Temple Run 2 Guia

Temple Run 2 creado por Imangi Studios es un juego en el que correr continuamente a través de diversos obstáculos para tratar de conseguir la mayor puntuación posible antes de morir. Guía de Temple Run 2 para que pueda aprender trucos y a jugar.

Cómo jugar  Temple Run 2

Escudo: En la esquina superior izquierda de la pantalla es su metro "escudo". Uno de los elementos del juego es que a medida que recoger las monedas (más sobre esto en breve) durante su carrera, sus aumentos de metro escudo. Desde allí, puede hacer doble toque en la pantalla y activar un escudo que te protege de la mayoría de los obstáculos en el juego-con la excepción de que no te salvará de la caída de la llanura de juego. Estos no son muy comunes en comparación con otros obstáculos, por lo que el escudo es bastante útil para conseguir que más en el juego y aumentar su puntuación.

Puntuación: En la esquina superior derecha de la pantalla es el medidor de puntuación. La puntuación se incrementará de forma automática a medida que avanza en el juego, y el acaparamiento de monedas aumentará su puntaje considerablemente también.

Guía para Temple Run 2

Monedas:  dispersas libremente a través de su carrera son monedas. En la esquina superior derecha de la pantalla, justo debajo de la puntuación más alta es el recuento de monedas durante la carrera. Las monedas estarán en la mano derecha, centro o izquierda. Agarrando ellos es una cuestión de usar el acelerómetro.

Movimiento: En la imagen anterior se puede ver uno de los obstáculos más comunes que te encontrarás en el juego. Usted tiene cuatro opciones-que pase puede deslizar hacia arriba para saltar, abajo para deslizar, y luego hacia la izquierda o derecha para girar cuando el camino se acaba. En este caso, sólo puede deslizarse por debajo de progreso que hay algunos que usted puede deslizarse o saltar (fuego viene a la mente), y todos los obstáculos son bastante sencillo y lógico en lo que tiene que hacer.

Movimiento (acelerómetro): El último programa de control de Temple Run 2 apoyo acelerómetro. Es bastante básico, al mover el teléfono para ir de izquierda a derecha para recoger las monedas, o más allá en su carrera donde se haya paseo en carro.

Cesta Riding: Al llegar un poco más lejos en la carrera, te vas a encontrar un carro que usted va a saltar y cabalgar a lo largo de los rieles. Tendrás obstáculos similares a cuando se está ejecutando, lo que significa que tendrás que saltar o agacharse debajo de obstáculos. La única arruga a esta compra es la parte donde usted tiene que utilizar el acelerómetro para curvar alrededor de curvas. Es un poco difícil de navegar, en realidad, ya que en las curvas puede ser que le tome un poco para darse cuenta de que no se debe inclinar completamente el teléfono. Si lo haces, te vas a caer fuera de los carriles. En cambio, sólo inclinar ligeramente el teléfono y se le multa.

Niveles de Temple Run 2: Al completar carreras, podrás subir de nivel a tu personaje y obtener varios bonos. No hay realmente nada a los niveles fuera de los bonos, pero se puede utilizar para otras mejoras que realmente le pueden apoyar en el juego

Habilidades: Como se ejecuta a través del juego y recoger las monedas, ganará lo suficiente para mejorar estas capacidades diferentes. Esto permitirá que usted consiga más adelante en el juego, aumentar su puntaje y obtener más monedas para conseguir más actualizaciones.

Simio: Si usted pasa a la derecha oa la izquierda, demasiado pronto, te encuentras con los lados del nivel que se generan en este simio gigante para correr detrás de usted. Si usted choca con cualquier otro obstáculo, el mono va a agarrar y te comer para la cena, así que no hagas eso. Es bastante fácil de no tener su carrera terminó con el mono, a menos que, por supuesto, usted está tratando de tomar capturas de pantalla del juego para sus lectores dedicados!

Save Me! : Cada vez que muere tiene la opción de utilizar el "Save Me", que es esencialmente una nueva oportunidad de vida. No existe una disminución de un punto para utilizar la salvarme, pero que le costará joyas que se pueden recoger a lo largo de su carrera, o comprar por dinero. Cada vez que mueres aumenta las joyas que hay que utilizar para continuar (1, 2, 4, y así sucesivamente por cada muerte).

Misiones: En cualquier momento usted tiene tres objetivos diferentes que le ayudarán a subir de nivel a tu personaje y obtener los bonos de nivel muy codiciado. Estos tratan de tener que jugar el juego de diferentes maneras y no sólo la recta de mentalidad de alta puntuación.

En la partida Actualizaciones: Al ejecutar hay una serie de actualizaciones que puede saltar para arriba y conseguir que le ayudará a conseguir una mayor puntuación. Ellos son: escudos, moneda imanes y aumentar la distancia. El escudo ya se ha mencionado anteriormente en la guía, la moneda imanes permiten recoger todas las monedas por un período determinado de tiempo sin correr sobre ella directamente, y luego distancia impulso que saltar hacia adelante una buena cantidad de metros.

Consejos y Trucos de Temple Run 2 :

Las actualizaciones o Busto: Usted no va a obtener una alta puntuación a hacer mella en los marcadores de tus amigos, si no actualiza sus capacidades. Asegúrese de que usted se centra en las mejoras de monedas en primer lugar, a continuación, asegúrese de que usted se centra en el aumento multiplicador de puntos, entonces pickup genera. A partir de ahí, no importa realmente.

Tiempo de reacción y estando sentado: En las últimas etapas de este juego, la velocidad del juego realmente recoge y lo que realmente se reduce a su capacidad de reacción. Lo ideal es estar sentado cuando estás jugando este juego, o sentarse en su estómago. Tumbado sobre la espalda mientras jugaba los líos juego con el acelerómetro. Triste pero cierto.

Bueno espero que le sea de ayuda y espero sus comentarios Temple Run 2 es un juego de facebook y tambien esta para adroind.

2 comentarios:

germangggg dijo...

Como se pasa del nivel 8 hay algo 1 millon que nuca sube no se que es lo que pide ayuda

Anónimo dijo...

cuando llegas al nivel 11, ya no hay objetivos. porque?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!