19 de marzo de 2014

thumbnail

Dragonmania Guia y Trucos

Dragón Mania es un juego de simulación de dragón de Gameloft, en el que se le puso a cargo de un hábitat de dragón en el que tendrás que subir y hacer crecer los dragones con el fin de que se conviertan en más poderoso que nunca. El juego puede lanzar retos a usted para asegurarse de que esté listo, y con guía de Dragonmania consulta rápida de tendrás todos los consejos, trucos y tutoriales que necesita para mantenerse por delante de las cosas

Guía para Dragonmania 

Para comenzar rápido, seguir adelante y utilizar la categoría de "On" opción en la parte superior de esta pantalla. Dragón Mania es un juego libre para jugar, por lo que no se preocupe si usted descubre que no es su bolsa.

Una vez que usted ha comenzado el juego, se le dará la posibilidad de acceder a su cuenta de Facebook. Esto le permitirá jugar con tus amigos, así como recibir en el juego bonus.

Una vez te hayas registrado, ya sea en Facebook o no, a continuación, se le presentó a Lucy, que le servirán de guía a través de las primeras partes del juego. Lucy es el ayudante del profesor y le ayudará a aprender nuevas cosas sobre el juego mientras juegas.

La adquisición de nuevos dragones

Una de las primeras cosas que usted quiere hacer en el juego es construir un hábitat para un dragón de fuego.

Para comenzar la construcción de un hábitat, pulse sobre el cofre del tesoro en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Bajo el cofre del tesoro usted verá dos opciones de menú a elegir. Seleccione el icono de la moneda con el fin de entrar en la pantalla de la tienda.

En la pantalla de tienda, pulse en la pestaña de los hábitats que se muestra hábitats se puede construir en su juego.

El primer tipo de hábitat se puede construir es el hábitat "Fuego". Pulse sobre el botón "monedas" para comprarlo y lo coloca dentro de su juego.

Una vez que usted ha comprado el hábitat, se le llevará al modo de colocación para que pueda arrastrar el hábitat alrededor y luego se coloca en su juego. Pulse en la marca de verificación verde para colocar de forma permanente.

Al colocar un hábitat, se le dará la opción de acelerar la construcción por el gasto de gemas. Se advierte sin embargo: las joyas sólo se adquieren por el gasto de dinero real y deben usarse con cuidado.
Una vez que haya colocado abajo de un hábitat, a continuación, tendrá que colocar un dragón en él para que sea útil. Vuelve a la tienda a comprar un dragón.

Una vez en la tienda, comprar un dragón de fuego dando golpecitos en el área del punto de iconos. El Dragón entonces tendrá que crecer por primera vez en la guardería antes de que pueda ser colocado en un hábitat.

Una vez más, también puede pasar gemas para acelerar el proceso de crecimiento del dragón en la guardería si lo desea.

Usted sabrá que el dragón está listo para ser incubados de su huevo cuando el huevo empieza a rebotar de forma esporádica. Cuando esto sucede, pulse en la guardería y después pulse en "hatch" para salir del cascarón del huevo.

A continuación, se le da la opción de colocar su dragón o vender tu Dragón. Como sólo somos muy temprano en el juego, nos queremos situar el dragón así que elige esa opción.

Con el dragón en su hábitat, que tendrá que ser alimentado con el fin de crecer. Volver a la tienda con el fin de comprar una granja que pueden hacer que los alimentos para su dragón.

Cuando la finca se ha construido, puntee en él y luego en el icono de "planta" con el fin de elegir qué cultivos le gustaría que la granja a crecer.

Una de las mejores opciones para los cultivos a principios de en el juego son los vegetales de hojas verdes. Toque en las verduras de hoja verde con el fin de crecer en la granja. Verduras de hoja verde son buenas porque son baratos y por lo tanto darán que una gran cantidad de alimentos desde el principio por no mucho costo.

Una vez que tenga comida para alimentar a tu dragón, con, puede tocar en el hábitat de nuevo y luego en el Dragón para abrir su menú. A partir de aquí, puede tocar en el icono de la alimentación con el fin de alimentar al dragón. Al alimentar el Dragón, el Dragón ganará puntos de experiencia. Los puntos de experiencia hará que el dragón más fuerte con el tiempo por lo que usted quiere hacer esto con tanta frecuencia como sea posible.

Es importante señalar, sin embargo, que el dragón se requieren más alimentos, ya que los niveles con el fin de ganar puntos de experiencia.

Misiones Dragón Mania 

Como usted juega el juego, es posible llegar a un punto en el que no está seguro de qué hacer a continuación, por lo que las misiones le ayudarán a decidir qué hacer a continuación.
Con el fin de acceder a la búsqueda, toque en el icono de búsqueda en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Misiones A continuación, aparecerá en el menú emergente.

 Dragón Mania Gemas

Tocando en cualquiera de estas misiones le dará una meta específica para que pueda completar a medida que juega el juego. La realización de estos objetivos le hará ganar más monedas y puntos de experiencia que puede utilizar para avanzar en su experiencia en el juego.
Batallando Sus Dragones

A medida que agrega más dragones a su paisaje, es muy probable que desbloquear la capacidad de atacar áreas específicas, luchando contra otros dragones en el proceso.

Toque en el pecho, y luego en el botón "Raid" para que aparezca el menú de selección de ubicación. Cada ubicación tendrá desafíos únicos para que pueda completar a medida que juega.

Una vez que haya elegido qué lugar te gustaría viajar a, es el momento de elegir el Dragón desea jugar. Usted debe elegir un dragón que está en o por encima del nivel de la ubicación que haya elegido.
Si bien la elección de su dragón, también se le dará la opción de contratar a los dragones mercenarios para ayudarle en su misión. El mercenario puede ser bastante caro, así que lo mejor es usarlos sólo cuando usted está luchando con una misión.

Ahora que usted ha elegido sus dragones, ahora será llevado a la batalla.

En la parte izquierda de la pantalla, verá su dragón, así como un par de botones. Los botones representan ataques disponibles de su dragón. Puede pulsar sobre ellas para la batalla, y entonces usted tendrá que dejar el metro ni en el verde o amarillo para hacer el mayor daño.

Para hacer el mayor daño, asegúrese de que la tierra el cursor en la zona verde. Esto asegurará que su dragón hace un daño crítico a su oponente, y puede cambiar el curso de la batalla cuando se ejecuta correctamente.

Cuando eliminas a otro dragón (s), completará la ubicación y se le da una recompensa por hacerlo.

Cría Dragones
Con el fin de crear combinaciones de dragones que pueden hacer ellos de gran alcance adicional, tendrá que criar dragones usando un Den Crianza.

Cuando le sobran las monedas, comprar y colocar un Den Breeding.
Ahora, usted será capaz de aprovechar en la guarida, y luego en el botón "Raza" para comenzar el proceso de mejoramiento.

Cuando usted tiene un dragón elegible para la cría, ésta aparecerá en la lista de los dragones que aparecen en esta pantalla. Asegúrese de que los dragones que desea criar son adultos antes de tratar de criarlos.
Toque en los dos dragones que le gustaría criar, y luego en el botón "OK" para comenzar el proceso.
Ahora tomará algún tiempo para que el proceso de cría para terminar, pero se puede acelerarlo si lo desea con Gemas.

Cuando esté hecho, el huevo aparecerá en el área de la eclosión.
Típicamente, los dragones tienen una mezcla 50/50 de probabilidades de ser cualquiera de los tipos del dragón de sus padres.

Consejos y trucos para Dragonmania 

Tenga siempre alimentos que crecen en su granja. Si usted tiene las monedas de sobra, siempre asegúrese de tener los cultivos a punto de cosechar en su juego. Sus dragones sólo subir de nivel cuando están alimentados.

Alimente a sus dragones a menudo. No hay razón para acaparar comida cuando se puede utilizar para hacer sus dragones más poderosos!

Actualice sus hábitats. Hábitats sólo pueden contener un dragón y un par de monedas a la vez hasta que actualice ellos. Asegúrese de hacer esto tan a menudo como sea posible, por lo que no tiene que estorbar encima de su paisaje con hábitats caros adicionales.

Completa misiones. Las misiones son una gran guía para lo que debe hacer a medida que juega. Ellos te dicen lo que los edificios se debe construir el próximo, que los dragones para comprar, y más. Además, tienden a dar recompensas decente cuando se van finalizando.

Batalla tan a menudo como puedas. Si el dragón es bastante bueno para la ubicación, siempre se debe tomar en una batalla. Usted no puede ganar las recompensas de batalla sin luchar, y hay poco castigo por perder.

Cuando lucha, siempre apuntar a la zona verde en su mayor probabilidad de golpes críticos.

ESpero que le sea de ayuda estos trucos de Dragonmania y si tiene alguna duda me lo deja abajo yo con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

25 Comments

avatar

Como hago en mi dragon mania cuando llego al ultimo combate del primer castillo no me aparecen los dragones ni los mios ni los rivales como hago por faaa responde

Reply Delete
avatar

Una vez acabado todos los castillos que hay que hacer?

Reply Delete
avatar

Siempre pierdo en los combates... Me matan a los dragones de un golpe... Alguna recomendacion?

Reply Delete
avatar

En la arena los dragones son del mismo nivel q tienes asi q asegurate tener al menos 2 dragones del mismo nivel que tu nivel de personaje.
En los asaltos los dragones van subiendo de nivel conforme vallas ganando batallas.
Despues solo depende que no desperdicies tiros y elijas bien los tipos de dragones

Reply Delete
avatar

pues siemplemente alimenta a tu dragon y subelo de nivel y no desperdicies tiros

Reply Delete
avatar

como ago para conseguir gemas dacil mente??

Reply Delete
avatar

Oye anonimo sube a tus dragones de nivel

Reply Delete
avatar

Hey man entrena a tus dragones y dele de comer para que suban su nivel y sean mas fuertes

Reply Delete
avatar

Hey quien quiere unirseme en facebook a dragon mania
aqui les dejo mi face . Lolo_14@hotmail.es

Reply Delete
avatar

yo estoy en el bastion de terra

Reply Delete
avatar

Pues yo termine todo y nunca se rescata al profesor howing que decepcion

Reply Delete
avatar

Como consigo a los dragones oro y planeta

Reply Delete
avatar

Como creo un dragon de polvo?

Reply Delete
avatar

Con uno de viento y uno de tierra

Reply Delete
avatar

Porq quiero comprar el habitat agua y no puedo y abajo me dice:max,porq? Q significa?

Reply Delete
avatar

aaaaaaaaaah por que por sierto es verdad que el jefe del ultimo castillo es un dragon del cosmo

Reply Delete
avatar

ola gente de dragon mamia q pasa cuando uno vences a todas las torres x cierto yo estoy en nivel 40 y ya venci a todos pero nunca sale si rescate o no al profesor howin

Reply Delete
avatar

Como puedo crear el dragon dorado

Reply Delete
avatar

En las misiones me piden que haga un habitad de agua y que ponga un dragon de agua pero yo me adelante ah crearla pucha como hago para ya no hacerlo ya teniendo el habitad pierdo oro ya lo hice con la tierra

Reply Delete
avatar

Como consigo al dragonea de cristal

Reply Delete
avatar

Como consigo dragón semilla

Reply Delete
avatar

Comité gusta el. Picó

Reply Delete
avatar

Los dragones son muy faciles de crear...en la lista de dragones checa que elementos componen al dragon que deseas y luego busca dentro de los dragones que ya tienes en estado adulto (o sea desde nivel 4 en adelante) aquellos que tiene esos elementos y cruzalos en la cueva de cruce. y Violá...siempre cabe mencionar que a veces hay que intentar el cruce varioas veces para conseguir el dragon que quieres...Eje: para el dragon hielo (elemenos agua y viento) mezcla los dragones Agua y Viento. Para el dragon semilla (elementos aire, verde y polvo) mezcla los dragones polvo (elementos aire tierra) y verde (elemento verde). Hay dragones que se puden obtener de diversas maneras. bueno espero esto les alla ayudado!!!

Reply Delete
avatar

Necesito un dragón de tribu e hice todas las combinaciones posibles y no sale..

Reply Delete