Hill Climb Racing Trucos

Me ausente por pade dias pero de nuevo de regreso con los trucos para Hill Climb Racing el popular juego de carrera movil para adroind y ios exelente juego.

Esta mañana hemos publicado nuestra revisión de Hill Climb Racing , un juego de carreras de física excéntrico pero adorable.

 Trucos para Hill Climb Racing

Si usted está luchando para clavar una alta puntuación, aquí están todos nuestros mejores consejos para salir adelante en el juego. ¿Cómo puedo puentes claros en Hill Climb Racing, sin voltear de nuevo? Hay un don definitivo para despejar un puente que despide con la velocidad y la gracia.

No deje el puente a toda velocidad o te vas muy probable tener una caída fatal. En su lugar, usted debe estar frenando mucho antes de limpiar la última tabla. Simplemente no frene demasiado bruscamente o te enfrentarás a un mismo problema precaria! ¿Qué actualización debería elegir para mi coche después? Depende de la situación en cada nivel.


Si usted es incapaz de levantarse muy pendientes pronunciadas, entonces tiene sentido invertir en su motor para que pueda llegar a las colinas más empinadas.

Tenga en cuenta también que la actualización de sus neumáticos le ayudará a su tracción. Suspensión y 4WD actualizaciones también harán una gran diferencia en su manejo. Si usted no está experimentando dificultades particulares, entonces se recomienda la actualización de cada uno de los cuatro sistemas de motor por igual, en lugar de centrarse en una en particular. ¿Cuánto acelerador debo utilizar? Como regla general, nunca es una buena idea simplemente mantenga el acelerador hacia abajo a toda velocidad. En cambio, bombear el gas suavemente para subidas empinadas casi claras para que su coche se asentará suavemente en el descenso. Usted no va a ganar mucho tiempo en el aire para jugar con cautela, pero usted va a sobrevivir más tiempo y recoger más monedas como resultado.

 ¿Qué puedo gastar mis monedas en en Hill Climb Racing? 

Hay tres cosas que usted puede gastar su dinero en el juego: mejoras para tu vehículo, nuevos paisajes a la raza a través, y los coches nuevos que hacer las carreras pulg ¿Por qué terminó mi juego? Mantenga una estrecha vigilancia sobre su medidor de combustible! Una vez que está caducado, su intento de mejores puntuaciones terminará, así que asegúrese de recoger las latas rojas de combustible que de vez en cuando aparecen en el camino. No tengas miedo a la tierra rápidamente para tomar ventaja de un combustible top-up!

¿Cómo puedo conseguir más monedas?

 No olvide que usted puede realizar trucos para conseguir más monedas cuando las recompensas se cuentan al final de cada ejecución. Agarrando un montón de tiempo en el aire y realizar saltos dará un impulso decente a su botín, pero tenga cuidado de no poner en peligro su carrera con un aterrizaje de emergencia! También puede dirigirse a la tienda en efectivo si tienes dinero quema un agujero en su cartera, o simplemente mantener los niveles de molienda para más monedas.

¿Qué hacen las mejoras del coche? 

Aquí está la baja hacia abajo en lo que usted obtendrá para invertir en las cuatro áreas de actualización. Tenga en cuenta que los precios suben exponencialmente más caro como subir de nivel a tu manera a través de las actualizaciones.

Motor "Mejora de las piezas del motor resultan en aumento de potencia. Mayor potencia ayuda a subir colinas y hacer más saltos y trucos para más bonos." Si usted está luchando para que sea cuesta arriba, incluso a plena potencia y tracción, tirar un poco de dinero en esta actualización a dar a su vehículo un impulso general de la velocidad. Suspensión "Bajo el punto de peso y mejorar la absorción de choque mejora la estabilidad a altas velocidades y hace el coche más estable en los baches." Si usted está encontrando a sí mismo cayendo fuera de control después de un gran salto en particular, actualizar su suspensión. Una suspensión mejorada también le ayudará a navegar más pequeños parches, baches en el suelo y sin mover de un tirón! Llantas "La mejora de los neumáticos resultan en una mejor tracción y una mejor entrega de potencia al suelo.

"Cansado son una opción de actualización sólida si usted está luchando con la velocidad y la tracción. 4WD "La mejora de sistema de tracción integral se traducirá en una mejor tracción y un mejor manejo del vehículo." Al igual que con las mejoras en la suspensión y los neumáticos, una inversión realizada aquí dará sus frutos en el rendimiento general. ¿Cómo puedo desbloquear nuevas etapas en Hill Climb Racing? Es importante mantener su auto actualizado con las monedas que has ganado, pero también puedes gastarlos en el desbloqueo de nuevas etapas. Dirígete a la sección de la etapa del menú que comprar un nuevo paisaje para arrancar a través de.

Espero sus comentarios y si tiene alguna pregunta o duda me la deja abajo yo con mucho gusto le respondo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Angelica, mi pregunta sobre el juego es si al finalizar X numero de niveles es una misma pantalla se desbloquean nuevos niveles o si realmente esto es solo posible mediante monedas. Gracias de antemano por este blog tan excelente

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!