Heroes de Camelot Trucos

17 de octubre de 2013

Heroes de Camelot es la última tarjeta de lucha RPG  y le comparto trucos para este maravilloso juego para incluir elementos de fantasía y cuentos medievales. Dragones, elfos y soldados humanos habitan en este reino de la fantasía fresca que está llena de un montón de aventuras y botín. Tomando sus tarjetas a la batalla significa la construcción de la cubierta perfecta y mantener un control sobre su Mana / aguante. 

Trucos para Heroes de Camelot

1. Equilibre su cubierta consiguiente, no utilizar demasiadas cartas fuertes La clave para completar misiones es asegurarse de que viajar con una baraja de cartas equilibrada. Cuando usted recibe un buen número de cartas poderosas, no sobrecargue su cubierta con ellos. Utilice algunos de ellos cuando estás misiones. Tomando la mayor parte o todas sus tarjetas de gran alcance al campo quest hará que su Mana cuenta atrás aún más rápido. Se necesita una gran cantidad de maná para mantener cartas fuertes, por lo que tendrá un momento difícil durante las batallas, ya que tendrás que recargar la mayor parte del tiempo. 

2. Entonces, ¿cuánto tiempo antes de mi aguante y recargas de Maná? Mana está obligado a traer a algunos de sus tarjetas adquiridas en la batalla, mientras que se requiere energía para mantener la participación en misiones. Su Mana y Stamina se recarga de forma automática una vez que subas de nivel, que es una buena ventaja. Cuando usted no está subiendo de nivel, el maná se recarga a razón de un minuto mientras la Resistencia se recarga una vez cada tres minutos. 

3. Acierto de la Arena de vez en cuando La Arena es un lugar fresco que permite a todos los jugadores se involucran en algunos eventos especiales. Usted desbloquear la Arena después de un punto / área determinada, por lo que no estará disponible inmediatamente. Sigue quests para que pueda conseguir sus manos en algunas entradas para Arena. Registrando un sólido crecimiento en los eventos del estadio y usted ganará botín aún más impresionante. 

4. Trate de evolucionar sus coches hasta el nivel máximo WriterParty .com sabe que vale la pena enormemente cuando actualice sus tarjetas a su nivel máximo: Por lo general, las tarjetas tendrán cuatro etapas de la evolución, que en realidad no vale mucho si no lo haces max nivel, pero si lo haces máximo nivel, puedes terminar con tarjetas muy potente. Con "e" es la tarjeta, e1 + e1 = e2. e2 + e3 = e2, e3 y e4 + = e3. Así como usted puede ver, tiene un buen número de tarjetas e1 sacrificadas para obtener la tarjeta máxima evolución.

 5. Nivel de seguridad de tarjetas raras Más de tarjetas comunes WriterParty.com también proporcionó información en maximizar el potencial de las cartas raras: Incluso entonces, por todo ese trabajo, las tarjetas no llegar a ser más poderoso que un buen 3 estrellas o tarjeta de 4 estrellas. El nivel máximo, que la evolución máxima es realmente sólo vale la pena si no tienes un buen deck cargado de cartas raras. Si lo hace, entonces nivelar sus cartas raras lo más alto que pueda, y si tienes la suerte de conseguir un duplicado, y luego evolucionar ellos cuando llegan a nivel máximo. COMPARTE ESTOS HÉROES DE CONSEJOS Y TRUCOS CAMELOT! Compartir en Facebook Twitter Google+ Email 

6. Desarrollar plenamente sus tarjetas antes de evolucionar Them Conseguir cualquiera de las estadísticas de su tarjeta a su nivel más alto implica mejorar plenamente antes de evolucionar ellos. Tarjetas que se han mejorado a un nivel adecuado pagar más cuando hacen parte del proceso evolutivo. Asegúrese de mejorar y evolucionar cartas del mismo nivel, también. 

7. Los fundamentos de la Questing CheatMasters com publicado por una explicación detrás de jerarquía quests del juego: Questing es, básicamente, explora diferentes áreas dentro del juego, lo que permitirá a los jugadores ganar experiencia, monedas y otros botín. Cada área dentro de una región también contendrá una tarjeta específica, y recoger todas las tarjetas dentro de una región ganará jugadores recompensas en forma de nuevas tarjetas, pociones, convoque joyas o monedas, entre otros. Explorando requerirá resistencia, así que asegúrese de que tiene suficiente y en un par de pociones de energía útil. De vez en cuando, los jugadores también se verán obligados a la batalla, lo que requeriría que los jugadores tienen mana también. Battle es más o menos automatizada, y los jugadores pueden optar por omitir la batalla para ver automáticamente los resultados. Batallas contra los jefes, sin embargo, son mucho más difíciles, y los jugadores pueden tomar varios intentos para poder derrotarlos. Afortunadamente, el jefe 'HP no se regenera, por lo que los jugadores pueden seguir intentándolo hasta que el jefe es derrotado, a pesar de que aún deben tener el maná necesario para la batalla. Premios recogidos a través de quests serán almacenados en el cofre del tesoro se encuentra en la pantalla de inicio. Los jugadores deben ir a esta zona y recoger de forma manual para que se pueden agregar a su inventario. 

8. No haga caso de la tienda! La tienda en el juego puede parecer como el tipo de lugar al que quieres saltar en un montón de veces. Sin embargo, el botín y cartas que ammass desde el inicio del juego durante su inquisitiva compensarán su necesidad de comprar cosas nuevas en la tienda. Es posible que desee comprar algunas joyas si eres aguante o Mana es baja. Pero si lo que busca es evitar gastar dinero real en gemas, acaba de hacer algunas misiones que ya has completado. Acabado estas misiones (de nuevo) a ganar algo de aguante muy necesaria, Mana, la experiencia y tal vez algunas nuevas tarjetas. Evite el taller por presionante misiones anteriores y no abusar de sus artículos.

9. Los fundamentos de la moneda CheatMasters.com también publicó algunos detalles sobre los fundamentos detrás de la moneda en el juego se puede ganar: Monedas y gemas son dos monedas funcionales del juego. Las monedas pueden ser adquiridos de misiones, así como de las gotas proporcionada por los enemigos derrotados. Las monedas se utilizan normalmente para la actualización de sus tarjetas en los más poderosos. 

Gems, por el contrario, se utilizan para invocar cartas poderosas que se pueden agregar en su cubierta, así como para comprar los artículos que se pueden recargar su vitalidad y maná, así como permitir a luchar en la arena. Gems sólo están disponibles a través de compras en la aplicación. Convocar piedras y medallas también se pueden adquirir, con convocar piedras proporcionados también por quests o mediante gotas. Medallas, sin embargo, son mucho más difíciles de adquirir. Ambos de estos recursos también se pueden utilizar para comprar más héroes para agregar a su equipo, pero su poder es mucho más baja en comparación con la compra de ellos con gemas.

10. Pagar una visita a su Tesoro de vez en cuando Una vez que completas algunas misiones, golpeó su Tesoro y echa un vistazo a lo que ha recogido. Probablemente estarás inquisitiva tan ocupado y se olvide que usted tomó un botín y tarjetas para tus problemas importantes.

1 comentario:

¡Te Gusto Mitrucos!