23 de diciembre de 2013

thumbnail

Frozen Free Fall Trucos

Hola princesa  te regalos algunos trucos de Frozen Free Fall es un popular juego de adroind y ois creado por disney.

Trucos para Frozen Free

no exactamente re inventar la rueda, con su juego de combinaciones, pero no se puede negar que este juego Frozen Free Fall es muy bien pulido. Hemos estado jugando el juego mucho esta semana, así que pensamos que sería reunido algunos consejos esenciales y consejos para ayudarle a vencer incluso a los niveles más difíciles del juego.

Icebergs se crean cuando se logra crear emparejamientos en un T o L forma. Una vez que haya emparejado un iceberg, explotará y romper todos los cristales de hielo situada alrededor. Un truco muy útil si usted puede llevarlo a cabo, por lo que siempre mantener un ojo hacia fuera para estos partidos especiales.
Si puedes encontrar una manera de crear un partido de cinco cristales, creará un glaciar poderoso. Una vez incluido en un partido en marcha, esta baldosa muy especial va a destruir todas las fichas en la pantalla que coincide con el color. Utilice estos para limpiar las juntas de forma torpe y traer nuevas oportunidades de juego en juego.

Esto es todo por ahora espero que le sea de ayuda y si tiene cualquier duda de Frozen Free Fall me la deja abajo

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

104 Comments

avatar

No eh podido pasar el nivel 29 no logro bajar los objetos especiales y esque ya no tengo poderes (y no los pienso comprar)

Reply Delete
avatar

Hola que ta últimamente EH jugado pero ya me quede sin vidas como tengo que hacerle para obtener mas vidas porque claro que no las voy a comprar, acaso debo desinstalar el juego?

Reply Delete
avatar

Hola ultimamente eh jugado este juego. Y ya se me terminaron las vidas y no voy a comprar vidas me pueden decir como consigo mas vidas por favor

Reply Delete
avatar

Jaja yo voy por el 37 y sin vidas desde el principio...
Es lo malo y la estafa de este juego...te obliga a gastarlas cuando las desbloqueas y cuando sabes que la necesitaras mucho mas adelante...
Se consigue hacer...pero es tambien tener suerte un dia...

Reply Delete
avatar

Una forma para conseguir vidas sin esperar el tiempo que sale en el juego, es adelantar la hora o cambiar de fecha el dispositivo en que se tiene instalado el juego

Reply Delete
avatar

Cada media hora obtienes una vida. Solo basta dejar de jugar por tres o cuatro horas y recuperas las cinco vidas.

Reply Delete
avatar

No puedo pasar el nivel 48, tengo dias intentándolo, me come el tiempo y no logro llegar a la meta.

Reply Delete
avatar

como pasaron el nivel 29 no puedo y llevo dias o semanas ahi pls o que hay que hacer comprar algo

Reply Delete
avatar

en mi cel llegue al nivel 65 y en el de mi novio nivel 75 en wp son 75 niveles, una pena que en mi cel se haya reiniciado (nose ni como y estoy desde nivel 1 que pesar...nose si jugarlo de vuelta o desinstalarlo...

Reply Delete
avatar

Como paso el nivel 33

Reply Delete
avatar

No puedo pasar el nivel 65 aaarggggggg!!!! Como hicieron?!

Reply Delete
avatar

Adelantas el dia en tu dispositivo y listo ;)

Reply Delete
avatar

Hola chicos y chicas me ayudarían en el nivel 23 me lo descargue hace poco y no lo puedo pasar jeje

Reply Delete
avatar

No he podido pasar el nivel 98!!!!!!! ayuda, alguien sabe como??? tengo mas de una semana en él :(

Reply Delete
avatar

Yo no puedo pasar el nivel 19 esque a penas lo descarge y mi novio ya va en el 100y yo en el 19ayuda pls

Reply Delete
avatar

Se me hace muy dificil pasar el nivel 98... Algun tip para poderlo pasar? :) ***Ayuda***

Reply Delete
avatar

voy por el 105 ya me falta poco

Reply Delete
avatar

wow ya voy por el 107, vi que son 150, pero por los comentarios que leo, me da miedo que se me reinicie, quedo una pequeña falla con la actualizacion, se sale del juego constantemente, ojala pudieran corregirlo, por lo demas, excelente juego, muy adictivo, en cada nivel la dificultad va aumentando, a mis hijos y a mi nos encanta

Reply Delete
avatar

Akguien me dice como pasar el nivel 18 porfaaaaa

Reply Delete
avatar

Voy por el nivel 99 y no he podido pasar, pero vencere... Me encanta este juego.

Reply Delete
avatar

Voy por el 134 ...... impasableeeeeee
Así que son 150 ????
Se ve q la ultimos son terribles

Reply Delete
avatar

Termine el nivel 75 y no puedo avanzar mas. Alguien sabe q pasa??

Reply Delete
avatar

150?? Yo voy el en 156!! Será otra versión?

Reply Delete
avatar

Voy en el 48 y no logro alcanzar el puntage por nas aisberg que haga al guien sabe como puedo hacer

Reply Delete
avatar

Son mas de 200 niveles, voy por el 180

Reply Delete
avatar

Yo voy por el 180 y me falta mucho. Llegue a la cima y ahora estoy bajando nuevamente

Reply Delete
avatar

Yo voy por el 180 y creo que son muchos mas que 200

Reply Delete
avatar

Ya te apareció malvavisco, esta muy bueno. Se enoja, sopla y región congela todo.

Reply Delete
avatar

En la última actualización del 10 de abril el juego llega a 195 niveles. Yo voy por el 158.

Reply Delete
avatar

no es por nada...pero ya llegue a los 195 y son mas, ya que sale el aviso de actualizar....pero no me actualiza aun...

Reply Delete
avatar

me quede en el 88 es imposible como melo paso necesito a lluda

Reply Delete
avatar

Alguien me ayuda a pasar el nivel 12

Reply Delete
avatar

Aaargg nk puedo pasar el nivel 12 alguien me ayuda

Reply Delete
avatar

Son más de 150 niveles. Voy por el 194. Saludos.

Reply Delete
avatar

Hola no puedo pasar el nivel 34 me pueden dar algun truco para pasarlo

Reply Delete
avatar

El juego tiene 195 niveles, llegue a ese nivel y el próximo tiene un signo de pregunta, cuando lo quise jugar me decía " felicidades... Próximamente más niveles "

Reply Delete
avatar

Por fin llegue al final, son 195 niveles , igual dice que habilitarán mas.

Reply Delete
avatar

Pero yo quiero saber qué hay en el castillo de hielo, hay algo especial o no???

Reply Delete
avatar

Hola! Alguien sabe si hay algo especial en el castillo de hielo?? Me da mucha curiosidad.!!!!!

Reply Delete
avatar

Como crees!!! Yo no he podido pasar del 127 y no quiero comprar poderes...que me sugieres?

Reply Delete
avatar

Eres mi heroe...yo no logro pasar del 127...

Reply Delete
avatar

Hola yo ya estoy en el nivel 156 en la punta del castillo de hielo de Elsa jeje y está muy difícil porque te ponen como unas luces azules y tienes que hacer 12 explosiones creo que te dan 36 jugadas y cada vez que haces una explosión se forman bloques de hielo que tienes que volver a romper, ya llevo 3 días y nomás no paso de ahí también tengo curiosidad si ahí termina o continúa...

Reply Delete
avatar

240 son las etapas que hay en este juego;)

Reply Delete
avatar

Estoy en el nivel 68 como una semana y no logro pasar ... ayudenme ... alguien sabe como??

Reply Delete
avatar

Estoy en nivel 68 y no puedo pasar ... alguien me puede ayudar???:

Reply Delete
avatar

voy el nivel 90 estan super dificil cada vez me muero por llegar al final

Reply Delete
avatar

Acabo de terminar el nivel 240; y oh sorpresa. Completaste todos los niveles, más niveles próximamente. O sea, mínimo y en la próxima actualización llega a los 300.

Reply Delete
avatar

Yo ya termine y sale que espera más niveles próximamente.

Reply Delete
avatar

Son 225niveles Ya que pude analizarlo.. tmb todo depende de que version vengan usando.. para los que no pueden les recomiendo cheatengine "de última" osea es mejor jugarlo.

Reply Delete
avatar

Yo voy por el 174 y quiero saber cuántos niveles son.

Reply Delete
avatar

COMO PASO EL NIVEL 88 TENGO DOS SEMANAS Y NO PUEDO??? AYUDA]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Reply Delete
avatar

por favor no puedo pasar el nivel 72 de tiene un signo de admiracion que puedo gracias

Reply Delete
avatar

Yo tengo la respuesta a tus dudas solo adelata tu fecha un dia y listo rienes 5 vidas en un segundo nota pon en relog o fecha manual😁

Reply Delete
avatar

toy en el nivel 158 baja la cima donde termina?

Reply Delete
avatar

No he podido con el 88...AYUDAAA!!

Reply Delete
avatar

hola acabo de pasar el nivel 88... lo hice con una estrella :( pero lo pasé :) lo q podría recomendar es realizar una especie de "combo" es decir juntar dos poderes (como locos) en este caso funciona mejor juntando un Iceberg con un poder sencillo, también puede ser un superIceber (parece una estrella) con otro Iceberg o de los sencillos. Espero que les sirva... saludos nivel 90

Reply Delete
avatar

yo voy en el nivel 220 no sé cuántos me faltan

Reply Delete
avatar

nada original voy en el 220 y mmm nada solo entretenido

Reply Delete
avatar

Alguien sabe como recupero mi progreso? Iba en el nivel 67 y actualice la aplicación y ahora estoy en el nivel 1

Reply Delete
avatar

Hola, he pasado 4 veces el nivel 285 y ya no avanza.. alguien sabe que sucede????

Reply Delete
avatar

Hola estoy en el nivel 285 y no he podido avanzar, lo he pasado 4 veces pero no no avanza al siguiente... alguien sabe qué sucede??

Reply Delete
avatar

Voy x el 162 me trabe ahi hace varias semanas alguien me puede ayudar x favor gracias

Reply Delete
avatar

Voy por el 266... Calculo que hay 10 o 20 niveles más.

Reply Delete
avatar

Creo que hay termina el juego

Reply Delete
avatar

Iba en el nivel 182 y cambie de celular y no he podido recuperar el progreso y he tenido q empezar de cero, alguna forma para lograrlo? Gracias

Reply Delete
avatar

Me quede en el 129 no puedo pasarlo

Reply Delete
avatar

Yo igual llegue al 285 van a abrir una nueva etapa hay que esperar

Reply Delete
avatar

En que nivel aperece el muñeco de nieves???

Reply Delete
avatar

Voy por el 175 y me parece eterno a esas persona que dicen y por el nivel 200 y mas suban foto para ver como se ve

Reply Delete
avatar

Ayuda urgente actualice mi juego y ahora no puedo ingresar dice que no responde el juego buque ya iba en el 157 por favor como hago no quiero reiniciarlo

Reply Delete
avatar

Yo termine la etapa 285 y dice que debo esperar el verano .

Reply Delete
avatar

Sincronizalo con facebook para que guarde tus jugadas

Reply Delete
avatar

Hola ya he terminado el nivel 30 del verano y el siguiente dice q espere ya he conseguido todas las flores. Como puedo seguir, pq creo q continua

Reply Delete
avatar

Ya he terminado el nivel 30 del verano y el siguiente me dice q espere, ya he conseguido todas las flores. Alguien sabe como puedo continuar, pq creo q esto sigue

Reply Delete
avatar

Voy por el 77 y es muy entretenido, los que me han dado mas problema son los que llevan tiempo. Y lo mejor es unir dos poderes para lograr destruir mas piezas

Reply Delete
avatar

Termine el nivel 285 de invierno y los 30 del verano luego sale un signo de interrogacion dice q hay q esperar nuevos niveles llevo mas de dos meses esperando y nada

Reply Delete
avatar

Yo soy pésima en los juegos y ya voy en el 170... Sin comprar nada.... Se puede :-)

Reply Delete
avatar

Igualmente, yo termine hasta el 285 y de alli hasta el verano. Pero no creo que sea si, me imagino que pronto lo actualizaran y podremos seguir jugandolo.

Reply Delete
avatar

Como recupero los poderes de los peesonajes??

Reply Delete
avatar

Yo he pasado el nivel del verano y sale otro de invierno despues de conseguir todos los buhos, calabazas y flores que caenen las pantallas. Voy por el 99 y hay mas despues

Reply Delete
avatar

Recoge las flores, calabazas y buhos.

Reply Delete
avatar

cambie de celular como hago para pasar lo q ya tenía casi acabo el invierno! voy en el nivel 267 no quiero volver a empezar

Reply Delete
avatar

YA TERMINASTE, AHORA DESBLOQUEA EL VERANO

Reply Delete
avatar

LO QUE SIGUE ES JUGAR EL VERANO QUE DEBE DESBLEQUEARSE EN EL NIVEL 285

Reply Delete
avatar

Como se sincroniza con Facebook?

Reply Delete
avatar

nivel 277 y aun sigo echenle ganas

Reply Delete
avatar

Acabo de terminar todos los niveles. Pero ahora no se como empezar a jugar los niveles del verano... alguien sabe como¿¿
Un truco para los niveles contrarreloj... jueguen lo entre dos personas y cada quien maneja un lado del tablero... es mucho más fácil así. De lo contrario tendrán q esperar a ganar varios relojes de arena para pasarlos.
Otro truco es q traten de usar los poderes cuando estén casi seguros que con ellos podrán terminar ese nivel... a veces cuesta controlar las ganas, pero sean pacientes y ya verán ¡ saluods

Reply Delete
avatar

Me pueden ayudar a usar los poderes no se usar el fuego

Reply Delete
avatar

Yo voy en el nivel 91 de verano y apenas me di cuenta de que si liberas todas las figuras de cada estación te dan poderes gratis

Reply Delete
avatar

Para los que esten en el nivel de verano si liberan las figuras de cada estación les dan poderes gratis

Reply Delete
avatar

Yo tengo el problema de que iba por el nivel 67 o algo así y mi madre idiota (con mil perdones pero está todo el día usando mi tablet y hace lo que quiere sin permiso) me desinstaló el juego para instalar un programa de calorías. ¿Hay alguna forma de recuperar el progreso?

Reply Delete
avatar

Casi llego al final del invierno y tuve que reiniciar el equipo, y ahora volvió a 0!!! Lo tenia sisincronizadao con Facebook pero no me guardó nada...alguien sabe alhuna manera de recuperar las partidas??

Reply Delete
avatar

No puedo entrar al mundo 196, alguien me dice como se abre¿¿¿¿¿ me sale signo de interrogación y dice próximamente nuevos niveles..... y ya pasaron varios meses de eso y nadaaaaaaaaa. Ayudenme¡¡¡¡¡¡

Reply Delete
avatar

Hola compañeros. A base de actualizaciones y meter horas estoy por la pantalla 712. Mi pregunta es. Estoy pensando en cambiar de movil. Si descargo la app en mi nuevo celular desde el mismo mail se me guardaran los progresos? No me gustaría tirar a la basura tanto tiempo invertido hahaja

Reply Delete