Iron Man 3 Trucos

Gameloft lanzó Iron Man 3 El juego oficial para dispositivos iOS y Android, y  le comparto trucos para este juego como era de esperar, este juguego de superhéroe  incluye un montón de compras en la aplicación. También es un poco difícil, pero ¿qué se puede esperar con misiles, aviones y maleantes mecánicas que intentan convertir a Tony Stark en chatarra? Por supuesto, tenemos una variedad de consejos para ayudarle a mantenerse con vida.

Trucos para Iron Man 3

Con múltiples enemigos en pantalla, pintan sus objetivos deslizando cuidadosamente un dedo por cada tipo malo. Haga esto un poco metódica, desde golpes rápidos suelen dar lugar a errores. Teniendo en cuenta la salud es un bien escaso, que no puede permitirse errores tontos.

1- Siempre mantenga un ojo sobre los obstáculos que tenemos por delante. Esto le dará una mejor oportunidad en esquivar proyectiles.

2- Con todo lo que sucede, es fácil perder de vista todos esos créditos rojas Stark. Asegúrese de recoger el mayor número posible, pero evitar y perseguir difíciles de alcanzar moneda virtual los desarrolladores estratégicamente colocados cerca de obstáculos. Siempre es mejor permanecer vivo el mayor tiempo posible. Siempre habrá más créditos para agarrar.

3- Durante la reproducción, que en la búsqueda de power-ups dispersos a lo largo de la pista. Estos incluyen la fusión de carga (flecha roja) que dura tres veces más de lo habitual, el Alfa duplicadora (x2 amarillo) de que cuadruplicar su puntuación y el Campo de protones (escudo verde) que permite a Iron man resistir tres hits. Tenga en cuenta que estos son sólo temporales.

4- Pasa Créditos Stark para actualizar la armadura de Iron Man a través de tres categorías: especial, Arma y HP. El precio sube cada vez que se actualiza de forma continua uno de estos atributos.

5- Cansado de esperar a que la armadura para terminar de construir o atributo actualizaciones? Siempre se puede acelerar el proceso de pasar por diferentes cantidades de ISO-8. Esto también se traslada a la reparación de la armadura, pero le sugerimos esperar hasta que termine el tiempo.

6-Siempre es una buena idea tener más de un traje investigado para eliminar la espera para las reparaciones para terminar.

7-Completar los logros de ganar Créditos Stark y ISO. Estos incluyen derrotar a 10 enemigos en una sola carrera o viajando 30.000 metros.

8-Dominar esos logros también ayuda a Iron Man a subir de nivel, lo que le da acceso a una nueva armadura.
9-Quieres seguir jugando después croa Iron Man? Continúe el juego actual con la norma ISO-8. Cuantas más veces se continuará en un partido, el más caro se vuelve.

10-Se recibe la armadura Mark III de inmediato. A partir de ahí, se puede investigar hasta tres trajes adicionales. ¿Quieres más? Compra de almacenamiento para 70 ISO.

Puede desbloquear la armadura por el gasto de XP o ISO-8.

No se puede comprar créditos Stark. Para obtener una gran cantidad en un apuro, tendrás que intercambiar ISO-8. Siempre se puede comprar más de eso al hacer una compra en aplicación.
-Completar misiones diarias para mayores recompensas. Para ver la misión actual y el tiempo restante hasta que se ha ido, haga clic en la pestaña de Misiones.

Del mismo modo, se pueden ver los logros y avances presionando la lengüeta Trofeos. si tiene alguna duda me la deja abajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!