin citar todas sus unidades lo único que si usted sabe cómo utilizar su dragón con eficacia en la batalla. En realidad, es todo una cuestión de clic.

7. Usted debe conocer las características de sus guerreros, sus desventajas, ventajas y su uso en la batalla. Desde aquí se puede formular su propia estrategia y ganar la batalla, incluso en un uso mínimo del ejército. Debe tener en cuenta que las personas puestas ejército aún no te maten también eliminará de su imperio por lo que necesita para entrenar de nuevo.

Torre de artillería League of Warriors 

8. Cuando ataca el imperio de vuestros enemigos, usted debe destruir primero los torre de defensa que pueden hacerte daño y dejar esos recursos en especial de la sede en la limpieza de esas torres. Pero ya que su ejército es la base sobre la IA controlada con objetivo específico, que es la razón por la que recomendamos a conocer a su ejército para que pueda realizar su estrategia aún son controlados por la IA.

9. Usted debe planificar su actualización, siempre prioridad a los que así le permiten hacer la actualización en pequeño ejemplo el tiempo de duración: 15 minutos actualizar, a 30 minutos de actualización o incluso 1 hora de actualización mientras que los que se llevará a horas o incluso días debe haber menos prioridad y para ti actualizar sólo cuando no se pondrá en contacto con su cuenta durante mucho tiempo. Como va a ir para el sueño o si tiene algo que ver que no va a dejarte ir en línea durante horas. Pero, por supuesto, más tarde todas las actualizaciones le costará horas y días, pero como un principiante deje que su estrategia para el mejoramiento, la construcción y la formación será así.

10. Siga este www.mitrucos.com para más de League of Warriors de trucos, guías, wiki, actualizaciones, etc Usted también puede suscribirse a nuestra página de fans en Facebook creada específicamente para este juego, ya que será el portal para conocer nuevos amigos y jugadores y compartir algunas asesoramiento y hablar con ellos.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments