7 de marzo de 2014

thumbnail

Blitz Brigade Trucos

Coge tu arma favorita y salir de fusilamiento en Blitz Brigada , el nuevo Juego en primera persona multijugador impulsado de Gameloft. Con múltiples clases y mapas de dominar, este título repleto de características parece un poco abrumador al principio, pero es por eso que estamos aquí con esta guía de trucos y consejos. Bloquear y cargar, soldado. Es peligroso ir a la batalla sin preparación. Blitz Brigada: FPS Online  iOS  Android.

Sólo las clases Soldado Artillero y están disponibles en el inicio del juego. Tendrá que desbloquear Francotirador, Médico y de la cautela al alcanzar niveles específicos o desbloquear con Diamantes.
Mientras que en la tienda, pulse el botón de Armería para ver / cambiar la clase actual, las armas de reparación, cambio de lealtades y crear salidas de carga de armas.

No pasa todo el botín en armas. Asegúrese de equipar a los diferentes elementos de marcar una ventaja en la batalla. En la lista, tenemos la marca de la venganza (pistas al enemigo que te mató), Smiley Badge (50 por ciento menos de daño recibido mientras burlas), una Flashbang Granada, Espada Daños (10 por ciento más de daño con armas cuerpo a cuerpo) y la Auto- Inyector (curarte a ti mismo a través del tiempo), entre otros. Usted es libre de gastar, ya sea de oro o los diamantes.

Necesidad de perfeccionar sus habilidades? Completar una variedad de misiones de entrenamiento para un solo jugador. Usted ganará primas valiosas para hacer esto en el primer intento.

Hay mucho más en este juego de matar. Busque piezas del rompecabezas ocultos para desbloquear el arte conceptual.

Es más fácil para anotar tiros en la cabeza apuntando hacia abajo de las vistas de armas.
Recuerde que siempre puede disparar granadas antes de que te golpee.
Después de morir, tendrá que esperar 15 segundos para reaparecer a menos que vayas con un Instant Respawn. A la inversa, se puede reducir el tiempo de espera a tan sólo tres segundos mediante la compra y luego usar el Phoenix Insignia.

Shoot cajas de regalo para poner en marcha la máquina de ranura Blitz Brigade. Hay una posibilidad de que va a ganar un premio.

Recoger cajas de suministros siempre que sea posible. Estas cajas contienen valiosos cura instantánea, recargas de munición y armas especiales. El juego cae cajas de suministros a intervalos de tiempo.
Usted puede activar / desactivar Aim Assist y Armas Auto-Cambio desde el menú Opciones. Desde aquí, pulse la ficha Opciones avanzadas.

Puede cambiar la voz del locutor al seleccionar Opciones y después de Sonido. Hay cuatro tipos para elegir. Desde esta pantalla, también se puede activar / desactivar el chat de voz.

Antes de jugar el juego, Blitz Brigade le preguntará si desea activar los controles de giroscopio. Si selecciona no, siempre puede encenderlo por ir al menú Opciones y luego acceder a la ficha Controles.
-Es importante para subir de nivel. Esto desbloquea diferentes armas en la tienda de compra.

Mientras que en la tienda, toque un arma para aprender información valiosa, como el daño, cadencia de fuego, Gama, mejoras y bonificaciones disponibles.

Pasa diamantes para dar a su personalidad personaje eligiendo diferentes muertes Firmas, saludos y burlas. Siempre pruebe antes de comprar.

Si estás bien con hacer compras en la aplicación y desea obtener más por su dinero, adquirir suficientes diamantes para la compra de un paquete, accesible desde la pantalla principal. Tanto el arranque y Elite Pack de conceder acceso a una variedad de armas a precios reducidos.

Compra de una u otra forma de moneda (monedas, diamantes) y convertirse en un VIP, al instante ganar 50 por ciento más de XP y el 10 por ciento más monedas siempre.
-Gana Diamantes libres mediante la firma de diversos servicios. Hazte fan de Samsung Mobile en Facebook (cuatro diamantes), ver vídeos (un diamante) y la compra de flores (297 Diamantes), entre otras cosas.
Antes de saltar en un partido, echa un vistazo a la actual Misión multijugador para ver qué objetivos deben completar. Corre el riesgo de ganar XP y oro para sus logros.

Consejos y Trucos de Blitz Brigade

Cada arma tiene un arma XP parámetro, que representa la cantidad que el jugador está en sintonía con esa arma en particular. Arma XP tiene tres hitos que se puede llegar al 30 por ciento, 60 por ciento y 100 por ciento.

Alcanzar un hito arma desbloquea mejoras básicas de varios tipos: aumentar el tamaño de imágenes, incrementan la probabilidad Crítica, efectos adicionales (balas incendiarias que establecen los enemigos en el fuego, sangrado o contusión de armas cuerpo a cuerpo), aumento de daño (general o contra vehículos), ya efectiva rango, no hay penalizaciones de movimiento, etc

Cada arma tiene un valor Durabilidad. Armas disminuyen en durabilidad con cada disparo, y cuanto menor sea la durabilidad, el rendimiento del arma menos satisfactoria.

Cuando un arma se encuentra en perfectas condiciones, tiene una mayor posibilidad de tratar el doble de daño.

Cuando Durabilidad disminuye, la oportunidad de perder aumenta, y otras sanciones comienzan a acumularse: lenta cadencia de fuego, un mayor tiempo de recarga, menos daño.
Armas-Reparación regularmente por lo que permanecen en la eficacia máxima.
-En la dominación, el objetivo es ser el primer equipo en llegar a 30 puntos. Los puntos se otorgan por matar a jugadores enemigos y con banderas.

En Team Deathmatch, obtienes puntos sólo por matar a jugadores enemigos. En primer equipo en llegar a 15 puntos gana.

Hay tres vehículos en la zona de inicio para cada equipo: una 4X4, un tanque y un helicóptero. Si un vehículo está lleno, no se puede entrar y no aparecerá en el icono de Interact.
Conozca a su clase

El soldado es versátil y puede capturar las banderas más rápido.
El artillero es lento, pero difícil de matar y se puede fijar en la supresión de incendios.
El médico puede curar a sus compañeros y es mortal a corta distancia con la escopeta.
El francotirador no le va bien en el cuerpo a cuerpo, pero sobresale en matar a distancia.
La clase de la cautela nos rápido, astuto y utiliza un arsenal de armas de fuego con silenciador y las armas cuerpo a cuerpo.

Espero que le sea de ayuda y si quiere estar en mi grupo solo dejen su nick en Blitz Brigade yo lo agrego.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

8 Comments

avatar

Claro que me sera de ayuda barbie!!

Reply Delete
avatar

Puedo resetat mi lvl? Osea comensar de nuevo

Reply Delete
avatar

como cambio de arma, xq compre una pero no se como cambiarla en el blitz brigade

Reply Delete
avatar

tienes q tener mouse pa eso. usa la bolita .!!

Reply Delete
avatar

Me podéis decir como cambio de arma? Por ejemplo si tengo una ametralladora y quiero cambiar al cuchillo o a la pistola como se hace?




Reply Delete
avatar

pueden decirme cual es la tecla para subir a los vehiculosn

Reply Delete
avatar

Cual es la tecla para subirce a los veiculos

Reply Delete