Family Guy: En búsqueda Trucos

Hoy le tengo el juego del momento que es Family Guy: En búsqueda ase una semana que salio y le comparto algunos trucos que e aprendido.

Este juego tiene casi la misma temática de Los Simpson Springfield  donde peter destruye la cuidad y deberá de reconstruir y recuperar a su familia y amigos.

Aquí debemos ayudar a peter a construir Quahod.

Trucos y Consejos para Family Guy: En búsqueda

A ser muy nuevo el juego no hay hack asi que no vamos a tener mucha ayuda, pero esto son lo trucos que yo uso tengo una pequeña estrategia para encontrar  personajes que me funciona muy bien que es a ser un scanneo de todo lo posible sitio que pueda estar en  Family Guy desde bote de basura hasta en los arbusto.

Lo mas importante en el juego son las almejas y las monedas  nosotros vamos a ir ganando moneda realizando misiones pero es fundamentar tener muchas para poder comprar materiales y construir yo e tenido que comprar con dinero real porque estoy muy enganchada en el juego. pero si tu la quiere conseguir de gratis te recomiendo realizes la tareas que te asignes.

Lo único Malo de este juego es que la almejas no se puede conseguir de gratis a el principio te dan una cantidad y cuando te la gasta ya debe comprar con dinero real para poder conseguir mas un consejos siempre comprer cosas que sea necesaria para que no te quede sin Almejas en  Family Guy: En búsqueda le estoy haciendo una guia ya casi la termino.

Esto es todo por ahora pero voy a seguir publicado sobre family guy espero su comentario.

7 comentarios:

Israel rivera rocha dijo...

TE FORZAN A GASTAR DINERO REAL PARA PODER SEGUIR JUGANDO

Anónimo dijo...

te forzar a gastar dinero real para poder seguir jugando ya que la mayoría de las cosa las compras con almejas y las almejas solo las consigues con dinero real.

Anónimo dijo...

ya hay un hack pero para descargar la clave para poder instalar te obligan a entraren otra pagina de tema de encuestas o que te suscribas a sitios y así cobrarte vamos seguramente vaya bien pero lo veo un abuso así que nada a esperar a otra brillante persona que nos haga un hack o mod para este juego

yarely felix lucero dijo...

Ya quiero un hack!!! Me pidé comprar cosas con almejas :(

Anónimo dijo...

eso tampoko sirve son estafas que lo unico que buscan es cobrarte por suscribirte al servicio porque el codigo que te dan no sirve de nada y luego te da error al darte d baja del servicio y te siguen cobrando...es un estafa

Anónimo dijo...

Busca En Facebook Hay Una Pagina Donde Te Dan La Apk hack

Anónimo dijo...

Hola a todos de echo no hay un hack como tal pero ay esta la aplicacion ya desblokeada yo para conseguir almeja en un sorteo y la monedas construyendo y vendiendo la estatua de lincon y si aparece son ay que buscarla espero que les sirva

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!