12 de marzo de 2014

thumbnail

Tyrant Unleashed Trucos

Vamos a comenzar con los trucos para Tyrant Unleashed El plomo con armadura. Si es posible, por supuesto. Unidades blindadas pueden soportar fácilmente los ataques de las tarjetas de gama baja que tienden sólo a tener un ataque de 1, y si no otra cosa, van a ser un dolor de su oponente para deshacerse de él.

Trucos Consejos para Tyrant Unleashed 

Misiones. Puede tomar un poco de su energía, pero tienes una gran piscina de la materia y el oro extra que puede ganar de llegar a cada una de las tres estrellas que merece la pena. Como pueden las raras cartas que te encuentres por el camino.

Actualice su Comandante . Comandante de las tarjetas pueden ganar sus propias habilidades especiales prácticos si a mejorar, y ya que van a estar alrededor por la duración del partido que es algo que quieres. Incluso el comandante de partida y su capacidad curativa básica pueden realmente mejorar la capacidad de resistencia de una carta.

Actualiza todo, de verdad . A menos que usted no tiene ningún interés en tener que utilizar una tarjeta, intente actualizarlo. Simplemente saltando de 1 al 2 (con un máximo de 3) puede hacer una enorme diferencia en la efectividad de una carta.

Comprar un montón de cartas . Incluso si usted consigue terribles tirones de los paquetes básicos de oro 100, pueden ser desechadas con el fin de ganar lo suficiente para mejorar el salvamento de una tarjeta mucho más potente.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments