Trucos para Marvel Avengers Alliance

Hola un le comparto algunos Trucos para Marvel Avengers Alliance  es un gran juego de facebook y tambiem esta disponibre en Ois y Adroind.

Trucos de Lucha y PvP en Marvel Avengers Alliance 

PvP: PvP o jugador contra jugador, le permite luchar contra otros jugadores y sus equipos. Por favor, consulte la sección sobre PvP para aprender más sobre la preparación de su equipo para estas batallas.


Usted será la lucha contra numerosas batallas durante todo el partido, tanto durante las misiones y si decide participar en la sección PvP del juego.

Hay varios tipos diferentes de héroes (y villanos). Estos tipos son desintegrador, matón, generalista, infiltrado, scrapper, y tactitian. Cada uno de ellos proporcionar bonificaciones diferentes y tienen diferentes debilidades. Las diferentes clases se representan mediante iconos de colores diferentes. Son los siguientes:


Blasters están garantizados un golpe crítico contra matones. Son capaces de hacer caso omiso de una defensa matones y recibir daño reducida cuando son atacados por un matón.

Bruisers ganan el bono enfurecido cuando atacan o son golpeados por un raspador. Enfurecer aumento de daño y de la probabilidad de golpe y reduce daño recibido mientras está activo. También permite que el matón de atacar dos veces.

Los generalistas no recibirán bonificaciones, pero también tienen ninguna debilidad a otras clases.

Los infiltrados son capaces de contraatacar siempre son atacados por un táctico. También obtienen reflejos de combate cuando atacan a un táctico que permite que el infiltrado para contrarrestar todos los ataques. También han aumentado la precisión contra los tácticos.

Scrappers reciben un seguimiento ataque gratuito cuando atacan a los infiltrados. Ellos también reciben daño reducido de infiltrados.

Tácticos adquieren un giro de bonificación después de atacar un blaster. Ellos también reciben daño reducido de blasters.

Preste atención a sus clases de enemigos y recoger sus héroes que proporcionarán los mejores bonos en su contra.

Para empezar una misión, haga clic en el botón de la misión en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá la ventana de la misión.

En este post le tengo estrategia y consejos para que pueda avansar muy rapido en este juego Marvel Avengers Alliance Trucos 

Esta es una guia para el juego se la recomiendo mucho para que se le alga mas facil de jugar Marvel Avengers Alliance Guia 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!