19 de octubre de 2013

thumbnail

Fantasica Trucos

Hoy le comparto  mis trucos de Fatasica es un juego donde deberá forma un ejercito de aliado con tus amigos y luchar por tu supervivencia en tiempo real tu aventura en la tierras de fantasica acaba de comenzar.

Consejos y Trucos para Fantasica

Si usted se encuentra corto de luna, usted puede vender tarjetas que usted no necesita.
Usted no puede utilizar las tarjetas de monstruo en batalla. Sin embargo, las tarjetas de monstruo se defienda contra otros jugadores que pueden atacarte. También puede mejorarlos y / o utilizarlos como tarjetas de catalizador.

Además de recibir un paquete de tarjetas al día, usted también gana una bonificación diaria todos los días de hacer login en el juego. Asegúrese de recoger, visita tu bandeja de entrada.

Además de las misiones regulares, hay misiones de desafío también. Estas misiones no están obligados a completar un episodio, pero le proporcionará un desafío adicional. Estos problemas pueden incluir sólo con una unidad para la batalla, sólo con los aliados, o luchar una pelea muy difícil. Estas misiones se destacan en rojo, y sólo se desbloquean cuando hayas completado el resto de misiones en un episodio.

Si quiere tener mas Amigo En este juego me deja tu ID Abajo para agregarte en Fantasica y enviarnos cosas.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments