19 de diciembre de 2013

thumbnail

Real Racing 3 Trucos

Hey este es un juego de carrera se llama Real Racing 3  y le comparto algunos Trucos este juego es de moviles esta disponible para adroind y iphone.


Trucos para Real Racing 3 

Real Racing 3 es el primero de la clase cuando se trata de móviles grandeza juego de carreras. Electronico Artes sabe lo que está haciendo en todo el departamento de juegos de carreras, por lo que esta increíble regata móvil ha sido bendecida con el toque mágico de EA. Todos los paseos, fabricados detallados que desea que usted podría conducir en la vida real son, probablemente, en el garaje de este corredor digital. Hay una buena selección de coches de carreras y copas aquí para mantener su forma de conducir por un tiempo muy largo. Haciendo su camino alrededor de la pista y llenar su garaje se ocupará de la mayor parte de su tiempo con RR3 . Si usted está listo para quemar la mayor cantidad de caucho que puedas y permanecer en el 1er lugar, luego tomar ventaja de todos estos útiles consejos y trucos.

1. Mantenga el Braking Assist Off Frenado

automático parece una opción viable para los jugadores que no están todavía bastante experiencia, pero los jugadores experimentados deben utilizar la opción de frenado manual a su debido tiempo. Gire el frenado opción asistir a un grado inferior o apagarlo por completo. Una vez que usted está en control de su propia frenado en torno a esas curvas cerradas, a continuación, usted comenzará a desprenderse de las carreras con tiempos de realización más bajos. Su tiempos de carreras / Velocidad verá una gran diferencia, positiva si usted hace todo el mismo frenado. Domine su frenado. No dejar que el juego haga todo el trabajo por usted.

2. CORTE esos rincones  en Real Racing 3

Cuando usted se convierte en un poco más conocedores de cada pista, y luego llegarás a comprender cuáles son las esquinas tendrás que cortar con el fin de mantener la velocidad constante ir. Cuando esté listo para cortar una esquina, la facilidad del acelerador un poco, pero no dejes que se caiga demasiado. Mantenga la velocidad a un nivel constante que no enviará su coche volando por todo el lugar si te encuentras con alguna barricada o corredor rival. Cortar una esquina significa conducir a través de una esquina aplanar la curva. Volará a través de esa curva si usted toma nuestra corte de esquina consejo en serio.

3. Si tienes suerte de aterrizar en 1er lugar, Cut Off pilotos rivales detrás de usted

Una vez que se toma la primera posición de lugar en una carrera, es muy duro para mantener el paso del tiempo. Vas a tener que jugar un poco sucio si usted está dispuesto a permanecer en la posición superior. Corte los corredores que llegan un poco demasiado cerca de usted, girando en su dirección. Si usted está conduciendo en un camino recto y alguien te está siguiendo, tire de esta lil 'truco en ellos - déjelos estar cerca de ti, luego chocar ellos fuera de la carretera. HA! CONDUCCIÓN Dirty FTW!

4. No vaya demasiado loco en la carretera,

aunque, esto no es Bumper Cars Sí, sabemos que acabo de decir para desprender cualquier persona en la pista si usted está en primer lugar en Real Racing 3. Pero si usted está en una posición de polo inferior, jugar a lo seguro por una conducción segura. Evite raspar tu coche contra otros paseos y los obstáculos de la carretera. Si juegas este juego como si eres un Burnout veterano, entonces no va a llegar muy lejos en este juego. El rendimiento de su vehículo será notablemente tomar un gran chapuzón si usted conduce un poco salvaje en la carretera.

5. Elija las actualizaciones adecuadas Imore.com ofreció algunos consejos a los jugadores en recoger

las actualizaciones adecuadas para su colección de coches: Un aumento de la velocidad máxima no va a ayudar en la mayoría de las pistas y desafíos. Actualizaciones del motor tienden a ofrecer mejores resultados en la velocidad máxima, pero menos en términos de aceleración. En muchas de las carreras en RR3, inferiores 0-60 veces se beneficiarán mucho más que ser capaz de ir 195 mph. El comienzo es crucial, y alejarse de la línea y hasta carreras de velocidad más rápido en última instancia, usted ganará más lugares en la primera parte de la carrera, y ser capaz de tirar de las esquinas más rápido que sus oponentes le ayudará a consolidar su posición una vez te los hayas finalizado. Por lo tanto, mirar a la mejora de la transmisión antes de que el motor, conseguir ese 0-60 tiempo de inactividad. Busque también en la combinación de esta con la reducción del peso de su coche. 

Espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de Real Racing 3 me la deja abajo yo con mucho gusto le respondo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments