High School Story Trucos Guia y Consejos

Si desea regresar a la escuela sin la tarea y la torpeza general, entonces High School Story es el juego para usted. Este título divertido que da la capacidad de crear su propia escuela de sueño, mientras que el establecimiento de popularidad, que data aplasta los sueños y luchando cercano rival y le comparto un pequeño post de Trucos Guia y Consejos para High School Story ya vamos a empezar.
Guia de High School Story

Es un juego divertido para todas las edades, pero es posible que necesite un poco de ayuda para empezar. Nosotros lo cubrimos con estos consejos. No te preocupes, no vamos a decirle al maestro.

Al comenzar, se le ofrece la opción de tres estudiantes - un atleta, una preparación y un nerd. El atleta puede ser la opción obvia cuando se trata de hacer nuevos amigos o organizando fiestas, pero eso no significa que usted debe descartar los otros dos. Diferentes alumnos atraen diferentes tipos, y, a veces tendrás que combinar las personas en lugares de reunión para que los estudiantes particulares a unirse a su camarilla. Por ejemplo, si se quiere atraer a un jugador, un deportista y un nerd en su lugar de reunión. Juega un poco y ver qué opciones tienes.

Cuando se trata de la creación de su escuela ideal, asegúrese de que tiene una buena mezcla de edificios. Usted quiere educar a los niños y asegurarse de que reciban un correcto aprendizaje, pero también no debe olvidar para divertirse. Tienen un montón de aulas, pero no tenga miedo de lanzar en un halfpipe o algo la gente disfruta. Usted no quiere enviarlos corriendo a Hearst.

Trucos y Consejos para High School Story

High School Story  lleva tiempo. Misiones como misiones y los partidos pueden tardar un tiempo en completarse. Usted puede comprar los anillos en el juego para utilizar como moneda de cambio para llegar a algún lugar, pero es mejor que esperar las cosas. No sólo va a ahorrar anillos que tiene en su colección para cuando usted los necesita, pero que finalmente va a llegar a su escuela a la par - y su estudiante clave.
-Al crear lugares de reunión, ir con los nerds. Ellos pueden tener el máximo de monedas 3500 en comparación con los lugares de reunión de preparación con 2000 y atleta hangouts con 1000. En una nota lateral, si se trata de más estudiantes que está buscando, ir con la preparación, ya que pueden tener un máximo de tres estudiantes, en comparación con los dos para el deportista y nerd
.
Invertir en una gran parte de la tierra. High School Story se llena rápidamente con los edificios, y mantener el equilibrio en la mente, necesitarás espacio para poner todas. Utilizar el dinero para ampliar su territorio, porque a medida que el juego avanza, usted va a necesitar. Recuerde, la escuela más grande que ustted tenga, mejor - especialmente en comparación con Hearst alta.

Necesidad de algunos anillos adicionales y no necesariamente quiere utilizar dinero en efectivo? Echa un vistazo a Facebook. Inicio de sesión y la vinculación de los compañeros de clase fuera de la lista de tus amigos ganará moneda adicional. Además de eso, los compañeros de clase extra que usted no necesariamente quiere se pueden quitar, como se puede "vender" a los demás y reclutar a otros nuevos. Es su escuela - que sea la forma en que desea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se pone en español?

Anónimo dijo...

Donde están los anillos?,donde esta el botón de misiones?-------------------------------:-D :-D

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!