26 de octubre de 2013

thumbnail

Fast & Furious 6 Trucos

Fast & Furious 6: El juego ya está disponible para descargar desde la App Store y en android. Dimos el juego un sólido 3.5 de 5 en nuestra opinión el día de hoy, ahora, aquí están todos nuestros consejos y trucos de clavar la próxima hora de registro.


Trucos y Consejos para Fast & Furious 6

1- Tenga mucho cuidado con el tiempo de su nitroso. En términos generales, es un poco perdido, mientras que usted está cambiando el primer par de engranajes. Nos pareció que el mejor momento para activarlo es después de haber cambiado hacia arriba dos veces por lo menos. Asegúrese de que usted no está a punto de golpear una sección de la deriva, sin embargo, de lo contrario te pierdas este impulso muy útil.

2- Al salir de una deriva, debe estar preparado para atender cualquier cambio de velocidad que necesita para hacer. En el período previo a una sección a la deriva, a menudo se pierde la capacidad de hacer un cambio es necesario, a pesar de que la aguja está en números rojos. Esté preparado para los ajustes correspondientes al momento del desplazamiento se ha completado.

3- Hemos encontrado que el Civic fue un gran coche de partida todos los aspectos, sobre todo debido a la ventaja de potencia del motor que tiene. En los primeros días, cuando usted está tratando de apoderarse de dinero en efectivo de actualización para mantener su competitividad en el largo plazo, usted querrá hasta la última gota de potencia disponible para usted.

4- Si has jugado a juegos como Real Racing 3 o CSR Racing antes, que puede ser utilizado para cambiar de marcha en el momento que la aguja golpea el rojo. No aquí. En realidad se puede cambiar de marcha mucho antes de que esto ocurra, y sin incurrir en penalidades. Sólo un poco después de recibir el aviso de cambio, cambiar de marcha para exprimir sólo una fracción aún más por delante de su rival.

5- Después de un par de horas de jugar el juego, usted encontrará que sus partidos contra la IA son muy parejos. Se recomienda gastar un poco de dinero en efectivo en la mejora de su motor en los primeros días, ya que esto le dará la potencia necesaria para mantenerse por delante de la manada, y mantenerlo lejos de la tienda de compra en aplicación.

El tiempo lo es todo en las secciones de la deriva de Fast & Furious 

6. No golpee el botón de desplazamiento hasta que las cuatro ruedas están en la caja azul si desea obtener el bono máximo en efectivo. Del mismo modo, cuando la desviación es superior, asegúrese de que el vehículo está completamente dentro de la zona marcada antes de soltar el botón de desplazamiento.

7- Hay nueve zonas diferentes de actualización para mejorar cada vehículo. He aquí una guía de un solo vistazo a lo que cada uno hace - tenga en cuenta que las actualizaciones se ponen más caros a medida que continúe a través de la cadena de actualización.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments