11 de diciembre de 2013

thumbnail

Marvel War Of Hero Trucos

Bueno le estoy compartiendo trucos para Marvel War Of Hero unos de los mejores juego de adroind y ios.


Trucos para Marvel War Of Hero 

Marvel War Of Heroes finalmente se ha lanzado en la App Store y se puede descargar gratis ahora! Si bien aún y tambien en Android del juego..

¿Por qué no tener una lectura mientras espera?
Si eres nuevo en los juegos de cartas, que luchan o simplemente quieres saber algunos de los detalles más finos de la guerra de combate de los Héroes y el grupo-play, hemos reunido toda la información que necesita para quedarse atorado en esta recogida de tarjetas de multa juego.

¿Cómo recargo mi medidor de energía?

Cada vez que usted participa en el combate durante una misión, perderá un poco de su barra de energía. La única manera de volver a llenar es o bien ir a la tienda y comprar una recarga (caro), o simplemente esperar a que se vuelva a llenar el tiempo. Usted ganará 1 punto de energía por cada minuto que no estás en combate.
Aproveche este tiempo para jugar con sus cubiertas, hacer algunas fusiones y trabajar en sus estrategias.

¿Qué puedo hacer con la moneda de plata?

Usted gana plata con la venta de tarjetas que ya no necesita, o tomar parte en las misiones del juego. Usted necesitará ese dinero para mejorar tanto las tarjetas, y construir alianzas con otros jugadores.
Me estoy perdiendo recursos, ¿cómo puedo saber más?
Tomar parte en las misiones a veces te recompensará con un elemento de recursos escasos. Cada uno forma parte de un conjunto de elementos, y una vez que haya completado un conjunto que será recompensado con una nueva tarjeta especial. Los recursos pueden ser obtenidos por la participación en misiones, o luchando contra otros jugadores en el que ha especificado que lo que busca es un recurso en particular.

¿Por qué debería atenerse a una tarjeta?

Cada vez que toma parte en una batalla con una tarjeta en particular, su maestría aumentará. Una vez que la calificación alcanza un cierto nivel, tanto en su ataque y defensa de las estadísticas recibirán un impulso útil en el campo de batalla.
¿Cómo puedo evitar que otros jugadores ganar mis tarjetas?
Usted puede designar a una tarjeta que debe protegerse durante la batalla, lo que garantiza que usted va a mantener el asimiento de él, incluso si vas a perder el partido. También le va a dejar de querer vender usted mismo, o la fusión con otra tarjeta!
¿Cómo formar un equipo con otros jugadores?
Listo para la batalla con algunos amigos? Antes de la misión, seleccione la opción de tomar los miembros del grupo con usted, a continuación, elija un aliado que está en el mismo nivel que tú. Tendrá que esperar a que se acepte su invitación antes de poder formar equipo junto embargo.

¿Cómo funciona el Twist of Fate?

Si te enfrentas a un oponente y su cubierta es mucho más baja en la capacidad, el Twist of Fate mecánico se produce, lo que reduce su poder de ataque en el proceso.
¿Cómo puedo editar mis cubiertas?
Buscando hacer algunos cambios, o cambiar una tarjeta de bajo rendimiento? Pulse el botón de menú, a continuación, seleccione Editar cubierta si quiere sacudir las cosas un poco.
¿Cuáles son los beneficios de los rallyes?
Si Rally otro jugador, usted está demostrando eficacia su apoyo a los mismos. A cambio, usted será recompensado con puntos de reunión, que se ganan cada 2 horas, siempre y cuando usted está Reuniendo el mismo jugador.

¿Cómo fusiono tarjetas juntos ?

¿Tienes un duplicado de la tarjeta en su cubierta? Dirígete a la sección de fusión y seleccione una tarjeta base y una tarjeta de fusor. Usted necesita una cierta cantidad de plata para completar la transacción, pero una vez completado algunas de las estadísticas del duplicado de la tarjeta serán transferidos a la original.

¿Cómo funcionan las alianzas en Marvel War Of Hero ?

Cada Alianza tiene que tener un líder de la alianza, aunque pueden entregar su posición a otro jugador si así lo desean. El actual líder tendrá que enviar una solicitud de liderazgo a un miembro para que esto suceda. Si el líder actual no conectarse durante 20 días consecutivos, los demás jugadores de la alianza podrán postularse para la posición automática.

Espero que le sea de ayuda los trucos de Marvel War Of Hero y si tiene cualquier duda me la deja en comentario.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments