Brave Frontier Trucos

Por fin Le traigo lo que yo le había prometido los trucos de Brave Frontier y algunos consejos para el juego me encanta este juego es uno de mi favorito.
 Lograr un buen equilibrio de los miembros del equipo: El equipo es la parte más importante de su aventura. Usted puede contratar a un máximo de cinco miembros del equipo, pero es una buena idea para asegurarse de que tiene los miembros del equipo de reserva en la mano. Esto asegura que no te pongas demasiado cómodo con lo que usted tiene disponible y puede adaptar miembros específicos para las próximas batallas. Estudie cavernas elementales y mazmorras y asegurarse de que encontrar la mejor configuración para cada equipo.

Trucos y Consejos para Brave Frontier 

Gemas y Zel hacen que el mundo va 'redondo: Es necesario Zel y gemas para seguir jugando, para maximizar su valor neto. Usted puede iniciar sesión en Brave Frontier través de Facebook para seguir las gemas que ganan y los artículos adicionales, que pueden ser utilizados para convocar a nuevos miembros del equipo y permitir nuevas fusiones. Hay un montón de retos adicionales, más pequeñas que puede utilizar para adquirir piedras preciosas, así como Zel, por lo que no minimizan su importancia!

Mo 'Zel, Mo' problemas: Zel es una moneda importante . Brave Frontier Usted querrá recoger tanto como le sea posible, de manera de maximizar sus posibilidades de rodar en las riquezas, seguir unos simples consejos. En lugar de fusionar unidades Jewel, los venden por mucho dinero. Equipar algunos elementos que aumentan su tasa de abandono Zel durante un período de tiempo en lugar de aquellas que aumentan el daño o la salud - el anillo Zelnite es un buen comienzo. Utilice sus enemigos como alfileteros y golpearlos tantas veces como usted puede conseguir lejos con antes de limpiar el piso con ellos por completo. Combine estas estrategias y estarás nadando en riquezas en muy poco tiempo.

Sea inteligente sobre el uso del material:  Apóyese en una cantidad específica de los diferentes elementos, como nunca se sabe qué tipo de efectos de estado (como el veneno) que puede encontrar. Cuando su mejor sanador se cae, vas a tener que recurrir a estos elementos para pasar por lugares estrechos. Veneno, enfermedad, debilidad, y lesiones son sólo algunas de las dolencias de estado que le podía pasar a su equipo, por lo que siempre tienen la opción de curación adecuado en la lista.

Combo sabiamente: ataques Burst Valientes son duramente ganado, por lo que su conservación hasta llegar a los jefes especialmente difíciles u otros encuentros difíciles. Si usted sabe que está a punto de llegar a un jefe de batalla, guardar y luego dar rienda suelta a tomar una gran parte de los daños de la barra de salud de su oponente.

Ir dungeon-diving: Explora las mazmorras Vortex Gate tan a menudo como sea posible, y acumular las unidades de dos estrellas de un impresionante arsenal. Usted ganará Metal Gods y otras unidades de fusión para aplicar a lo largo del camino, pero sólo utiliza uno o dos por cada miembro de enseñar. Usted puede vender el resto. Asegúrese de que usted también hace uso de citaciones puntuales honor de recoger tantas unidades como sea posible para la evolución de los personajes o nivelar para arriba.

Cuando las cosas se ponen difíciles, conseguir la curación: Nunca entre a una mazmorra sin curanderos dedicado. Esto va para las misiones también. Mientras que usted podría pegarse a los elementos y curas, esto en última instancia le ahorrará Zel y una gran cantidad de frustración en el largo plazo.
Hack batallas de la arena: Usted, sin duda, con el tiempo quiere hacer coincidir con otros jugadores a través de la arena. ¿Qué pasa si te emparejan con alguien que usted no quiere hacer frente, pero desea conservar Arena Orbes? Haga clic en el botón Atrás y, a continuación, Intro cuando entras en la Arena inicialmente. Usted será capaz de retirarse si no estuvieras listo.

Sé fusión del medio ambiente: Al fusionar las unidades que son del mismo tipo que la unidad base, obtendrá la friolera de 50% XP adicional a cambio. Tome un tipo de agua y se fusionan con otro tipo de agua para un bono llamativo. Unidades forrajeras Fusion no son limitados, por lo que escoger y elegir sus fusiones con sabiduría, y te encontrarás a ti mismo que sale en la parte superior.

Mantenga su ciudad actualización: Retorno a la ciudad y asegurarse de que mantener a volver a menudo. Vender Fantasmas Jewel y obtener Zel a cambio. Utilice los fantasmas de metal para moler para XP. Echa un vistazo a los periódicos, y tomar parte en el área de síntesis para obtener artículos que pueda necesitar - como curas!

Bueno espero que le sea de ayuda este post de Brave Frontier y si tiene cualquier duda o pregunta me la deja abajo yo le respondo.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

como subo el coste de mi equipo?

Anónimo dijo...

Porque no obtengo algunos enemigos por muchas veces que los mate?

Anónimo dijo...

Que objetos son los materiales que pide para evolucionar?

DracoFirus dijo...

depende de la unidad que quieras evolucionar pueden ser mimics, ninfas, espiritus, idolos del elemento de la unidad a evolucionar

Anónimo dijo...

Son héroes que no suben de nivel.

Anónimo dijo...

Tengo un problema con el juego Brave Frontier llevo mas de 8horas y no se a llenado los Orbes de la Arena cual puede ser el problema si alguien me puede ayudar mi correo electrónico viola.japm3@gmail.com

Anónimo dijo...

Si quieres saber como evolucionar a cada personaje hay que bajarse la guía que esta en Play Store hay viene com evolucionar cada personaje

antonio luisdarias dijo...

Que héroe por que yo quiero evolucionar al lancero a la tercera pero nose que se necesita

Anónimo dijo...

Donde buscar ninfa trueno

Anónimo dijo...

Subiendo de lvl

Anónimo dijo...

Donde salen los monstruos de trueno

Anónimo dijo...

En el evento de los martes, el que requiere 10 de energia o en Mistral - Mistral - Humedal de Magutagal - Comandante de trueno.

Para coger ninfas siempre entro en el segundo mision de Mistral (Mistral). Teniendo en cuenta el elemento buscado. Los espiritus, los podeis encontrar tambien en las segundas misiones de Mistral (Morgan). Los idols los he visto por Cordélica

Yoyo Cano dijo...

Y donde la ninfa de agua q no la veo o o o o jajajaj

Yoyo Cano dijo...

Y la ninfa de agua??? Gracias

Yoyo Cano dijo...

En La quinta misión del primer mapa

Anónimo dijo...

Sparda ID: 49798497 Soy nivel 50 y aumentando, suelo elegir una curandera fuerte para vosotros o uno de melee fuerte, suerte 49798497

Anónimo dijo...

Pongan esta id en especial dentro del menú de amigo y ¡recibirán un dios de metal el cual sirve paga ganar mucha exp para sus fusiones! La ID: 72748963

Yh0c3rZ dijo...

En el special que aparece en el juego introdusco el codigo q me dan desde facebook y no me a llegado ningun regalo a que se debe

Yh0c3rZ dijo...

Donde piedo conseguir la llave dorada

Anónimo dijo...

Dadle a menu/amigos/especial y meted:
15476371
os saldra un regalo que podeis usar para fusionar vuestros personajes que da muchisima experiencia.

Marc Comellas Lopez dijo...

agreganme a su lista de amigos. ID. 8809508

ProfesorLorand dijo...

Con esto también podeis mejorar mucho, y al mismo tiempo me ayudais a mi:
Dadle a menu/amigos/especial y meted:
15476371
os saldra un regalo que podeis usar para fusionar vuestros personajes que da muchisima experiencia.
Tambien me añadereis como amigo, mi lider es PROFESOR LORAND que da 50% +fuerza a tipo fuego.

Mariano Perez Ruiz dijo...

Hola como puedo conseguir a stya en la mazmorra especial?

Anónimo dijo...

Mi id es: 38747701
Ir a especial en amigos y conseguiremos los dos un dios de metal gratis, que dan 51000 de experiencia!

Anónimo dijo...

Mmm oye disculpa apenas empeze a jugar brave frontier pero no se cómo subir de nivel a mi personaje,me podrían ayudar?

Anónimo dijo...

Para que sirven loa sapos explosivos?

Daniel15 dijo...

Cómo mutó la tercera fase de la cronomaga claris

Adrian Benitez dijo...

Necesitas un idolo petreo , un espiritu petreo y dos ninfas petreas

Adrian Benitez dijo...

Antonio se necesita un idolo petreo , un espiritu petreo y dos ninfas petreas bueno no me acuerdo mucho pero siii con eso

Anónimo dijo...

Evolucionando

Anónimo dijo...

Donde encuentro a los ígneos de fuego en k mapa
Morgan o donde

Anónimo dijo...

Quieres un dios metalico gratis? Solo pon esto en especial: 35865164 ;D

Anónimo dijo...

lol es verdad, gracias

juan perez dijo...

aqui dejo mi id para los NUEVOS con el pueden obter un dios metalico y yo tambien Mi ID.: 2352631226

juan perez dijo...

pongan esto en especial y obtiene dios metalico 2352631226

Anónimo dijo...

Mi id 0883480591

Anónimo dijo...

mi id para un dios metalico!!!
ID:1527642519

Anónimo dijo...

Una pregunta... cómo se pueden jugar las misiones de mistral? Entro en "misiones" pero no me sale ninguna, solamente el mapa, si me pudieran ayudar con eso se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Donde consigo ninfa pétrea

Anónimo dijo...

Buenas me gustaria saber como puedo evolucionar a mi heroe cielo atena, ya que lo tengo en el nivel maximo y no me deja evolucionarlo a legendario jona del cual tengo todos los elementos para evolucionarlo y en el menu evolucion me sale en oscuro como sino tuviera mas evoluciones. Necesito ayuda, gracias.

TraY dijo...

Aquí tenéis mi ID por si necesitáis conseguir un Dios Metálico para subir 20 niveles, tenéis que meterla en la pestaña "Especial" dentro de amigos:

58147982

Nos vemos ingame, saludos!

Anónimo dijo...

http://www.gameguias.com/lista-completa-de-evoluciones-en-brave-frontier/

Sergio Medrano Jiménez dijo...

Introduce este id en especial y consigue dos dioses metálicos en vez de uno. No se cómo pero funciona, parece un tipo de bug.
Id: 18858433

Anónimo dijo...

donde encuentro las piedras de luz agua y de fuego?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!