CastleVille Legend Trucos

4 de enero de 2014

Este es uno de mis juegos preferido y le comparto algunos trucos de CastleVille Legends es un juego de facebook para moviles.


Trucos para CastleVille Legends

Este juego esta disponible para android y ois. CastleVille Legends viene del maestro de juego móvil en Zynga. Este constructor reino viene con todo lo que ha llegado a reconocer en los juegos de temática medieval - magos, héroes legendarios, fortalezas y un montón de mejora reino. Su reino debe prosperar y ser el mejor en CastleVille Legends ' comunidad de jugadores de gran tamaño. Con nuestra trucos y guía, su camino hacia el nirvana reino será pavimentado con más oro y coronas. Esto es lo esencial para usted.

1. Haga su manera al nivel 5 ASAP Actualiza a ti mismo a nivel 5, lo más rápidamente posible. Tan pronto como se golpeó ese nivel de magia, su venta y opciones de comercio se ampliará un poco. 

El barco de Sea Trading abrirá y permitirá vender artículos a los amigos e incluso los no amigos a través de Facebook. Los artículos que vende ahora tendrán sus propios precios personalizados, ya que ahora tiene la opción de fijar el costo usted mismo. Hay un límite a qué tan alto pueden fijar el precio, pero es bueno saber que usted puede vender sus artículos a cualquier precio. La opción para comprar otros artículos de los amigos también se abre. 

2. El Sistema de Cadena Alimentaria llenará sus bolsillos La mayoría de los productos alimenticios que se pueden obtener y vender en el juego por lo general operan en un ecosistema cadena alimentaria. El mismo ciclo de vida que se aplica a la vida real de crecimiento, la compra y la venta se aplica aquí también. Las manzanas que terminan en crecimiento pueden ser vendidos o triturados en puré de manzana para aún más las ventas. El cuidado de las vacas y los pollos conduce a la producción de leche y huevos, respectivamente. Una vez que tenga esos leche / huevos a cuestas, puede vender los fuera también. Su reino CastleVille prosperará si usted sabe cómo funciona el ecosistema. 


3. Comprar barato, vender caro Cada vez que usted comienza a recibir a la compra / venta de los aspectos del negocio del juego, recuerde esto - comprar barato, vender caro. Comprar objetos de sus amigos y del juego de la APN de cuando sus artículos vienen con un descuento. Una vez que usted compra los artículos de bajo costo, usted puede seguir adelante y venderlos a un precio superior. También debe ir sobre cómo crear sus propios artículos personalizados y vendiéndolos. Las pequeñas inversiones conducirán a un mayor ingreso a través del tiempo. 

4.Averiguar su próximo movimiento  jugadores para hablar con el asistente para saber qué será lo próximo en su lista de tareas pendientes aconsejado: Perdido y no puede entender lo que debe hacer? Siempre puede volver a la casa del asistente y pulse en el hogar (o el propio asistente) para ver lo que la búsqueda es el siguiente. Pulse sobre cada una de las tareas individuales, y el juego le dirá exactamente dónde encontrar, comprar o elaborar el artículo que usted necesita, y lo que necesita con el fin de elaborar el elemento específico. 

5. Asegúrese de que Myra Tiene las solicitudes adecuado para usted Myra es la única mujer en el juego que va a lanzar algunas peticiones de venta a usted. Mercado de Myra voluntad las tareas que con la venta de su hasta 6 objetos de tu inventario. Una vez que ella vende un artículo en particular, su solicitud elemento cambia. Si usted no es feliz con la petición que ella le da, simplemente borrarlo y otra solicitud se van a plantear en el minuto 

 Sólo participarán en la mejora de su reino a pasado el tiempo y obtener una nueva solicitud elemento cuando el retardo de tiempo llega.

Esto es todo amigo espero que le sea de ayuda y si tiene alguna duda de CastleVille Legends me la deja abajo.

3 comentarios:

  1. Buenas, alguien sabe en que roca hay que picar para conseguir piedras?

    ResponderEliminar
  2. Sabeis con que nivel se desbloquea hazel ??

    ResponderEliminar

¡Te Gusto Mitrucos!