31 de marzo de 2014

thumbnail

Hello Hero Guia

Hello Hero es un juego de rol social, desde Fincon. En este juego, usted recluta héroes para ayudarle a luchar contra hordas de enemigos demoníacos adoradores. Esta Guia de Hello Hero le proporcionará algunos consejos y sugerencias que le ayudarán a tener un buen comienzo en hacer amigos con otros héroes.

Trucos Consejos y Estrategias para Hello Hero

Atacar sucede automáticamente - Usted puede ser un poco confundido por Hello Hero sistema de batalla 's, a primera vista, pero en realidad es muy simple. Sus héroes atacar automáticamente cuando llega su turno, y con excepción de las entradas de habilidad, usted no tiene mucho control sobre sus acciones.
Los buques tanque deben ir en la delantera - Los buques tanque son personajes con un icono de escudo situado en la parte superior derecha de su retrato del personaje. Ellos tienen defensa alta y gran cantidad de puntos de golpe, lo que los de carne cubiertas ideales para el resto de la fiesta. Por lo tanto, los petroleros se deben colocar en la parte delantera de la fiesta, los enemigos de posición son más propensos a los ataques. Usted puede poner los no petroleros en el frente, por supuesto, pero son más propensos a sacar la crema.

Resistencia y la pila de energía - Hello Hero se ejecuta en un sistema de resistencia y energía. Aguante es necesario para entrar en misiones, y la energía se utiliza para acceder a mazmorras. Tanto la resistencia y la energía se distribuyen regularmente como recompensas, y tanto la pila. Si lo hace sin energía, puede esperar a que se recargue o comprar más con la moneda premium (quilates).

Mantenga curanderos ocupado - Sanadores tienen acceso a las habilidades que les permitan restablecer los puntos de golpe de los miembros del partido ". No es una idea terrible para hacerles curan cada vez que pueden, sobre todo si estás en una mazmorra o en contra de un duro jefe de la misión.

No se deshaga de su sanador por defecto hasta que llegue otro - Se le habrá dado a Ofelia, un sanador, cuando se empieza a jugar Hello Hero . Desde la contratación héroe es bastante raro en Hello Hero , podría ser un largo tiempo antes de llegar otro sanador. Fortalecer Ophelia hasta entonces, dotar a su bien, y no usarla como forraje actualización.

No se olvide de actualizar sus héroes - Si ha reclutado héroes que sabes que no vas a utilizar, pueden ser utilizados para mejorar sus miembros activos del partido. Actualización de los héroes los fortalece y aumenta las subvenciones mejores estadísticas subir de nivel. Tenga cuidado, sin embargo: Si utiliza un héroe como carne de actualización, desaparecerán para siempre - incluso si la actualización falla.
Si sigues olvidando de utilizar sus habilidades, pruebe la opción de auto-ataque - Si sigues olvidando de utilizar sus habilidades, o si usted no piensa que usted está utilizando de manera eficiente, establecer su partido el ataque automático (disponible en el nivel tres ). El juego contará cola habilidades según la situación de la batalla.

Explora la mazmorra para los reclutas héroe, objetos raros y otros valiosos premios - completando Hello Hero misiones de mazmorras 's son la mejor opción para la contratación de los héroes raros y anotando los objetos de valor, pero tenga cuidado. El desafío crece junto con los niveles de su partido.

Recuerde revisar su buzón de correo con regularidad para los regalos - Hello Hero le recompensa con regalos de vez en cuando. No te olvides de recoger estos de su buzón de correo, ya que desaparecen después de una cierta cantidad de tiempo.

Puedes poner en cola las habilidades incluso cuando todavía están en el tiempo de reutilización - Si una habilidad se encuentra en modo de tiempo de reutilización, todavía puede poner en cola para arriba. Tan pronto como esté listo, va a activar. No se olvide, sólo puede programar hasta una habilidad a la vez. Si elige otra habilidad antes de que se ejecute la anterior, se reemplazará la habilidad anterior.

 Este es un post que le recomiendo que es Como Conseguir Heroes en Hello Hero le ayudara mucho en el juego.

Los artículos que no se pueden quitar o volver a utilizar una vez que se aplican sobre un personaje, así que úsalos con cuidado - Usted encontrará artículos al derrotar a los enemigos o los pisos de las mazmorras claras. Estas armas y piezas de armadura se pueden utilizar para fortalecer sus héroes -, pero una vez que han sido aplicadas, no pueden ser sin equipar. Sólo pueden ser reemplazados. Equipar con precaución.
Usted todavía puede habilidades de entrada cuando la batalla celebra auto - Si su lucha está en auto y no te gusta cómo van las cosas, se puede reemplazar la IA mediante la selección de sus propias habilidades. Usted no tiene que llevar la lucha de modo automático para hacerlo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

como comprar con la moneda del juego? explicame

Reply Delete