Super Stickman Golf 2 Trucos

Si nuestra revisión de Súper Stickman Golf 2 con  Trucos tiene ir abriendo boca para alguna acción de calle, no te olvides de echar un vistazo a nuestra guía de juego que podría hacer la diferencia entre la victoria y la derrota, Esta Disponible para ios y adroind.

Trucos para Super Stickman Golf 2

1- Para obtener la máxima cantidad de potencia en un tiro, lo que necesita para cargar el medidor hasta que la aguja toque el punto máximo. Cualquier menor y la pelota todavía ir más allá, pero no conseguir el empuje añadido que un poder shot le da. Tenga mucho cuidado al usar esto, como muchos de los cursos están diseñados para hacer que usted se cae en la bebida si sólo pierde todo el poder.

2-Si usted ha progresado mucho en una ronda y tiene los ingredientes de un tiro asesino en fila, piense en usar una de sus mejoras para hacer las cosas aún más fácil. Esté al tanto de la puntuación de su oponente en el modo multijugador y no deje cualquier actualización en el banco si va a significar la diferencia entre el éxito y el fracaso.

3- El último hoyo de la ronda casi siempre ofrecer el mayor reto, por lo que vale la pena mantener un par de power-ups en el banco para este hoyo más complicado. Si usted la sacude un tiro mal en el primer hoyo, considere simplemente reiniciando el curso. Practique los primeros agujeros hasta que pueda hacerlo con los ojos cerrados, por lo que no tiene que depender de perder power-ups.

4-Los diferentes sombreros en el juego cada confieren una ventaja distinta, de hacer el medidor de potencia más rápido, al aumento de la potencia de su tiro. Tendrá que jugar Golf Bux para desbloquear nuevos sombreros, así que asegúrese de recoger a todos los que puedas en una ronda.

5-En el modo de carrera de varios jugadores del Súper Stickman Golf 2, la persona más rápida para eliminar un agujero gana la ronda, así que no aparten la vista de que el dispositivo mientras se mueve entre agujeros. Lo mejor es concentrarse en conseguir a través de cada tiro lo más rápido posible. Practica en el modo para un jugador se verá recompensado enormemente aquí.

6-Puede tener un máximo de siete juegos que se ejecutan simultáneamente en el modo multijugador basado en turnos, donde usted y un oponente se turnan para trabajar a través de un solo agujero. Si usted desea tener más de esta serie de juegos simultáneos, tendrás que desbloquear la opción a través de la tienda de compra en aplicación.

7-Si usted tiene un poco de dinero de sobra, el indicador de encendido último golpe puede ser muy útil para el acabado de disparos particularmente difíciles. Si ha activado esta, verás lo duro que golpear la bola en su último disparo - muy útil si tiene Mulligans dejó en el banco, y quieres probar la inyección de nuevo, pero un poco más fuerte o más suave.

8-Para ganar el premio grande Bux Hunter en cada curso, vas a tener que recoger todos los 10 de la Golf Bux que están flotando en cada uno de ellos. Es más fácil decirlo que hacerlo, y usted no debe esperar a terminar con una buena puntuación por debajo de la media - pero es grande, tanto para el gasto excesivo con el juego, y ganar algo de dinero extra para los nuevos sombreros!

9-Muchos de los agujeros en el Super Stickman Golf 2 sólo se pueden resolver mediante el uso de algo conocido como el lanzamiento. Usted tira este salió disparado por el disparo de la pelota muy duro en una superficie, y con el rebote para llegar a una nueva plataforma. Tenga en cuenta que con el poder suficiente, la pelota puede incluso montar al revés a lo largo de las paredes para llegar a una repisa superior.

Espero que le sea de ayuda y que le a ya gustado los trucos y consejos de Super Stickman Golf 2 y si tiene cualquier duda me la deja en comentarios.

1 comentarios:

Alex López dijo...

para que se pare directamente la bola en el green en el modo race, sabes como se hace?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!