Hay Day Trucos

Querido amigos hoy le comparto algunos de mis trucos para Hay Day, es uno de mis juegos favorito en mi celular y tambien es de facebook.

consiste en una premisa aparentemente mundano de su mecánica de juego - el arte de la agricultura. Pero por alguna razón, este juego móvil ha alcanzado gran popularidad enormemente con los jugadores casuales / hardcore.

Es divertido para producir y vender sus propios bienes producidos móviles y un montón de comercio de artículos de más de propiedad granja con tus mejores amigos. Así que quiere convertirse en el mejor granjero (y maestro de la pesca), el mundo de Día del heno ha visto nunca? Entonces presta atención porque vamos para equiparlo con estos:

5 Consejos y Trucos para Hay Day  

1- CONSEGUIR QUE ALGUNOS DIAMONDS  Las monedas pueden ser una de las principales monedas en el juego que usted confía para llegar usted cerca, pero los diamantes son en realidad la forma más valiosa de dinero que el juego ofrece. Cada vez que subas de nivel o tener un viaje de pesca con éxito, usted entra en contacto con unos diamantes para sus problemas. Vaya por delante y sincronizar su cuenta de Facebook con el juego por lo que puede atrapar a algunos diamantes libres, también.

Los diamantes deben ser comprados con la masa del mundo real, pero le ahorran su dinero por la minería para ellos en el nivel 24. siguió adelante y enumeró algunas de las muchas maneras que usted puede conseguir sus manos en los diamantes oh-tan-valiosos: - Cada vez que subas de nivel, recibirás 1 o 2 Diamantes. Esto se convertirá en el elemento básico de su suministro de diamantes, así que no se que se olió. - Usted recibe 1 Diamante de seguir Hay Day en Facebook. - Conectarse a Facebook usando Día heno para obtener 5 Diamantes - Usted puede conseguir 

2- diamantes libres para descubrir una entrada de cine y ver un segundo remolque 30 para otro juego. - Los diamantes son descubiertos al azar cuando se busca a través de cajas de misterio. -  Usted puede obtener diamantes a través de la minería una vez que alcance el nivel 24. - Completar un logro para ganar un diamante. - Por último, participar en los concursos de Supercell cuando se llevan a cabo concursos en su página de Facebook  2. Es lo mismo que usted consigue algunas monedas extra por la venta de algunos extras Así que ya saben cómo empacar sus billeteras digitales con diamantes. Ahora aquí está un método que está seguro de aumentar su consumo de Coin - echar un vistazo a través de periódicos de otros agricultores. Cuando encuentras un poco de equipo de construcción como la dinamita, la compra a granel. Puesto que usted va a vender ellos pronto, prestar atención a este siguiente paso - venta de cada uno de los artículos que usted compró en grandes cantidades entre 180 y 220 monedas cada uno. La venta de estos artículos debe recibir algunas monedas extra en el largo plazo.

Para el último punto que se venden, lo anunciamos. Una vez que la gente tome un viaje a su tienda del juego, ese anuncio hará que todos los artículos que usted vende público. Tienes que invertir para hacerse más ricos, ¿no?

3-. Manténgase en sintonía con sus animales y cultivos Una vez que finalmente comienza a comprender el concepto de los animales de granja y cultivos, todo empieza a encajar bien en lo que se refiere a su progreso en el juego.

Echa un vistazo a estos consejos esenciales de Modojo sobre cómo aprovechar al máximo los dos artículos: Trate de mantenerse al tanto de cómo los cultivos y los animales dependen unos de otros, de modo que usted puede optimizar su estrategia de la agricultura. ¿Quieres ser capaz de mantener a los animales alimentados, para que puedan producir bienes esenciales, sino que también necesita un poco de ese alimento para que los elementos más complejos del mercado. 

Tiene sentido de ampliar su granja en partes iguales entre los cultivos y los animales para que el equilibrio se mantiene siempre y nunca te queda corto de algo que usted necesita. Así que se ha construido un corral para animales en el Hay Day - ¿y ahora qué? Los animales no van a aparecer por arte de magia en un lápiz de crear, en vez tendrás que pulsar el icono hasta que, a continuación, arrastre el animal adecuado en su área de vivienda. Una vez que se instaló en su nueva casa, usted tiene que darle de comer antes de que se va a empezar a crear sus propios productos. 

4-. Utilice diamantes para acelerar la producción de diversos artículos Día del heno es un juego que tiene un montón de inversión personal (y financiera) de los jugadores dedicados. Algunas personas pueden crecer cansado de la lentitud del juego, mientras que otros pueden encontrar que los aspectos del juego más apropiado para que jueguen estilo. Para aquellos de ustedes que deseen acelerar las cosas un poco más, vas tienes que sacrificar algunos diamantes. Toque en cualquier elemento o animal que desea obtener más adelantados, haga clic en el icono de rayo y utilizar sus diamantes para acelerar el proceso.

5- Buscar fuera de Materiales de construcción Se necesitan materiales de construcción para mejorar su espacio de almacenamiento en su granero y silo. Se puede acceder a algunos de los nuevos elementos de construcción mientras usted está fuera de los campos y el cuidado de sus animales. Los decodificadores de misterio que aparecen de vez en cuando durante el juego también son buenos para la búsqueda de materiales de construcción. También pueden ponerle algunos decodificadores de misterio con sus diamantes, si lo desea.

Esto es todo espero que le sea de ayuda los Trucos de Hay Day  el popular juego de facebook para movil que la pasen bien.

13 comentarios:

Alejandro Rus Canovas dijo...

Hola, esque yo juego al hay day y no se aun como conseguir diamantes me lo puede decir por a qui mas breve gracias.

Anónimo dijo...

Cuando completas una mision de la cada blanca.. Como hacer muxos pedidos venderle a los que viene a tu granja o cosas d.esas.completas.logros y te dan diamantes

Anónimo dijo...

Pero antes de ese nivel en el nivel 10 como se sube rápido es que yo juego y lo querría saver

javier francisco garcia rodriguez dijo...

Yo quisiera subir de nivel rapido y tener monedas infinitas

Anónimo dijo...

Tengo el granero lleno.como lo vacio?

Anónimo dijo...

tienes que vender los productos en la tienda de la carretera o realizar pedidos con el camion

Anónimo dijo...

Vendiendo

Anónimo dijo...

Cuando te conectas a Facebook te dan 5 diamantes

Anónimo dijo...

Yo quiero saber como se consigue las maza y los demas materiales para ampliar el area
Que hay que cultivar o como se le hace?

yenyei dijo...

actualice hay day iba por el nivel 42 y ya no me puedo volver a ese nivel , me pueden ayudar

joha8888 dijo...

Tengo el granero lleno y no tengo diamantes, como lo puedo ampliar????!

Anónimo dijo...

el granero se amplia con herramienta no con diamantes
}

Anónimo dijo...

Mis amigos en fb ya no juegan hay day y me aparecen vacios... hay alguna manera de eliminarlos?

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!