Family Guy: En búsqueda Guia

Esta es la guía de   Family Guy: En búsqueda que le avía prometido le va ayudar mucho para lo que estan empezando a jugar este juego.

Misiones de carácter completas para una máxima experiencia y monedas - Family Guy: En búsqueda le permite asignar la población de Quahog a las tareas que ganan dinero y experiencia. Huelga decir que el hacer estas tareas son la mejor manera para subir de nivel y ganar dinero. Sin embargo, preste atención a las misiones que requieren caracteres para realizar acciones específicas. No sólo va a ganar la cantidad usual de experiencia y dinero, sino que también ganar experiencia y monedas de bonificación para completar una misión.

Jugando por un tiempo? Realice tareas cortas - Si usted tiene tiempo para cuidar de sus pequeños la gente, ¿ponéis para tareas cortas y luego hacer una y otra vez. Si Pedro encuentre navegando por las aves durante un minuto, él gana cinco monedas. Pero si se cuelga en la almeja borracha durante una hora, sólo gana 20 monedas.

Para dejar de escuchar por un tiempo? Ajuste a todos a sus tareas más largas - Por otro lado, si usted ha tenido suficiente del juego por un tiempo, seguir adelante y crear tus personajes para tareas más largas. Luego comer un sándwich y tomar una siesta. Cuando usted se vuelve, puede obtener una gran cantidad de monedas y luego asignarlos todos a nuevos empleos.

Guarde sus almejas para un nuevo edificio - Si no quieres gastar dinero real de almejas, que no es una mala idea para ahorrar poco a poco las almejas para un nuevo edificio. Los edificios nuevos vienen con personajes desbloqueables que pueden ser asignados a puestos de trabajo para ganar dinero. Jake Tucker y la Iglesia sólo cuestan 50 almejas.

Revise sus casas y empresas a menudo en Family Guy: En búsqueda la Casas y negocios generan las monedas en el tiempo. Una vez que han recogido la cantidad máxima, que no cobren más hasta que se vaciaron sus arcas. Mantente al tanto de eso.

No sé qué hacer a continuación? Revise sus misiones - El menú de búsqueda es el icono con forma de portapapeles en la parte inferior derecha de la pantalla. Compruébelo usted mismo para ver qué opciones están disponibles misiones. Acabado misiones es una buena manera de ganar monedas y experiencia.

Coge los objetos de misión para el contenido desbloqueable, incluyendo cambios de vestuario - Algunas tareas pueden producir un artículo junto con las recompensas habituales de monedas y experiencia. Éstos se pueden utilizar para desbloquear personajes, así como cambios de vestuario.

Nivel máximo caracteres para tareas más lucrativas - Cuanto más experiencia un personaje gana, más rápido van a subir de nivel y ser capaces de realizar tareas que producen mayores recompensas, también le recomiendo este post de Trucos para Family Guy: En búsqueda le ayudara mucho.

Nivel máximo en el juego para acceder a más artículos y distritos - que buscan llegar a los distritos más allá del humo y de la ruina? Sigue jugando. Cuantos más niveles que ganas como jugador, cuanto más lejos usted será capaz de ir (y cuantos más personajes que desbloquear).

Ponga los artículos en almacenamiento, si necesita más espacio para las empresas más rentables - El espacio es valioso en la búsqueda de cosas , sobre todo al principio del juego. Considere poner edificios y decoraciones menos rentables en el almacenamiento y su sustitución por las empresas de alto rendimiento. Usted puede poner un elemento de almacenamiento presionando el icono de "Move", seguido por el icono de almacenamiento. Usted puede tomar los elementos almacenados en cualquier momento.

Como Conseguir Almejas Family Guy: En búsqueda .

Visite las ciudades amigas de almeja para conseguirla Si usted tiene amigos que están jugando Family Guy: En búsqueda junto con usted, puede visitar y obtener recompensas como las almejas. Molesta a menudo a tus amigos así conseguirla almeja y  si a igual que yo tiene muy pocos amigos que lo jueguen me deja tu nick a bajo ir a tu ciudad y ayúdanos.

6 comentarios:

Iván Guardado dijo...

Apenas descubrí este juego y quisiera tener amigos para visitar sus ciudades vecinas, pero no entiendo cómo. ¿Me podrías ayudar?

fernando Montoto dijo...

Todo es por Facebook. Busca la pagina de "family guy en busqueda" en tu face, fíjate en los comentarios de alguna publicación y agrega unos cuantos. Si te aceptan, luego seguramente el face te sugerirá personas que quizás conozcas. Basta con ver si en sus fotos de perfil tienen un personaje de family guy para saber q van a poder ser tus vecinos

AkCheep dijo...

Nick de Facebook: Alfred McSheep.

Imanol Sanchez dijo...

Hola fernando montoro, a mi me pas lo mismo que ivan guardado, yo estoy conectado a facebook pero el juego no me deja agregar a nadie con el siguiente mensaje "!sorpresa! ya no te quedan amigos para invitar. ya sea porque amas nuestro juego o porque tienes pocos amigos!" sabes que puedo hacer para agregar vecino?, gracias por tu respuesta.

Anónimo dijo...

sabes como conseguir mas personajes

Anónimo dijo...

Como puedo conseguir pipas de vidrio del mercado de quahog con peter no me deja abrir la mision

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!