Sonic Dash Trucos

En esta semana eh estado jugando Sonic Dash  gran juego y  le comparto algunos trucos que e aprendido.
en este juego de moviles.

Trucos para Sonic Dash 

Sonic Dash es un corredor sin fin de la variedad Temple Run, pero con mejores gráficos y, por supuesto, una calidad de Sonic el Erizo presentación, con bucles gigantescos, enemigos robóticos y una buena dosis de velocidad. Dicho esto, la pista sin fin viene con su cuota de los peligros a evitar. En última instancia, es necesario mantener la mascota de Sega con vida el mayor tiempo posible. Para ayudarle a hacer eso, tuvimos que crear este tramposos de Sonic Dash y consejos de guía. Ahora ir adelante en el camino hacia la grandeza.

1. Los objetos y enemigos en la distancia son fáciles de detectar, lo que significa que es una gran idea para planificar uno o dos movimientos por delante.

2. Puede saltar y deslizarse bajo los puentes. Esto último es especialmente eficaz cuando hay tres puentes, uno después del otro. Es mucho más fácil de pasar el dedo rápidamente hacia abajo a rodar por debajo de todos ellos que para ir de un salto en un rollo rápido.

Recopilar tantos anillos de oro como sea posible para llenar el medidor en el lado derecho de la pantalla. Una vez que está completa, pulse el botón virtual para realizar tablero movimiento de Sonic que lo hace temporalmente invencible.

3. Siempre mantenga un ojo en la energía constantemente ozono dentro de esa metros planos. Una vez que se agote, Sonic es susceptible a los enemigos y objetos.

4. Correr en cangrejos o aterrizando encima de los enemigos de pinchos causa de Sonic para perder los anillos de oro. Dicho esto, que va a seguir funcionando, lo que significa que siempre es una buena idea para tener anillos por si acaso.

5. Usted puede cambiar de dirección en el aire. Simplemente deslice (izquierda / derecha), en la dirección que desea ir. Esta es la mejor manera de evitar caer en los hoyos.

Pase a rodar. Puede destruir a los enemigos de esta manera.

No recoger cada anillo único a lo largo de la pista. Recuerde que mantener viva Sonic es el objetivo principal.

6. Gane anillos de oro libre viendo videos patrocinados, registrar un ID Sega, Sega siguiente en Twitter y le gustaba el editor en Facebook. Busque estas opciones haciendo clic en el icono del carrito de compras, entonces el icono de regalo.

7. Te vas a ganar anillos de estrellas rojas completando misiones en el juego, al igual que la utilización de dos aperturas de cabeza, anotando cinco combos enemigos en una carrera y derrotar a 10 cangrejos en un guión de giro desde el aire. Para ver la lista actual de las misiones, una pausa en el juego.
-Siempre se puede continuar siempre y cuando usted está dispuesto a desprenderse de anillos de estrellas rojas para comprar revivir fichas.

8. Al hacer saltos, pulse el símbolo de la pantalla para dar rienda suelta a un ataque homing de Sonic para destruir cerrándole el paso del pez robot.

9. Cuando se aproxime a un gran salto, verás tres almohadillas de salto con diferentes iconos, tales como anillos, un signo de interrogación y una imagen de Sky Santuario. Simplemente elija el que desea. En algunos casos, puede que tenga que deslizar la pantalla, mientras que Sonic es en el aire para recibir un bono de moneda.

10. Pase anillos de oro para hacer mejoras en la tienda, aumentando la eficacia de imán de Sonic, Head Start, Dash y Dash Boost Tasa de relleno.

De baja en los anillos y estrellas rojas? Siempre se puede comprar más a través de compra en aplicación.
Pasa anillos de estrellas rojas para desbloquear Amy (30), las colas (45) y Knuckles (60).

Esto es todo por ahora espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda me la deja abajo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

si pero que son los bucles

Ale Jiménez dijo...

Yo también quiero saber que son los bucles

Isabel Curiel dijo...

Y yo

Anónimo dijo...

Hola el bucle es la pista que es como un anillo

sairy davila dijo...

Y eso de soltar anillos que es?? Me confundo si se trata de guardarlas al brincar sobre la almohadilla de ring's o se trata de perderlos al chocar contra un cangrejo??

Jannet Alvarez dijo...

También quiero saber como soltar anillos, en: una de las metas me pide soltar anillos 15 veces, no la he logrado superar como le hago?

Jannet Alvarez dijo...

También me gustaría saber como soltar los rigs, es una de las metas q pide y no la he podido superar, alguien me puede decir que hago??

george Alejandro Diaz dijo...

Solo deben de perder los rings quince veces en una partida

george Alejandro Diaz dijo...

Solamente tienen q hacer perder los rings 15 veces en una sola partida sin morir ocea choqen con los cangrejos y minas o dejen q les peguen los cohetes pero no choquen contra muros ni se caigan

george Alejandro Diaz dijo...

Solo deben de perder los rings quince veces en una partida

Anónimo dijo...

solo tropiesate con los picos o con un enemigo (:

JORGE DAVID URZUA DONOSO dijo...

Soltar los anillos es chocar con los obstaculos eso si debes tener anillos, luego q los pierdes sigues corriendo y asi lo hacen hasta completar el desfio si sonic muere debdn volver a intentarlo la idea es que sonic no se muera

Brenda Valladares dijo...

Pero que son los bucles no puedo pasar el nivel!!!! Por fa

Aimar Sarobe dijo...

¡Por fin he conseguido aversigüar que son los bucles y como correr a por ellos!
Los bucles son algo parecidos a los tirabuzones pero en vez de berticales son horizontales.
Para acceder a ellos hay que ir primero a traves de los muelles al templo, y en el próximo muelle que te toque tienes que elegir el simbolo del tirabuzón, y elígelo una y otra vez hasta que lleges a un bucle. XD

Aimar Sarobe dijo...

¡Por fin he conseguido averigüar qué son los bucles y cómo correr por ellos!
Los bucles son algo parecido a los tirabuzones pero en vez de verticalmente, horizontalmente, algo parecido.
Para acceder a ellos primero hay ir al templo a traves de los muelles y después en el próximo muelle hay que elegir el símbolo del tirabuzón y si todavía no has pasado por ningun bucle, vuelve a elegir el tirabuzó a través de los muelles, pero TIENE QUE SER DESDE EL TEMPLO.

Andres Costa dijo...

Los bucles sonlad cosas donde sonic se hace bilita y gira, tienen forma de anillo, en dinde toma el impulso con las rampas en el piso

Anónimo dijo...

Como llego al templo o bueno cual es el templo

Anónimo dijo...

Que es el temploooooo!!!?

Anónimo dijo...

Alguien puede decirme porque una revompensa es comprar con 100 ring y jo me deja comprar??????

Anónimo dijo...

Ayudaa en una misiin dice que mejore 3 potenciadores hasta el nivel 5 como hago eso?? Gracias

Anónimo dijo...

Una mision dice " Juega con al menos 1 Impulsador " Como lo hago?

Anónimo dijo...

Al poner jugar antes de iniciar al lado derecho sta la opcion impulsadores elige uno almenos y eso es todo :)

Anónimo dijo...

como es correr como amy?...me pide en una mision y no se como es eso

Anónimo dijo...

Evidentemente tienes que tener comprado el personaje y jugar con él.

Anónimo dijo...

ps en una mision me dice q juegue con otro personaje y no tengo rings rojos solo 3 q hago

Anónimo dijo...

Suelta tus rings 10 veces en una carrera ?? Como le hago ?

Anónimo dijo...

no e encontrado que es el tira buzon

Aimar Sarobe dijo...

Digamos que es un redondo por el que corres y das una vuelta de 360° (hacia arriba).

Aimar Sarobe dijo...

Debes ganar rings y despues, digamos que tienes que perderlos 10 veces chocandote con obstaculos, es mejor chocarse contra obstaculos vivos que contra no vivos, no estoy seguro de si puedes seguir jugando esa carrera si te chocas contra obstaculos no vivos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!