1 de marzo de 2014

thumbnail

Escape The Titanic Trucos

Escape The Titanic es el último juego para móviles objeto / puzzle y por eso le comparto algunos trucos consejos y estrategia para este juego, oculta para hacer un gran revuelo en el iOS App Store y Android (nunca mejor dicho). Como la mayoría de juegos de este tipo, sin embargo, es fácil caer y no poder avanzar. Si usted es una de las personas que está atrapado en un cierto nivel, estás de suerte porque hoy le voy a proporciona. algunos con tutoriales claros y extensas de cada nivel para facilitar su experiencia de juego Échales un vistazo a continuación:

Bueno este juego cada ves que sube de nivel o pasa se pone mas complicado ahora estoy en el nivel 29 estacada por que es muy difícil de jugar y por mas que lo intento no lo puedo pasar ya llevo mas de una semana estacada en el juego pero algo mas quiero que me ayuden a pasarlo y si están en un nivel mas bajo que yo me dicen que yo le digo como lo pueden pasar.


 y estoy haciendo algunos vídeo sobre Escape The Titanic dando algunos consejos y explicando todo espero que le sea de ayuda y hasta la próxima amigo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments