16 de febrero de 2014

thumbnail

Flappy Bird Trucos

Flappy Bird guía de estrategia y trucos: Top 5 maneras de anotar más y mantenerse cuerdo en Flappy Bird, el juego todo el mundo ama a odiar ... o odia a amar!.


Flappy Bird es el juego más caliente en la App Store - al menos por el momento - y la más alta en la mente de cada jugador es cómo conseguir una puntuación más alta que sus amigos ... y sin romper su teléfono a pedazos en el proceso. Un juego tremendamente terrible, su diseño es derivado, su mecánica enloquecedor, y su popularidad, sin duda, el resultado de la increíble comercialización rabia-a-boca. Pero a pesar de todo eso (o quizá debido a ella) ... No puedo. Detener. Jugar. Así que ¿cómo se puede mejorar en Flappy Bird más rápido? Para algunos juegos es simplemente una cuestión de encontrar los consejos adecuados, consejos y trucos. Flappy Bird, sin embargo, es tan simple, que hay pocos o ningún maneras de hackear el sistema. Pero eso no significa que no se puede hackear a ti mismo ...

Trucos para Flappy Bird

1. Más grande es mejor

Flappy Bird podría ser un juego de iPhone, pero eso no significa que no pueda jugar en el iPad, si usted tiene uno. En 2x en el iPad, Flappy Bird es, literalmente, el doble de grande y eso significa que no sólo tiene un gran campo de juego, pero una manera más fácil de datos más exigentes, y menos de una ocasión su propio dedo oscurecerá la vista y obtener en su manera.

2. Permanezca fuera de su propio camino

Si usted está jugando Flappy Bird en un iPhone, elige un lugar elegante para aprovechar y aferrarse a él. Si usted es diestro, la esquina inferior derecha funciona bien. Es cómodo, pero también no oscurecer las tuberías que vienen de frente para que pueda ver a su disposición lo antes posible. Si usted es zurdo, hay poco riesgo de oscurecer las tuberías, pero usted todavía desea seguir con la parte inferior para asegurarse de que el ave se mantiene enfocado. (Sé que algunas personas que utilizan una aguja delgada en lugar de su dedo para el juego por esa misma razón.)

3. No molestar es tu amigo

Mejore su forma de iPhone de noche con esto rápido No molestar punta

No hay sensación en el mundo peor que llegar cerca de su puntuación más alta sólo para que su teléfono suena y tomar a la derecha fuera del juego. O para su iPhone - o iPad! - Para que aparezca un mensaje, hacer sonar una alarma, o de lo contrario te sorprenderá en tap-disparo, condenación tubería-sensacional. Hágase un favor y active la opción No molestar antes de empezar a jugar.

Usted también puede tomar un momento para forzar la salida de todas las demás aplicaciones y reinicie antes de jugar. Flappy Bird es tan glitchy ya que es molesto, y un accidente es tan malo una llamada o una alerta, mientras que usted está atando para vencer a su puntuación más alta.

4. Todo está en el calendario

La habilidad más importante en Flappy Bird es el tiempo de sus grifos. El juego es completamente en conseguir el pájaro a través de los tubos sin tocar ninguna parte de ellos. Eso significa que usted tiene que aprender a mantenerlo lo más nivelado posible. Dado que el pájaro está siempre tratando o bajando, el truco está en el tiempo de sus grifos por lo que la amplitud de los picos y valles son tan cortos como sea posible - lo suficientemente corto como para pasar a través de las tuberías. Toque rápido, toque regularmente.

El siguiente truco es aprender a recuperar a ese ritmo rápidamente después de subir o bajar a la altura adecuada para la tubería. Usted tendrá que pulsar o toque dos veces hacia arriba, o hacia abajo una pausa, y luego obtener estable de nuevo muy rápido. Si usted es un natural, si no te maldice. Si no, vas a tener que practicar. Mucho.

5. Controle su estrés

Su cuerpo no sabe la diferencia entre el estrés reales - ¡Cuidado, coche! - Y el estrés virtuales - mirar hacia fuera, tubo! Juegos causan una reacción física. Una ráfaga. Es por eso que jugamos contra ellos. Pero también es por eso que pueden hacer que nos vuelve locos. Por suerte, ya que el cuerpo no sabe la diferencia, las mismas cosas que nos pueden mantener la calma en el mundo real nos puede mantener la calma en el mundo del juego también: lenta, constante, respiración. Suena tonto, lo sé, pero hay una razón por la que los mejores luchadores, los mejores tiradores, y los mejores cirujanos todos aprenden a manejar su respiración. Crea calma. Se crea enfoque. Te pone en la zona. Y esto significa que, cuando usted comienza a recibir cerca de su puntuación más alta - o alta calificación de su amigo - usted será menos probable que se asuste y volar a la derecha en una tubería.

    ZEN & TECH 1: Cómo respirar tu manera de reducir el estrés

Consejo adicional: Vuele bajo!

    Si usted entra en los tubos en la parte baja y toque justo antes, hay menos posibilidades de aprovechar demasiado duro y se estrella en la parte alta. Si te encuentras en medio o alto y toca un poco demasiado duro, eres ave crashy. Seguí estrellándose en la parte alta por lo que el cambio a esta técnica me ayudó a triplico mi puntaje rápido.

Sus consejos Flappy Wing, consejos y trucos?

Si estos consejos Flappy Bird, pistas y trucos funcionan para usted, asegúrese de que me haga saber, y si se te ha ocurrido con otras formas de hacerlo mejor, más rápido en Flappy Bird, absolutamente hágamelo saber. Y, como siempre, incluir su puntuación más alta!

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

gracias me encanta este juego

Reply Delete