Jungle Heat Trucos

Si estás buscando una alternativa al choque de Clanes , entonces Jungle Heat y con trucos puede ser justo lo que está buscando. Construya su base, recursos de la cosecha, se reúnen un ejército poderoso, entonces la batalla contra el mundo en línea. Ah, y que están haciendo lo mismo a ti también. Aquí hay algunos consejos útiles que le ayudarán a mantenerse en la cima del juego.

Trucos para Jungle Heat

1- Si el Command Center se destruye en el juego, ya está hecho para. Por esta razón, tiene sentido colocar este edificio en el centro del mapa, con todos los otros edificios que lo rodean. Esto proporcionará la máxima protección a su centro nervioso - si su oponente quiere que le llevará hacia abajo, que de verdad tienen que trabajar duro para ello!
- Elige tus objetivos muy cuidadosamente, y no abarcar más de lo que puede masticar. Considere la posibilidad de atacar a los enemigos que tienen un bajo número de tropas acumuladas. Si usted entra en una lucha contra fuerzas abrumadoras, perderá todas sus tropas - no está bien.

2- Si usted quiere conseguir más trabajadores en Jungle Heat, asegúrese de construir unidad Hut de los Trabajadores. Va a tomar tiempo para construir, pero sin una fuente constante de mano de obra que va a luchar para mantener el crecimiento de su imperio.
- Utilizar las paredes para proporcionar una última línea de defensa de su infraestructura. No sólo pueden tener una impresionante paliza antes de derrumbarse, las unidades enemigas no pueden avanzar los pasó hasta que hayan sido completamente destruidas. Para obtener paredes pasado a ti mismo, usa tus unidades de bombarderos para infligir una gran cantidad de daños a los mismos.

3- La forma más rápida para controlar más diamantes en Jungle Heat es completar los logros que se alimentan con usted durante todo el juego. La realización de estos no sólo le dará más diamantes, sino también un generoso impulso a sus ganancias de la experiencia.

Para controlar las unidades atacantes más potentes para sus propios desmanes, vas a tener que asegurarse de que su cuartel se actualizan. Si desea actualizar las unidades que hayas desbloqueado, utilice el laboratorio para darles un puñado de mejoras muy útiles.
4- Aprovechar al máximo cada centímetro de espacio que tiene, y los edificios manojo estrechamente. Puede que no sea tan agradable a la vista, pero este enfoque se asegurará de que el mayor número de unidades posible obtener el beneficio de las defensas cercanas.
- Para defenderse de los ataques de las unidades terrestres, asegúrese de crear un montón de morteros y cañones en la configuración de su defensa. Unidades de la torre van a tolerar una buena defensa contra los ataques que vienen tanto de la tierra y el aire.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!