Dragon Flight For Kakao Trucos

Android de NextFloor y recientes iOS versión,  Dragon Flight For Kakao y le tengo trucos, parece fácil al principio. Deslice el dedo hacia la izquierda y derecha para dirigir el dragón 2D y disparar enemigos cayendo desde la parte superior de la pantalla, al menos hasta que te das cuenta que no embala suficiente potencia de fuego para destruir a los dragones amarillos y rosados. Entonces la acción se acelera, y antes de que usted lo sepa, su lagarto adorable es una ruina ardiente. Es decir, a menos que siga este Dragon Flight For Kakao y guías de consejos.

Trucos para Dragon Flight For Kakao 

Antes de hacer nada, inscríbase en red Kakao de NextFloor, como hacer esto garantiza el acceso a amigos jugando Dragon Flight For Kakao y tienda de objetos del juego. Introduzca una dirección de correo electrónico y la contraseña, y luego esperar para recibir un código de confirmación (debe llegar en cuestión de segundos). A partir de ahí, tendrás acceso a todo este adictivo shoot-em-up tiene que ofrecer.
Siempre Dispara Dragones Blancos
Estos dragones son los más fáciles de destruir, y matar a ellos se abre un camino para viajar con seguridad a través.

Cuidado con los asteroides

Si aparece de repente aparecen los signos de exclamación, significa que un asteroide está a punto de volar por la pantalla. Evite a toda costa.
Consejo: En el caso de varios signos de exclamación, preste mucha atención al orden en el que aparecen, y se mueven en consecuencia.
Es mejor para esquivar de destruirla
A menos que seas lo suficientemente fuerte, no tomar a los enemigos más duros en el último momento posible. Más a menudo que no, usted será capaz de matar el tiempo y mueren como resultado. Sólo tienes que ir a los dragones blancos débiles para crear un espacio y pasar a la siguiente fila de los malos.
Pick Up Gems siempre que sea posible
Las monedas de oro son frescas, pero no dejes que las joyas desaparecen, ya que perderá en un botín valioso. Sure beats recoger una moneda de oro a la vez.
Red Gem: 10 monedas
Gema Verde: 20 Monedas
Blue Gem: 30 monedas
Revisión de Dragon Flight For Kakaon el iOS App Store

No nos gusta fuertemente el soborno, pero si quieres ganar 3000 monedas de oro gratis, revisión del Dragon Flight For Kakao en la App Store. Tenga en cuenta que usted puntuación de este dinero virtual sin importar qué tan bajo o alto que valora el juego.

Actualiza tu arma
Simplemente no va a llegar muy lejos a menos que pasar monedas para mejorar tu arma. Hacer esto hace que sea mucho más fácil destruir esos dragones molestos amarillo, rosa y rojo. Básicamente, cuanto más poder de fuego que posee, cuanto más tiempo sobreviven.
No se olvide sobre Power-Ups
Después de dar el arma principal un impulso, echa un vistazo a los siguientes poderes.

Powershot: La luz de gran alcance se puede utilizar para eliminar monstruos por delante. Se prohíbe el uso excesivo. Sólo se puede llevar a nueve disparos max.
HF 1500M: En un abrir y cerrar de ojos, que le llevará 1.500 metros adelante.

HF 3000M: Obtener esta poción si desea que su vuelo se inicia más rápido. Una ventaja de 3.000 metros.

Slow: Esta poción hará dragón Furia moverse más lento por lo que es tranquilo. Por desgracia, sólo se puede utilizar una vez por vuelo.

El último vuelo: Obtener este elemento si desea renovar su mejor registro. Ayuda a superar los monstruos.
Artefacto Santo, bendice tu próximo vuelo con el poder sagrado de la Santa Forte.

Huevo de dragón: Hatch un huevo de dragón. Dragones del bebé será capaz de participar en una batalla y sus atributos se decidió en el nacimiento.

Nutritiva carne X10: carne de alto valor nutritivo que promueve el crecimiento de los dragones bebé. Incluye 10 piezas en el paquete, que se consumen de forma automática cuando se compran.

No se olvide de sus alas

No se puede jugar Dragon Flight For Kakao. ¿Qué es esto? En términos más simples, cada uno de ellos representa una oportunidad de jugar el juego. Ejecutar, y usted tendrá que esperar hasta el juego genera más de forma automática, o usted puede comprar algunos.

Consejo: Invite a la gente a unirse a la lista de sus amigos para ganar alas libres.
Bastidores

Cinco: Cinco Cristales
12: 10 Cristales
30: 20 Cristales
50: 30 Cristales
90: 50 Cristales
200: 100 Cristales

Experimente con diferentes personajes

Caracteres por defecto del Dragon Flight For Kakao, el Caballero, es bastante inútil. Sus amigos, en cambio, le dará una ventaja durante el juego. Usted sólo tendrá cristales para comprar a todos.
Bruja (60 cristales): Ganancia doble oro.
Assassin (40 cristales): Revive con el poder de las tinieblas.
Princess (40 cristales): Tire cualquier artículo durante el vuelo.

Comprar Cristales y oro

Se necesita mucho tiempo para reunir suficientes monedas para comprar todo. No tengo paciencia para esperar? Pon esa tarjeta de regalo o tarjeta de crédito a un buen uso.
Consejo: Usted recibirá un Crystal gratis cada día que juegue 

Dragon Flight For Kakao Cristales
10: $ 0.99
35: $ 2.99
60: $ 4.99
130: $ 9.99
420: $ 29.99
750: $ 49.99
Oro
2500: Cinco Crystals
6000: 10 Cristales
Cristales 14000: 20
24000: 30 Cristales
45000: 50 Cristales
100.000: 100 Cristales
Dragon Flight For Kakao comentario y deje me su nick para agregarlo como amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mm esta bien no entendia nada haora si a y soy luckitaku

Anónimo dijo...

Mm estabie haora entiendo a y soy luckitaku

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!