Hello Hero Trucos

 Hola heroes le tengo este sobre alguunos trucos de este maravilloso juego llamado Hello Hero es un nuevo juego de rol social para las plataformas iOS y Android por Fincon Este juego combina todos los tropos RPG habituales (caballeros, magos, arqueros, etc) con algunos personajes verdaderamente inusuales (un cactus banjo-playing, por una ) para hacer un sorprendentemente excelente experiencia de juego para los fans de los RPG móviles. Comienza bastante fácil, pero se vuelve más difícil a medida que el juego avanza. " ( Android , Hello Hero , iPad , iPhone , móvil, facebook ).

Trucos para Hello Hero

Hello Hero es extraordinariamente raro RPG y peculiar de Fincon para las plataformas iOS y Android. Puntos de honor son una de las monedas del lugar del juego. Su uso principal es el de convocar a las tropas y para comprar más artículos. El oro es la moneda principal y se utilizan principalmente para el mejoramiento de sus héroes.

Los quilates son la moneda premium del juego, y se utilizan para todo, desde la compra de velocidad hasta héroes raros. Siga leyendo para averiguar cómo obtener más de los tres! Puntos de honor se pueden ganar jugando en la arena, el envío de ida y vuelta con tus amigos, y al azar de mazmorras que completan. La arena y el envío de ida y vuelta a los amigos son dos de los métodos más consistentes - sólo tiene un montón de amigos, y una gran cantidad de tiempo invertido en la arena para max consistentemente. Además, completar misiones para un montón de puntos de honor libres. Usted sólo puede obtener 35 puntos de honor máximo a la vez, sin embargo, al menos inicialmente. Para aumentar tus puntos de honor máximo, sin embargo, tendrá que nivelar los caracteres hasta 30. Cada personaje que llega a nivel 30 se incrementará la cantidad máxima de puntos de honor que puede mantener a la vez. Patrocinadores El oro se obtuvo principalmente de completar misiones, y para terminar las batallas. Las batallas en las principales regiones inquisitivos y en los calabozos le hará ganar un montón de oro, a medida que adquiera experiencia del jugador, desbloquearás más modos de batalla, también. Además, completar misiones y recoger los premios de las misiones para ganar un montón de oro. Hay dos formas principales de ganar más quilates de forma gratuita en este juego.

La primera consiste en completar las misiones que establecen que usted gana quilates como recompensa. La segunda forma principal de ganar quilates es nivelar los jugadores de hasta 30. Al igual que con los máximos incrementos de punto de honor, cada carácter que se niveló todo el camino hasta el 30 le hará ganar quilates libres. Otra manera de ganar el oro libre es completar las colecciones de los héroes de cierta raza. Para ver todas las carreras disponibles, vaya a la pantalla de Recluta y ficha a la raza. Haga click sobre cada raza, y las recompensas serán o de oro, nuevos héroes o artículos, o una gran cantidad de oro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alguien me dice como conseguir mejores héroes

Alfredo dijo...

A que se refiere con perfeccionar a cada heroe???

Anónimo dijo...

cuando tienes dos heroes nivel 30 y mejorado 5 veces puedes mesclarlos para tener un heroe de mayor categoria, o puedes ascenderlo teniendo dos heroes iguales.

Anónimo dijo...

no es necesario tener los 2 + 5 y level 30 con uno basta

Anónimo dijo...

2 heroes exactamente iguales tienen que ser??

Anónimo dijo...

alguien puede explicar como se hace para encantar? Por mas que pienso no se me ocurre que tengo que hacer pa encantar un personaje

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!