Clash of Clans Trucos

Bueno continuamos con el juego Clash of Clans y trucos para este adictivo juego de celular para mi es uno de los mejores.

Trucos para Clash of Clans 

Juegos de estrategia móvil parece ser la moda de los juegos más adictivos en la actualidad. Clash of Clans , un free-to-play asumir el género, permite a los jugadores incursión pueblos de cada uno con los bárbaros, hechiceros y cabreado dragones. Estamos de vuelta para ayudarle en su carrera a la cima de los marcadores de juego. Aquí están los 5 mejores consejos y trucos que usted necesita saber para FClash of Clans .

1. Saber qué recursos Raid Durante Batallas Multijugador Durante las escaramuzas multijugador usted ninguna duda, ser parte de, hay un cierto porcentaje de los recursos que se pueden obtener a partir de ciertos lugares simulacros de artículos / almacenamiento: - 100 por ciento de lo que sea almacenado en el Ayuntamiento - 75 por ciento de los elixires oscuros almacenados en oscuras Elixir Taladros - 50 por ciento de todo lo que está almacenado en los colectores de oro / elixir - 20 por ciento de todo lo que está almacenado en el almacenamiento de oro / elixir (hasta 198.000) - 5 por ciento de los elixires oscuros almacenados en el Elixir de almacenamiento oscuro (hasta 2000) El botín total disponible se reduce, aunque si el nivel de ayuntamiento de tu oponente es más bajo que sus de. Pero si el nivel del Ayuntamiento de tu oponente es más alta que su nivel, la cantidad de botín que se obtiene por la victoria va a obtener un buen aumento.

2. Defiende tu base con un manojo de Paredes Una vez que comience el juego, usted tendrá acceso a las paredes de madera. Estas paredes vienen en un nivel bastante bajo (nivel uno), lo que significa que no valen mucho cuando los bárbaros de alto nivel vienen irrumpiendo en su base. Intente actualizar estas paredes de madera de tres niveles tan rápido como sea posible (para alcanzar el nivel cuatro o cinco, si se puede, también). Estas paredes va a terminar siendo su mejor defensa, así que asegúrese de comprar todas las paredes disponibles dentro de su nivel. Coloque estos muros alrededor de su base, de modo que no hay vías de apertura están disponibles para la entrada. Que los atacantes rompen sus paredes y la lucha; no dejes que se facilitan en en sin muchos problemas porque te fuiste por error un carril abierto.

3. El Trofeo Solución Agricultura de Bajo Nivel El Clash of Clanss Ayuda Blogspot página publicado esta solución agricultura trofeo bajo nivel para cualquier persona de que esté interesado: Una de las maneras más fáciles y más perezoso de la agricultura en Clash of Clans es por la reducción de sus trofeos a menos de 200 y la agricultura con duendes. El sistema de toma de partido en el Clash of Clans utiliza su cantidad de trofeos de encontrar un enemigo. Cuando un jugador está todavía bajo nivel que no tienen una gran cantidad de trofeos. De esta manera se puede utilizar este sistema match-making para nuestro beneficio mediante la reducción de nuestros trofeos y conseguir un rival fácil. Por supuesto, el botín será menor, por lo que es por eso que vamos a usar menos tropas también. Goblins son una de las tropas más baratas, y que sólo necesitan alrededor de 20 a 40 duendes para asaltar al menos 30k de oro y elixir de una aldea muy mal protegida. Como se puede ver en la foto de aquí, hay oro 87k y 58k elixir disponible, mientras que sólo hay un nivel de 1 cañón allí para protegerlo! Sólo tuve que usar 25 duendes para robar todo su oro y elixir. Para bajar los trofeos que siempre es muy básico. Duendes Tren sólo y simplemente empezar a buscar las batallas, pero vamos a utilizar un pequeño insecto. Yo no diría que es abusar porque sólo estamos regalando nuestros trofeos, y todo este pequeño problema técnico que va a hacer es acelerar el proceso. Así que cuando te enfrentas, por lo general se salta muchas peleas hasta encontrar la correcta. Pero cuando usted está cayendo trofeos que vas a estar usando 1 goblin en cada pueblo que se ve, pero esto sería aún tomar mucho tiempo si tiene que cargar su propio pueblo después de cada batalla, así que aquí hay un paso a intensificar la explicación de cómo funciona el 'glitch': - Encuentra un partido - Mantenga el dedo sobre el botón "siguiente" - Drop 1 goblin - rápidamente después de implementar suelte el botón "siguiente" COMPARTE ESTE TOP 10 DE JUEGO! Compartir en Facebook Twitter Google+ Email.

 4. Mantenga sus Trofeos Incluso después de terminar una batalla antes de tiempo Si usted está listo para agitar la bandera blanca antes del comienzo de un ataque duro, sólo tiene que ir por delante y poner fin a la batalla. Usted mantendrá sus trofeos, siempre y cuando no se implementa ninguna tropa o lanzar ningún hechizo. Asegúrese de que la opción "Surrender" no es visible, ya sea!

 5. Obtenga Algunos Elixires gratis (y guardarlos Mientras esté sin conexión) SuperCheats.com ofrecen estos trucos para aquellos que buscan obtener (y mantener) más elixires: Elixir gratuito Este truco sólo funciona cuando se tiene menos de 30 segundos desde el acabado de una tropa actualizar un ejército completo. Acerca antes de treinta segundos avanzar hasta la tropa va a actualizar. No olvide antes de hacer esto usted tiene que asegurarse de que tiene un ejército completo. Después, la actualización finalizó untrain las tropas. Ahora, usted recibirá gratis Elixir! Cómo guardar su elixir cuando su offline Para ser capaz de salvar a su elixir, donde la gente no se que gran elixir. Sólo asegúrese de que sus campos están llenos y luego llenar sus cuarteles con bombarderos entonces usted puede conseguir en línea con su semejante sólo 100.000 en vez de 300.000 elixir elixir. Vuelve, entonces descargar su cuartel primera cosa y por lo que recibirá la totalidad de su elixir de vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!