Candy Crush Saga Trucos - No Tiene Fin

Buenos amigo tenia mucho que no publicaba sobre candy crush saga pero estoy de regreso con trucos y una noticia de algo que yo me eh dado cuenta.

Como dice el titulo el juego candy crush saga no tiene fin yo creía a verlo pasado cuando llegue a el 500 pero después de parde dia le han añadido niveles estaba un poco enojada pero na volvir a jugar y mi pregunta es este juego tiene final? ya yo voy por el nivel 604 y esta super difícil ahora yo estoy estacada hay y no se como puedo pasar nivel de cady crush saga.

La Saga de el juego que fue creado por King.com, y es muy similar al juego "Bejeweled", que también fue muy popular en su día! Candy Crush Saga  es similar pero tiene más niveles con objetivos claros, más niveles y caramelos en lugar de joyas es probablemente la mayor diferencia entre los dos juegos.

El Juego está disponible en múltiples plataformas como Facebook, iPhone, iPad y Android, y contiene más de 500 niveles con más en un futuro próximo, como la serie de mundo de los sueños publicada.

Durante el juego hay muchos episodios como Candy Factory, Ferienhütteund Jelly Jungle, sólo para nombrar unos pocos. Esperemos que nuestros Trucos y Consejos le conseguirá a través de este desafiante juego ...

Datos curiosos sobre Candy Crush Saga:

Se trata de un "match 3" juego de puzzle Bejewled similares
Fue lanzado por primera vez en la plataforma de Facebook
Genera más de $ 800k en ventas por día!
El equipo de desarrollo de King.com tienen éxito debido a ella!
La saga Candy Crush es más popular en Hong Kong!

 Trucos y  consejos para Candy crush saga

Yo hice una recompiracion de los mejores post para ayudaro en este juegos con trucos y estrategia consejos y hack para que pueda pasar el nivel mas facil. muchos me están pidiendo ayuda en algunos niveles.

Trucos para Candy Crush Saga post que me ayudado mucho a derrir mas rapido y ver cosas que yo no veia en el juego me parece uno de los mejores post de trucos que se an creado de condy se lo recomiendo muchísimo.

Guia para Candy Crush Saga : Juega Candy Crush Saga  por sólo un par de minutos y se preparan para convertirse en un adicto sin remedio. Esta encantadora partido y tres rompecabezas cuenta con deliciosos y dulces, el juego estratégico y música garantizados para ponerle en un estado de ánimo feliz. El juego también es un poco complicado, es por ello que contamos con este Candy Crush tramposos Saga y consejos de guía para ayudarle a sacar el máximo provecho de este título excepcional.

Candy Crush Saga Trucos Para Pasar de Nivel  Coincidencia Tres Caramelos es grande, pero cuatro o más es impresionante
Seamos realistas, haciendo coincidir tres piezas del mismo color de caramelo es un juego de niños. Si usted realmente desea aumentar su puntuación, que coincida con cuatro o cinco. Coincidencia de cuatro genera un dulce especial que, cuando se combina con otras dos piezas del mismo color, elimina una fila entera. Cinco, por otro lado, produce un caramelo especial que, cuando se combina, destruye todas las piezas de color similar en todo el tablero.

Candy Crush Saga: como conseguir ticket para pasar algunos niveles necesitara tickets y por eso creer este post se lo recomiendo también.

Sugerencia: Combine caramelos especiales para los efectos de la pantalla de minas.
Mantenga una estrecha vigilancia sobre el número de vueltas
Usted sólo tiene un número determinado de vueltas para completar una etapa, que el juego muestra en la parte inferior de la pantalla. Definitivamente mantener control sobre ella en todo momento. De hecho, se debe considerar que el número en cada vuelta.
No pierda vueltas.
Es tan fácil para que coincida con los caramelos de pensar que estás haciendo un gran trabajo, cuando es exactamente lo contrario. Si la pieza restante de la jalea (más sobre esto en un momento) está en la esquina inferior izquierda de un rompecabezas gigantesco, no pierda vueltas, haciendo coincidir los caramelos en la parte superior derecha.
Consejo: Usted debe llegar a un cierto número de puntos para vencer a un rompecabezas.
Jelly no se mueve.

Esto es un error fácil. Durante los niveles de la jalea con temas, los bloques de la jalea real no se pueden mover. En cambio, usted es capaz de maniobrar las diferentes piezas de dulces. Siempre pensar en la mejor manera posible para eliminar la jalea colocando estratégicamente diferentes dulces en su lugar.
Perder viene con grandes consecuencias.

Candy Crush Saga Como Conseguir Vidas Cuando empiece a jugar caramelo Crush Saga, el juego sólo le provee de un cierto número de vueltas, piensa en esto como vidas. Una vez que estos se agotan, usted tiene tres opciones: salir del juego y esperar a que más vidas a aparecer, pregunte a sus amigos de Facebook para una vida libre o comprar más por $ 0,99.

 Hak para Candy Crush Saga Tendrá que desbloquear y pagar por hack Sólo porque usted desbloqueado un power-up, conocido como un Booste, no significa que el juego se acaba de dar a la basura de forma gratuita. Cada uno cuesta dinero. Booste incluyen:
Jelly Fish ($ 1.99): Añade medusas a caramelo, a continuación, borra tres pedazos de jalea cuando coinciden.

Extra Moves ($ 0.99): añade cinco movimientos extra a un rompecabezas.
Lollipop Hammer ($ 1.99): Romper el caramelo para quitarla.

Considere la compra de encantos
Estos objetos especiales son tuyos para siempre, y en gran medida impactan el juego. El primero, del encanto de la vida ($ 16,99), aumenta sus vidas de cinco a ocho.
El Juego Muestra Partidos.

Si usted toma demasiado tiempo de hacer un movimiento, el juego destacará posibles coincidencias. Estos caramelos pulsarán, haciéndolos fáciles de detectar, pero ten cuidado. Dependiendo del objetivo, estos
movimientos pueden no estar en su mejor interés.

Consejos para Candy Crush Saga

Consejos y Estrategia para Candy crush saga  Coincidencia de cinco caramelos en una fila crean una bomba de color. La combinación de una bomba de color con cualquier un caramelo de cualquier color se borrarán todos los caramelos de ese color.
Azúcar Crush: al final de un nivel, si usted todavía tiene Moves restantes o si hay algún Caramelos especiales restantes, entonces hay una secuencia en la que se obtiene puntuación de bonificación, ya que ha realizado tan bien.

En la tierra del caramelo, los jugadores tienen cinco vidas para empezar. Al dar positivo en un nivel, un jugador pierde una vida, pero la vida se repone (gratis) después de 30 minutos.
A veces es necesario volver a conectarse a Facebook de nuevo para obtener los mensajes de Facebook. Usted puede hacer esto en el menú principal, pulse el icono Conectar.
Puedes jugar el juego completo sin tener que conectarse a Facebook. Usted puede incluso jugar candy Crush Saga sin conexión a Internet.

Charms son permanentes. Esto significa que una vez que usted compra un encanto que es suya para siempre. Esto también significa que la puede costar un poco más que otros elementos en el juego que usted consume y comprar una y otra vez.

Algunos de los encantos, como el encanto del tiempo congelado, se pueden activar o desactivar desde la pantalla que aparece al pulsar un botón en el mapa, justo al lado de los Boosters. Otros encantos, como el encanto de las barras, se utiliza en el interior del nivel durante el juego, y se accede pulsando el botón correspondiente en la esquina superior izquierda de la pantalla. El encanto de la vida está siempre activo.
Boosters vienen con una serie de cargos. Una vez que utilice el Booster, se consume una sola carga. Boosters son mucho más baratos que la mayoría de los encantos y puede ser muy útil si te encuentras en un aprieto o si usted está atascado en un nivel particularmente difícil.

Espero que le sea de ayuda estos trucos de este juego y si tiene cualquier duda o pregunta me la deja abajo yo con gusto le respondo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!