30 de enero de 2014

thumbnail

Dragon Slayer Trucos

Eh empezado a jugar Dragon Slayer  y le comparto algunos trucos un gran juego de adroind  Es uno de los mejores juego rpg móvil.

 Trucos para Dragon Slayer

Esquivando  Ayuda  : Tras sus primeras peleas en Dragon Slayer , vas a tener que esquivar. Su bloqueo tiene un contador que entrena como usted lo utiliza, y con el tiempo usted no será capaz de bloquear más. 

Utilice las luchas anteriores para aprender a esquivar de manera más eficaz por lo que está en la mejor posición cuando las peleas se vuelven más difíciles. En esencia, la paciencia ayuda. Muchos de los ataques enemigos son lentos, por lo que cuando terminan, no esquivar entonces que esquivar ya que el ataque entra en juego.

Volver: Volviendo a peleas anteriores le permitirá enfrentar los desafíos y ganar experiencia. Esta es una gran manera de acumular experiencia, plata y algunos rubíes para conseguir que en mejor posición para vencer a un enemigo actual que sean inquietado usted.

Usted no tiene que esperar: La mayoría de las peleas van en algo predecible ataque patrones they'll en una dirección, hacer un "poderoso ataque" (que usted tiene que utilizar su bloque) y luego enjuague hasta que les aturden. Mientras tanto, y especialmente después de que son aturdidos, puede continuar para atacarlos y hacer mucho daño. No hay ninguna razón para parar sólo porque son un par de segundos antes de que ataquen.

Espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de Dragon Slayer me la deja abajo yo con gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments