Trucos XCOM: Enemy Unknown

Bueno hoy le comparto trucos de XCOM: Enemy Unknown  es el juego de el momento muy interesante me encanta.

Guia para XCOM: Enemy Unknown 

XCOM: Enemy Unknown - Juegos para móviles se comparan a menudo a la consola de juegos, y en realidad no es una comparación justa. Los juegos como Infinity Blade puede tener un aspecto impresionante, pero que en realidad no rivalizar con la profundidad y el tamaño de un juego de la consola de sobremesa de AAA. Eso es lo que hace que el lanzamiento móvil de XCOM: Enemy Unknown un momento tan histórico. Con sólo unas pocas concesiones menores, lo que está recibiendo aquí es exactamente la misma experiencia que si se tratara de $ 40 en la PS3, Xbox 360 o PC. Es un profundo hermoso, y loco juego de estrategia basado en turnos, adictivo que si no se pierden horas para, sin siquiera darse cuenta. Mientras que el modo de juego es muy diferente de la civilización , no es difícil decir que esto viene del mismo estudio. Firaxis ha dominado el "solo un turno más" técnica de diseño mejor que cualquier otro estudio que hay.

Clave Trucos para XCOM: Enemy Unknown 

Yo estoy haciendo un mapa con atajos lugares y también algunas estrategia  pero mi consejo es que consiguen buenas armas para poder matar los mounstros de una ves.

Espero que le sea de ayuda y quiero que si tiene alguna de XCOM: Enemy Unknown  me la dejen abajo yo con mucho gusto le respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!