2 de diciembre de 2013

thumbnail

War of Mercenaries Trucos

E estado ocupado en esta semana buscando trucos para War of Mercenaries es un juego de facebook muy adictivo también esta para ios y adroind.

Guia para War of Mercenaries

War of Mercenaries es un juego de Facebook basado en navegador que tiene a desarrollar una ciudad y un ejército. La atención se centra definitiva mente en el desarrollo de la ciudad y la colocación, como las batallas tienen lugar en tu ciudad directamente. Desarrollar y hacer crecer sus edificios y sus fuerzas para ser capaz de repeler los ataques, mientras que la construcción de una fuerza ofensiva que puede acabar con ciudades oponerse fácilmente. Utilice sus espías para ver lo que sus oponentes están haciendo también. El juego cuenta con batallas PvP masivo, así que tomar un par de sus amigos para vencer.

Trucos para War of Mercenaries

En este juego es muy importante tener muchos aliados por que ello te pueden enviar regalos gratis yo ahora ando buscando aliado o amigo para enviarnos regalos en War of Mercenaries  si tu a igual que  yo quiere tener mas aliado en este juego solo me deja tu facebook abajo y con mucho gusto te agrego juego todos los días.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

6 Comments