Star Wars Tiny Death Star Trucos

Al igual que muchos jugadores móviles, hemos perdido una cantidad alarmante de fin de semana para Star Wars Tiny Death Star , y por esa razon le trago trucos  y consejos es un grandioso juego.

Trucos, Consejos para Star Wars Tiny Death Star

Estamos poco a poco abriendo un montón de nuevos ciudadanos y edificios tipo en el juego. Antes de hacer cualquier otra cosa, mejorar su nivel de ascensor uno así que usted puede comprimir alrededor de la Death Star , de dejar a los pasajeros, con mucha más rapidez. Si tiene que utilizar este sistema de nuevo, ir a por el máximo de conversión - se obtiene más créditos por individuo Bux esta manera.

Sólo hay una ocasión en la que se recomienda la conversión de Bux en Créditos usando bastante pobre conversor de moneda del juego, y eso es en el comienzo del juego. Antes de hacer cualquier otra cosa, mejorar su nivel de ascensor uno así que usted puede comprimir alrededor de la Death Star, de dejar a los pasajeros, con mucha más rapidez.

Si tiene que utilizar este sistema de nuevo, ir a por el máximo de conversión se obtiene más créditos por individuo Bux esta manera. Suena obvio, pero hay que asegurarse de que sus tiendas están llenos antes de que puedan generar dinero en su ausencia. He aquí un consejo que realmente nos gusta cuando no estamos enfocados en el juego

una vez al día, sólo tiene que configurar todos sus órdenes, entonces antes de ir a la cama, abastecerse de todas las tiendas. De esa manera usted va a despertar en la mañana a un montón de dinero en efectivo jugosa para una inversión muy pequeña de tiempo.

Para hacer la mayor cantidad de dinero en Star Wars Tiny Death Star, es esencial que hay que unir los trabajadores adecuados con el trabajo correcto.

Revise sus preferencias individuales, y los puso a trabajar en un área de su Death Star  ue juega a su favor. - ¿Tienes un montón de empresas, pero no hay suficientes trabajadores? Concentre su fuerza de trabajo en las áreas de la empresa que tienen la acción más valiosa para vender y asegúrese de que cada uno está al máximo con los trabajadores. A continuación, puede empezar a llenar las tiendas menos rentables de la pila.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!