Disney Hidden Worlds Trucos

La diversión pasa del mundo disney a los videosjuegos móviles y a facebook Disponible en android y ios vamos a empezar con la guía y los trucos para Disney Hidden Worlds un juego que esta siendo muy popular.

Disney Hidden Worlds es libre para jugar. Se puede acceder al juego haciendo clic en el "Play Now!" botón en la parte superior de esta página.

Cuando se carga hasta por primera vez, se le pedirá si desea recibir notificaciones push. Puede cambiar esta configuración en cualquier momento.

Una escena de la historia y un tutorial juegan para preparar el terreno y le enseñará los conceptos básicos.
Una vez usted entienda lo que se supone que debes hacer, se te permite buscar en su propio ocio.

Cómo jugar Disney Hidden Worlds

Objetivo - Disney Hidden Worlds gira en torno a escenas de objetos ocultos - imágenes estáticas llenas de artículos que se supone localizar. En este caso, las escenas de objetos ocultos se basan en fotogramas de famosas películas de Disney. La narrativa del juego sigue a una joven llamada Chrona que está tratando de rescatar amados clásicos Disney de los estragos de un bienestar de tinta.

Combustible - Cada vez que participe en una escena de objetos ocultos a través de la pantalla del mapa, se requiere una cierta cantidad de "combustible". Cuando su combustible se agota, es necesario reponerlo con gemas (moneda dura purchasable del juego) o esperar a que se recargue automáticamente.

Quests - Si alguna vez no está seguro de lo que necesita hacer a continuación, acceder a los iconos en la parte izquierda de la pantalla. Estas misiones te dirán lo que hay que hacer, y deben ayudar a establecer de nuevo en marcha.

Opciones - Para ajustar Disney Hidden Worlds opciones ', toque en el icono con forma de engranaje situado en la esquina superior derecha de cualquier pantalla de mapa. Desde aquí se puede acceder a los niveles de sonido, accede a redes sociales como Facebook, o tener acceso a soporte técnico.
Gems - Gemas pueden utilizarse para tareas instante completos que normalmente requieren tiempo para completar, como la elaboración de nuevos elementos o la espera de su combustible para volver a llenar.
Busque duro

Disney Hidden WorldsLo que hay que encontrar - En la parte superior de cada pantalla de búsqueda, hay una lista de los objetos que hay que encontrar. Los nombres desaparecen a medida que los encuentre.
Haga clic o toque - Dependiendo de la interfaz que está utilizando (web o móvil), haga clic o toque en un objeto de "encontrar" la misma. Desaparece de la escena una vez que se ha encontrado.
Divida la escena - Ampliar la escena o pellizcar y hacer zoom para dividirlo en cuadrantes, cada uno con su propia lista de cosas que encontrar. Esto hace que el proceso de buscar-y encontrar-fácil.
Need a Hint? - Utilice la lupa en la esquina superior izquierda de la pantalla para resaltar un objeto aleatorio que hay que encontrar.

Conocé los Inklings

Encuentra Tarros y Artículos de tinta - La apertura de algunas escenas que requiere encontrar tarros de tinta o ciertos elementos de escenas de objetos ocultos ya ha abierto. Preste atención antes de seleccionar una escena de objetos ocultos: Se indica qué tipo de tinta y elementos que potencialmente puede encontrar en el nivel. Se puede tomar más de un intento. You "encontrar" la tinta y elementos de forma automática a medida que juega a través de la escena.

Items del arte - A veces no se puede encontrar la tinta y los elementos que necesita para encontrar el fin de progresar, sino que deben ser creados mediante la combinación de dos o más elementos. Crafting toma tiempo a menos que acelerar el proceso usando gemas.

Abrir nuevas escenas - Elaboración y / o la búsqueda de elementos o de tinta abre nuevas escenas de objetos ocultos dentro de un mismo escenario (película). Más películas se abren a medida que avanza a través de la historia del juego.

Actualiza Escenas - Utilice elementos y tinta para actualizar escenas de objetos ocultos. Si lo hace, le permite reproducir las escenas de una menor cantidad de combustible.

Social Disney Hidden Worlds

Amigos - Invita a tus amigos a jugar Disney Hidden Worlds con usted a través de Facebook, Game Center, o de la comunidad en el juego. Puede enviar mensajes a amigos, compartir regalos como aumentos de combustible (que te permiten jugar más tiempo), o que se toman un tiempo libre cualquier proyecto de artesanía que pueda tener en la cola. Sólo tiene que visitar la pestaña "Amigos" en el Centro de mensajes de amigos y seleccione "naves de gran velocidad."
Facebook - Invita a tus amigos a jugar contigo a través de Facebook. Al iniciar sesión en el juego te pedirá permiso para publicar en su muro. Usted puede aceptar o rechazar como mejor le parezca.

Consejos y trucos Disney Hidden Worlds

Únete a tus cuentas - Si usted firma en Disney Hidden Worlds a través de Facebook, usted puede cambiar entre el juego en móviles y Facebook.

Divida la pantalla - Tener una dificultad para ver objetos? Acercar y reproducir escenas de objetos ocultos en cuadrantes. La lista de objetos que deben encontrar la voluntad bajar de acuerdo a lo que se puede encontrar en esa esquina determinada de la pantalla. Esto también es una buena opción si estás jugando en un dispositivo de pantalla pequeña.

Repetir Escenas - Al reproducir una escena de objetos ocultos, de llenar lentamente estrellas. Cuando se llena una estrella, está "dominado". Dado que muchas de las misiones del juego pido que dominar las escenas de todos modos, no es una mala idea jugar escenas de objetos ocultos por dos veces consecutivas, siempre que tenga el combustible de sobra. De esta manera, es más fácil de recordar dónde está cada cosa. El más rápido de completar una escena, más puntos conseguirás y más estrellas del nivel de llenado para arriba.

15 comentarios:

Estefania dijo...

como puedo mejorar la casa de bella?

Anónimo dijo...

no puedo agregar a gente con lo cual no puedo pedir tinta morada para que me den papeles para otras misiones...que puedo hacer??

Cris dijo...

a mis amigos no les llega la solicitud de la tinta morada ahora no podre desbloquear la Sirenita
:(

Anónimo dijo...

Olaa kien me dejansu facebook para poder enviar o recibir objetoos eske me ace falta tinta morada

Anónimo dijo...

Indara Arocha Alejo

Jose dijo...

Agrégame jose1981

Gerardo Espitia dijo...

gem_jerry agreguenme

Anónimo dijo...

como consigo papel??

Anónimo dijo...

El papel se consigue completando las misiones

Anónimo dijo...

Yo no tengo facebook, pero es no se como añadrir amigos...he mandado invitaciones al azar pero nada y mientras no tenga la tinta morada no jedo seguir

Anónimo dijo...

No me deja entrar en Facebook.. Que hago?

Patricia Salazar dijo...

Necesito tinta de regalo y no me deja conectar el juego con Facebook!!! SOS

Anónimo dijo...

hola me gustaron tus consejos gracias pero como puedo conseguir papel porque dice que completando las misiones pero ya lo hice y no me da nada por favor ayuda si sabes

Anónimo dijo...

como me conecto a facebook porque en configuración no me da ninguna opción

Anónimo dijo...

Hola ayuda no puedo quitar la oscuridad del castillo de la bestia para que me abra nuevas escenas. C{omo le hago?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!