10 de diciembre de 2013

thumbnail

CSR Racing Trucos

Después de un largo tiempo jugando CSR Racing le tengo trucos para este gran juego de carrera esta disponible en ios y adroind tambien Facebook.


Guia para CSR Racing

CSR Racing  tiene carreras de resistencia y se lanza en un montón de paseos estadounidenses, británicos, alemanes, etc clásicos. Conseguir a través de esas carreras drag y recoger los coches más dulces que hayas visto jamás constituye la espina dorsal principal de este corredor móvil

Trucos para CSR Racing 

1. Así que ¿Cómo puedo obtener un comienzo perfecto? Comenzando una carrera de la manera correcta significa hacer un buen uso del comienzo perfecto. La manera de conseguir un comienzo perfecto es pisando el acelerador a 'lil bit y asegurarse de la aguja del velocímetro se encuentra dentro de la sección que recibe la luz verde en su coche a parpadear. Mantenga pisar el acelerador para mantener la aguja flotando dentro de esa sección de luz verde, entonces usted será recompensado con un comienzo perfecto cuando se inicia la carrera. Conseguir que la pronta Perfect Start ayuda tremendamente.

2. Utilice su Nitro Temprana Durante toda la carrera, tiene más sentido usar lo más rápido posible en lugar de mantenerla hasta que las porciones intermedia / final de una carrera. Su uso en una parte anterior de la carrera ayuda a que su viaje a la velocidad cuarto de milla más rápido. Siempre tome sus estadísticas diferentes coches "en cuenta cuando se trata de obtener el máximo provecho de su nitroso. Si lo hace preferir el uso de su nitro adelante en la carrera, su velocidad máxima será conseguir un buen impulso. Pero en nuestra opinión, poniendo encima de nitro que en el inicio de una carrera vale la pena mucho.

3. Termine todas las carreras de escalera para cada nivel para ganar más masa Para obtener la salida más grande de dinero en efectivo, que vas a necesitar para completar todas las carreras de la escalera a detectar en cada nivel. Acabar con las iniciales, partidos de cuartos de final, semifinales y una ronda final para cada nivel y te retiras bastante grande. No se limite a ir a por el siguiente nivel cuando la oportunidad se presente antes de que termines un nivel anterior. Complete su nivel anterior de las carreras de escalera para llenar sus bolsillos mucho más rápido.

4. Asegúrese de conectar el juego a Facebook Si quieres un poco más de oro, a continuación, asegúrese de conectar el juego en línea con Facebook / Twitter. Tendrá la oportunidad de recoger 30 monedas de oro para su uso en el juego. Asegúrese de que usted comparte su hasta nivel de victoria carreras momentos demasiado ya usted ganará un bono en efectivo.

 5. Aquí es cómo Cop Algunos Gas gratuito WriterParty.com asegurado de ofrecer algunos consejos para la gente que está buscando a la policía un poco de gas libre: En CSR Racing Uno de los mayores consejos para el juego es el hecho de que usted puede conseguir gasolina gratis cada vez que te quedas sin, a través de múltiples medios.

Si usted desea conseguir el gas gratis con el truco de lapso de tiempo, a continuación, establecer el tiempo de la cabeza en su teléfono o dispositivo en sí (una hora y media debe ser bueno para una restauración completa de gas). Usted puede hacer esto tantas veces como desee, aunque una vez que se establece el tiempo de volver a la normalidad, el juego se detendrá la construcción de la energía hasta el momento en la vida real es igual a su tiempo de trucos de edad. Por ejemplo, si se establece el tiempo de teléfono a 21:24, mientras que el engaño, el gas empezará a recargarse de nuevo cuando el tiempo de la vida real golpea 21:24. Otras formas de hacerlo son para ver un vídeo, pío, como o seguir el juego en Facebook. Puedes twittear sobre lo que quieras desde el juego, y se puede ver como muchos de los videos de anuncios como quieras, así que si usted no quiere meterse con el tiempo en el teléfono, utilice estas formas (un poco más tedioso) para obtener su gas de nuevo

Esto es todo por ahora espero que le sea de ayuda los trucos y si tiene cualquier duda me la deja.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

1 Comments

avatar

que tecla hay que pulsar para dar nitro?

Reply Delete