Pepper Panic Saga Trucos

Como la an pasado amigo como dice el tituo le comparto trucos de Pepper Panic Saga es un juego de facebook muy bueno.

Trucos para Pepper Panic Saga 

Concéntrese en un par de colores - Algunos niveles de Pepper Panic Saga requieren la configuración de una serie de pánicos Pepper. Esto puede ser difícil si usted tiene un pequeño número de movimientos. Centrarse en el crecimiento de un par de colores. De esa manera, cuando estalla una pimienta, al instante te hinchan sus hermanos y tal vez desatar un pánico Pepper.

No estocada para el Partido sugerido, Como la mayoría de partidos de tres juegos, Pepper pánico Saga sugerirá un partido si se toma demasiado tiempo para hacer un movimiento. Estas sugerencias generalmente no ayudan a alcanzar metas a largo plazo, como la creciente pimientos en previsión de pánico Pepper. Antes de mudarse, tome un segundo para asegurarse de que el resultado sea lo más fructífera posible.

Coincidir con más de tres cuando sea posible, Coincidencia de tres pimientos se traducirá en un crecimiento, pero asegúrese de hacer coincidir cuatro o cinco mas siempre que sea posible. Coincidencia de cuatro pimientos despejará una fila o columna (dependiendo de si su partido se llevó a cabo en vertical u horizontal). Coincidencia de cinco pimientos pimientos causa del mismo color que crecen por una etapa. Y a juego una L o una cruz en forma borrará la fila y la columna.

Espero que me dejes sus facebook abajo para enviarnos vidas em Pepper Panic Saga  y tambien si tiene cualquier duda me la deja en abajo..

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!