Drag Racing Guia

Hey amigos hoy le tengo una Guia de Drag Racing con trucos y consejos de este popular juego de adroind y ios de carreras muy bueno.

 Racing es una aplicación de ensueño para cualquier persona que ama los coches y es un apasionado de las carreras de ellos! Diseñar más de 50 tipos diferentes de coches que se pueden personalizar y mejorar la forma que desee. Vea si usted tiene las habilidades de conducción para que sea en el Salón de la Fama!


Guía de Drag Racing

Drag Racing es una aplicación gratuita y se puede encontrar haciendo clic en adroind y ois.

Centro de juegos - Si se juega en un dispositivo iOS, Drag Racing está asociada con su cuenta de Game Center, así que asegúrese de que usted ha entrado en el de obtener reconocimiento por sus calificaciones y de interactuar con otros jugadores. Toque en el icono de Game Center se muestra en la imagen de arriba, en la esquina inferior derecha .

Facebook - Pulse sobre el botón de Facebook para iniciar sesión en su cuenta de Facebook y publicar los logros en tu muro de perfil.

$ - Pulse sobre este botón para comprar la moneda del juego adicional o adquirir la versión mejorada del juego que elimina los anuncios. Esto tendrá un costo de 99 centavos de dólar.

Configuración del juego - Toque en el botón "Configuración" en el menú principal para acceder a la configuración. Aquí se puede elegir opciones gráficas tales como alternar o desactivar las "Luces de puesta en escena" o "Grandes Luces Shift" Se trata de dos incumplieron en "Off", y si se les cambia a en el juego va a drenar más de la batería de dispositivos.

Usted también puede conmutar el audio y así como cambiar el juego de a modos "No cambio descendente" "cambio descendente" y girar el sistema métrico en si lo prefiere.

Pulse la tecla en la esquina superior izquierda para volver al menú principal. Si usted tiene la versión gratuita del juego a veces es difícil alcanzar a este botón sin tocar en el anuncio en la parte superior de la pantalla.
Una vez que haya ajustado los ajustes de toque en "Garage" para empezar.

Trucos para Drag Racing 

Estas piesa no deben de fatal en tu coche para ganar.

Turbo - Mejorado inter-cooler, válvula de escape
Admisión / escape - colector de escape Actualizaciones
Nitro - kit de inyección de óxido nitroso
Peso - Elimina las bolsas de aire, aire acondicionado, Radio, más ligero y el salpicadero en la etapa 1.
Ruedas - promociones neumáticos de carreras.

Cada etapa tiene un costo diferente de reparación. Una vez que tenga las cinco etapas en las seis áreas de la adquisición del vehículo no puede ser mejor.

Potencia, peso y Grip
Pulse en "Garage" en cualquier momento para ver las estadísticas para un "Poder, Peso, o agarre" en particular automóviles, ya que son importantes para su carrera.
Ellos se muestran con un gráfico de barras en el extremo derecho y central de la pantalla.
Si un coche pesa más que tendrá más poder de acelerar pero tiene más agarre.


Carreras en Drag Racing


Una vez que tenga su coche la forma que desee puede pulsar en el botón "Race" y se le llevará al menú de carrera se muestra arriba.

Cambio de Nombre - Si usted no desea utilizar el nombre de usuario que se registró para el centro de juego con este grifo juego en "Cambiar nombre" y escriba el nuevo nombre. Este es el nombre que se le conoce con el en su carrera. No hay cargos ni penalizaciones para cambiar su nombre.

comienza la carrera - Una vez que comience una carrera que será capaz de aprovechar a fondo el acelerador a la extrema derecha. Hacer esto para acelerar su motor y trabajar en tener en el punto exacto justo cuando comienza la carrera.

Espere a que la niña para mantener la bandera y suéltelo para comenzar la carrera. También podrá ver destellos de luz de rojo a verde.

Si usted es capaz de tener un "comienzo perfecto" que usted ganará dinero de la prima para esto.

Una vez que usted se está moviendo utilizar el botón de desplazamiento (que es el botón con el símbolo "+" en ella a la derecha del volante) para desplazarse hasta cinco marchas. Usted puede ver qué marcha está utilizando en el panel de la derecha y su velocidad en el panel de la izquierda. Usted puede querer tener el sonido o puede ver su velocidad o tacómetro para saber cuándo cambiar.

Sugerencia - Usted puede esperar hasta que la luz azul en el centro del tacómetro parpadea para decirle cuándo hacer el cambio para un "buen cambio" o esperar a que la luz verde para un "Shift perfecto" El mejor cambias mejores serán sus probabilidades de ganar y ganar más bonos.
No cambio descendente - En el modo de configuración se puede activar la opción "No cambio descendente" que se muestra aquí.

Si usted cambia de puesto en el momento correcto, aparecerá un mensaje y usted ganará bonificaciones movedizas perfectos que realmente se suman.
Usted tendrá que jugar con el modo fuera de línea por un tiempo hasta que la caída de la manera de cambiar su coche de manera óptima. Es posible que desee hacerlo por la velocidad, las lecturas del tacómetro, o por el sonido.

A lo largo de la parte superior de la pantalla verá dos puntos en movimiento que usted y su oponente representan. Usted es el punto azul y su oponente es el punto rojo.
Cada carrera se acaba en menos de 15 segundos. Su tiempo finis se muestra en el extremo superior derecho de la pantalla.

Una vez que tenga esta actualización en su lugar se puede utilizar un impulso nitroso para darle unos segundos de aceleración en el juego.

Pulse sobre el botón N20 en el extremo izquierdo cuando esté listo para utilizar este refuerzo velocidad.
Se recarga en cada carrera.

Como actualizar esto en el garaje será más poderosa para usted.

Tipos de razas

Hay varias razas que se puede participar pulg
Puedes competir en las carreras fuera de línea y carrera dentro de tres categorías allí.
Puedes competir en carreras online en varias categorías y algunos con niveles de apuestas.
Usted puede competir con los amigos de tus perfiles de Facebook o Game Center.
A continuación todas las diferentes razas se describen en detalle.

Desconectado Race - Este es un buen punto de partida como se puede competir contra la computadora generada corredores hasta que usted consiga la caída de la forma para la carrera.
Como se puede ver en la imagen de arriba que tiene la elección de una carrera contra cuatro tipos diferentes de oponentes.

"Vs principiante - Compite contra un oponente débil con un coche de su nivel. Elija entre ¼ y ½ milla con el interruptor en la parte superior de la pantalla antes de entrar en la carrera. (Premio - $ 240 Cash - 0 Respeto)
"Vs. Amateur - Compite contra un oponente de la media con un coche de su nivel. Conducción Mediocre, actualizaciones aleatorias, baja recompensa. (Premio - $ 420 en efectivo, 0 Respeto)
"Vs. Pro - Carrera contra un oponente más fuerte con un coche de su nivel. Si le ganas éstos fácilmente, es el momento de asumir los Jefes. (Premio $ 600 Cash - 0 Respeto)
"Vs Fundador (niveles 1 y 2) - reto a uno de los dos jefes únicos en cada nivel. Estas son las carreras fuera de línea más desafiantes y gratificantes. (Premio $ 1.200 en efectivo - 10 Respeto)

Hay tres carreras en línea diferentes para elegir. Pulse en su elección, entonces pulse sobre "Raza" para comenzar.

cara a cara - Usted competirá contra una carrera registrada por un oponente seleccionado al azar de su nivel. Lo golpearon en ganar el premio. (Efectivo - $ 900 - Respeto - 1)

Batalla de conducir - Usted y su opositor en línea estará conduciendo coches idénticos. Gana la batalla de habilidad para obtener el premio. (Efectivo - $ 900 - Respeto - 2)

Bet and Race (1, 3, 5) - Usted y su oponente se apuesta la misma cantidad de puntos de respeto (ya sea 1, 3 ó 5) y el ganador se lo lleva todo. El perdedor no obtiene nada. Debe elegir la cantidad de puntos a la raza por pulsando sobre la opción de 1, 3 o 5 antes de tocar en el botón "Race" para comenzar.

Para competir en esta liga debe ocupar el primer lugar en sus otras razas por lo menos 100 o más
Puedes competir en un máximo de diez niveles de las carreras y entonces usted tiene la opción de elegir "al azar" una vez que se clasifican en esta categoría.

Nivel 1 - debe figurar por lo menos 100 o más para desbloquear este nivel.
Nivel 2 - debe figurar por lo menos 300 o más en el nivel 1 para desbloquear este nivel.
Nivel 3 - debe figurar por lo menos 350 o más en el nivel 2 para desbloquear este nivel
Nivel 4 - debe figurar por lo menos 400 o más en el nivel 3 para desbloquear este nivel.
Nivel 5 - debe figurar por lo menos 440 o más en el nivel 4 para desbloquear este nivel.
Nivel 6 - debe figurar por lo menos 475 o más en el nivel 5 para desbloquear este nivel.
Nivel 7 - debe figurar por lo menos 500 o más en el nivel 6 para desbloquear este nivel.
Nivel 8 - debe figurar por lo menos 525 o más en el nivel 7 para desbloquear este nivel.
Nivel 9 - debe figurar por lo menos 550 o más en el nivel 8 para desbloquear este nivel.
Nivel 10 - debe figurar por lo menos 575 o más en el nivel 9 para desbloquear este nivel.
Random - Debe ser clasificado en el salón de la fama de correr a este nivel.

Espero que le sea de ayuda  y si tiene alguna duda de Drag Racing me la deja en comentario yo con mucho gusto le respondo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mas rapido si le pongo ruedas.??? Yo tengo el pagani el auto y tiene todas laz cosas y no tiene mucho reaccion... q devo aser.??

Anónimo dijo...

Hola yo tengo el pagani el auto y tiene casi todas las cosas pero no tiene mucho reaccion.?? Q debo aser para q ande mas rapido.??? Me podrias ayudar

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!