Heroes de Camelot Guia

Heroes de Camelot es un juego de colección para jugar gratis por Kabam. Hay un montón de cartas para coleccionar, evolucionar y actualización, Esta es una guia de Heroes de Camelot  un gran juego.

Guía deHeroes de Camelot

Lo primero es lo primero: si no dispone de Heroes de Camelot instalado, puede hacerlo haciendo clic en el botón "Jugar ahora" en la parte superior de esta página.
Una de las primeras cosas que tendrá que hacer es elegir una facción: Camelot o Druid.
Cuando termine el tutorial, te darás cuenta de algunas cosas como la arena y las ranuras del equipo extra que usted no será capaz de acceder. No se asuste. En el momento de llegar a nivel 10, que no tardará mucho, todo lo que se abrirá.

Interfaz de Heroes de Camelot

Usted no va a ver mucho del menú principal hasta que haya terminado el tutorial inicial, pero que no debe tomar mucho de su tiempo. Una vez que tenga acceso a ella, es bastante sencillo. A partir de la lista de menús en la parte derecha de la pantalla:

Invocar - usar joyas (moneda premium), medallas (premios especiales), o los encantos de invocación (obtenido a través de misiones) para convocar a más cartas para añadir a su equipo o mejorar.
Búsqueda - explorar el mapa y completar misiones sencillas para ganar experiencia, oro y más cartas.
Party - ajustar las cartas de tu equipo.
Actualiza - mejorar sus guardianes con tarjetas desechables, duplicados evolucionar hacia formas más fuertes, o vender lo que no quieres para el oro adicional.
Arena - ganar premios especiales, al participar en un valor de varios días de desafíos de combate. Cuanto más Podrías ganar a través de batallas, más ganas! Tenga en cuenta que usted no será capaz de acceder a la arena hasta llegar a nivel 10.

Shop - gemas uso (moneda premium) para comprar artículos especiales, como la energía-la restauración de pociones, Arena Entradas y más.

Configuración - cambiar la música y efectos de sonido de encendido y apagado, inicie sesión con su ID Kabam, ajuste Facebook y configuración de idioma, compruebe tablas, y todas esas otras cosas buenas.
Saltando de nuevo hacia la izquierda, verá su nivel actual en la parte superior, el botón del Tesoro (por reclamar sus diversos premios), la notificación de vez en cuando para ofertas y promociones especiales, y la ventana de chat donde se puede hablar de varias cosas con otros jugadores .
La parte superior de la pantalla se relega a la información típica: aguante durante las misiones, Mana de lucha, y otras joyas para comprar cosas especiales. Pulse en vigor o maná para abrir una ventana al usar objetos para volverlos a llenar, o toque en gemas para visitar la tienda y comprar algo con dinero real.

Cómo jugar  a Heroes de Camelot

La mayor parte de su tiempo, al menos en las primeras etapas, será absorbido por las misiones. Sólo tiene que pulsar sobre el botón de búsqueda en el menú principal para ver el mapa del mundo.
Una vez en el mapa del mundo puede tocar en cualquiera de las zonas resaltadas (es decir, desbloqueado) para completar una serie de misiones para desbloquear más zonas en el mapa y obtener algunas cosas en el camino.

Cada zona contiene una serie de áreas más pequeñas para explorar, con cada intento de utilizar una cantidad fija de aguante. Una barra de progreso de la zona ha alcanzado el 100%, la siguiente zona se abrirá. Tenga en cuenta que hay una tarjeta que se puede encontrar al explorar cada una de estas áreas, y que hay premios adicionales por única vez que se puede ganar si usted ha recogido cada tarjeta en una zona.


En ocasiones, los enemigos van a aparecer mientras se explora y tiene que ser vencidos antes de poder seguir adelante. Por lo general no es muy difícil, pero sí requiere luchar contra ellos Mana (la cantidad basada en el costo de su equipo) lo que puede haber casos en los que tendrá que retirarse mientras espera a que se recargue.

Cada zona también se culminó con una lucha del jefe, así que prepárate para eso también.
La última misión en una zona es un importante jefe de batalla. Estos enemigos son mucho menos de una presa fácil de los encuentros de bajo nivel, así que no esperes a mejor inmediatamente.

Al subir de nivel usted comenzará a desbloquear más funciones, como un segundo y un tercer equipo para su partido, el acceso a la arena, y la posibilidad de aumentar su Mana y Stamina totales en cada nivel sucesivo.

Combate y Administración de la tarjeta en Heroes de Camelot

Cada uno de los tres equipos en el partido puede estar compuesto de hasta cuatro tarjetas. Los valores de ataque y de salud de cada grupo de cuatro se añadirán en al total de un equipo, y el total de los tres equipos se suman a un rango general cubierta. Es una manera decente de decir en un solo vistazo la potencia de su partido es.

Cada tarjeta tiene un coste de maná, y esos costos se suman. Mantenga un ojo en la parte superior de la pantalla para ver lo que su maná máximo es, y cuánto está tomando su configuración actual. Aunque puede ser tentador para apilar todas las cartas más poderosas a la vez, esto puede dificultar seriamente su capacidad para combatir más de una vez cada pocos minutos.

Cuando en el combate, todas las cartas de un ataque al equipo como uno solo. Sin embargo, las tarjetas individuales se pueden activar sus habilidades especiales independientes del grupo durante su turno.

Las mismas reglas se aplican a los ataques enemigos. En lugar de centrarse en tarjetas individuales, que van a atacar a todo un equipo. Una vez que la salud colectiva de que el equipo se reduce a cero, se toma fuera de la lucha.

Como es típico de la mayoría de los juegos de cartas en este punto, se pueden combinar dos de la misma tarjeta de evolucionar en una forma más fuerte, o tarjetas de sacrificio que no desea el fin de hacer que usted no desea más potente. Como también es normal, las ganancias cuando las tarjetas evolución mejoran cuando la fusión de dos tarjetas mejoradas en lugar de dos 1s nivel.

Cuando mejora, un máximo de seis tarjetas de "feeder" se puede utilizar por cada intento. El costo de la mejora se muestra en la parte superior de la pantalla, entre los números para su total de oro y la cantidad de cartas que tiene.

Consejos y truco para Heroes de Camelot

No ponga todos sus pesos pesados ​​en su cubierta cuando usted va misiones. La cantidad de maná que requiere cada pelea cuando se utiliza una fiesta llena de cartas poderosas no será rentable, y lo más probable es dedicar más tiempo a la espera de su maná para recargar que nada.

Búsqueda cada vez que pueda. Si te quedas atascado en una búsqueda, ya que tienes una pelea en sus manos y no lo suficiente Mana, volver a búsquedas anteriores. No sólo los obtención de experiencia sumar, pero a veces se pueden obtener pequeñas aguante o recargas de Mana. Además hay que paquete de premios que recibe una vez que haya reunido todas las cartas en una zona.

Siempre consulte a su Tesoro después de quests para un poco. Hay una buena probabilidad de que no se dará cuenta ni se olvidará cuando usted gana premios, así que saca tu cabeza de vez en cuando.

Si quieres aprovechar al máximo tus estadísticas de tarjetas, mejorar plenamente antes que evolucionan. No estaría de más que evolucionar evoluciones mayores con sus duplicados, ya sea. Por ejemplo: mejorar y combinar dos 1s Tier, a continuación, mejorar y combinar dos 2s de nivel, etc
No se moleste con el Shop. Mientras estás frugal con los artículos que usted gana desde el principio, es probable que no sienta la necesidad de romper y comprar joyas con el fin de restaurar su maná o vigor después.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!