4 de octubre de 2013

thumbnail

Pet Rescue Saga Trucos y Guia

Como están colegas le tengo algunos trucos y  Guia para Pet Rescue Saga es mi juego favorito de facebook y el que mas me gusta de todos.

Pet Rescue Saga  toma la conocida fórmula de partido y tres juego de puzzle y lo compara con cariñosas, inteligentes animales que amamos a adular a. Hay unas pocas manzanas multicolores que tendrá que lidiar, pero también hay algunos animales indefensos que tendrá que incorporar en la solución de su enigma. Después de derribar unos puzzles y conseguir esos maravillosos animales domésticos a la seguridad, que se apartó y adquirimos algunos consejos / trucos / trucos para este juego de móvil. Aquí hay 10 métodos esenciales que garanticen que va a resolver los puzzles de este juego de una manera más rápida de la moda.
 
1- Usted no tiene que eliminar todos los bloques para borrar cualquier Etapas Cada una de las etapas en este juego de móvil incluye objetivos específicos, tales como el rescate de una cantidad específica de animales de compañía o de llegar a un resultado específico. Es fácil quedar atrapado en la emoción de despejar todas las manzanas de una etapa (sabemos que es una segunda naturaleza para hacer eso). Usted no tiene que eliminar todos los bloques a fin de centrarse en completar las solicitudes específicas en la mano. 

2- Las únicas Boosters Usted querrá comprar son Pop de color y Block Buster Los únicos refuerzos que usted desea pasar unas cuantas monedas / créditos de Facebook son el Pop de color y Block Buster. SuperCheats.com explicaron lo que estos elementos de refuerzo son capaces de: Este refuerzo se parece a un globo. Se trata de uno de los impulsores que a menudo se le dará durante la reproducción a través de un nivel. También son capaces de comprarlos, pero desbloqueo Block Busters, usted tiene que comprar con Facebook Credits. 

El Color Pop Booster te permite elegir el color de los bloques de pop. Sin embargo, debe tener en cuenta que el uso del color Pop Booster para reducir el número de bloques que quedan en el nivel afecta drásticamente la puntuación que recibirá, en comparación con hacer clic en su camino a través de forma manual. El Block Buster ene parece mucho a un martillo regular, y funciona como tal. Básicamente, se puede utilizar para apuntar ninguna de las cuadrículas. Ese bloque luego desaparecen, y los demás bloques se ranura en forma correspondiente.

 En primer lugar, recibe Block Busters cuando se desbloquean al principio. Puede comprar más Block Busters con Facebook Credits, si no tiene Boosters bloques que ya están disponibles haciendo clic en el icono de Block Buster. No puede comprarlos mientras que una fase está en juego el uso de monedas. En su lugar, usted tendrá que comprar estos en la pantalla de resumen que aparece al seleccionar el nivel, pero antes de hacer clic en 'Play'.



3- Pruebe a Target Aclarando bloques sueltos de varios colores Usted se encontrará con situaciones en las que el diseño de escenario incluirá bloques individuales que son por sí mismos. Planifique sus movimientos a dos / tres pasos adelante y aspirar a la limpieza de los bloques en solitario de color. No acaba de salir de un bloque rojo a quedarse demasiado tiempo. Trate de que los bloques individuales como esa para que tenga una mejor oportunidad de iniciar combos más grandes de los bloques de colores de grupo. 

4- Centrarse en Guardar sus mascotas Siempre que almacena algunas mascotas, podrás cop 1,000 puntos por cada uno que se rescató. Guardar estos animales suelen ayudar a conseguir que la calificación de tres estrellas perfecto para la mayoría de los niveles. Algunas etapas aún se centran en el ahorro de mascotas, por lo que es aún más de un objetivo centrado que tiene que apuntar. 

5- Los fundamentos de Ahorro y Solicitar Lives Modojo.com explicó los fundamentos detrás de sistema de vida del juego: - Sólo tienes cinco vidas y perder uno para cada rompecabezas fallado. Cuando la vida se agota, usted puede comprar cinco por $ 0.99 o esperar a que su receta. - Usted puede pedir a amigos de Facebook para la vida y viceversa, como Candy Crush  Saga. - Puede solicitar vidas antes de reproducir un rompecabezas. Seleccione el nivel deseado y puntee el icono del corazón a la derecha de sus amigos fotos de Facebook en la parte inferior de la pantalla. - Algunos puzzles sólo le proporcionará un cierto número de vidas. No ser un desperdicio. Se ha acabado la vida significa más de juego. COMPARTA ESTAS IDEAS Pet Rescue Saga.

6- Aferrarse a su poder de Up SuperCheats.com también habló acerca de cómo guardar adecuadamente su encendido es para los momentos adecuados: Usa tus power-ups. OK, así que esto contradice la sugerencia anterior, pero desea básicamente usar power-ups como la Columna de Blaster Booster si llegar al extremo de la tabla y tienen bloques de sobra. La idea debe ser columnas o líneas claras, dejando los bloques del mismo color que quedan para completar el tablero. 

Pet Rescue Saga Como Pasar Nivel hay algunos niveles que son muy dificil de pasar por eso creer ese post.

7- Tome ventaja de la Demora de mascotas Después de detectar un animal solitario en la parte inferior del escenario, lo que significa que va pronto a establecerse suelto. Por lo general hay un par de segundos que demora a los animales que salen de la etapa. Esto da lugar a los bloques por encima de la mascota de su estancia en la misma formación antes de que se ajusta a la ausencia de la mascota. Use esos preciosos pocos segundos para conseguir un par de combos bloque va. también le dejo este post de como conseguir llave en Pet rescue saga

Si necesita algo como vidas en Pet Rescue Saga me deja sus facebook abajo para agregaros y envianos cosas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

11 Comments

avatar

Angelica ayudam a pasar el puent para jugar al nivel 28. Xfa t pido no tngo amigos q m ayudn. Ayudam siiiiiii.

Reply Delete
avatar

Me he quedado en el nivel 29 y no puedo pasarlo tengo vidas q me han enviado amigos y no se como puedo utilizarlas explicamelo porfavor :)

Reply Delete
avatar

Como puedo pasar 123

Reply Delete
avatar

Voy por el 147 esperando mision misteriosa y no tengo problemas de irlos pasando jajajaja un hacha

Reply Delete
avatar

Por cierto que guapa : )

Reply Delete
avatar

HOLA, OJALA Y TU PUEDAS EXPLICARME, ME GUSTARIA SABER COMO PUEDE ALGUIEN OBTENER MAS, SI MAS, DE 200 000 SI, DOSCIENTOS MIL PUNTOS EN DIFERENTES NIVELES, QUE TODOS LOS DEMAS LLEGAMOS CUANDO MUCHO AL REDEDOR DE 38 000? GRACIAS, SALUDOS

Reply Delete
avatar

Hola, estoy en el nivel 161, como hago para bajar una de las dos llaves?

Reply Delete
avatar

2alguien me puede decir como conseguir 20.000 puntos en el nivel

Reply Delete
avatar

como puedo conseguir 20.000 puntos en el nivel 297 rescato las 8 mascotas pero no paso de 50.000 puntos

Reply Delete