Drag Racing Trucos

Drag Racing es una aplicación ideal para cualquier persona que ama los coches y es un apasionado de carreras de ellos! Diseño de más de 50 tipos diferentes de coches que se pueden personalizar y actualizar la forma que desee.

Vea si usted tiene las habilidades de conducción para que sea en el salón de la fama! Guía de Drag Racing  le compartimos trucos,consejos y mas.

Guía de Drag Racing
Drag Racing es una aplicación gratuita y se puede encontrar haciendo clic en el botón "Jugar ahora" en la parte superior de esta página.

Game Center - Si se juega en un dispositivo iOS, Drag Racing está asociada con su cuenta de Game Center, así que asegúrese de que está conectado de obtener reconocimiento por sus resultados e interactuar con otros jugadores. Toque en el icono de Game Center se muestra en la imagen de arriba en la esquina inferior derecha .

Facebook - Toque en el botón de Facebook para iniciar sesión en su cuenta de Facebook y publicar los logros de su pared perfil.

$ - Pulse sobre este botón para comprar la moneda del juego adicional o adquirir la versión mejorada del juego que elimina los anuncios. Esto tendrá un costo de 99 centavos de dólar.

Configuración del juego - Toque en el botón "Configuración" en el menú principal para acceder a la configuración. Aquí se puede elegir opciones de gráficos, tales como alternar dentro o fuera de las "Luces de puesta en escena" o "Grandes Luces de desplazamiento", que son tanto en default en "Off", y si se cambia a en el juego se descargará más de su batería de los dispositivos.

Usted también puede conmutar el audio y así como cambiar el juego de "cambio descendente" a "No hay cambio descendente" modos y gire el sistema métrico de si usted prefiere.
Pulse la tecla en la esquina superior izquierda para volver al menú principal. Si usted tiene la versión gratuita del juego a veces es difícil alcanzar este botón sin tocar en la ficha en la parte superior de la pantalla.
Una vez que haya ajustado la configuración pulse en "Garage" para empezar.

Moneda del juego de Drag Racing

El juego se juega con el ordinario de moneda EE.UU. y se inicia con $ 1,200 al comenzar el juego.
Puntos Respeto (RP) - Esta es la moneda secundaria del juego y le permite adquirir privilegios especiales, tales como la pintura de su coche, el ajuste, y ellos las apuestas con otros corredores.
Usted puede ver la cantidad de cualquiera de las divisas que ha examinado a la parte inferior izquierda de la pantalla del juego.

Compras más moneda del juego - Usted puede comprar más RP pulsando sobre el botón "Añadir RP", que es de color verde y se sienta en la cima de su indicador de moneda ahora hasta mediados de la izquierda de la pantalla.

Usted puede comprar la moneda en incrementos de 500 a 0.99 centavos y si usted compra el siguiente nivel en el 2500 por $ 4.99 que se ahorrará un 40 por ciento y de ahí en un diez por ciento más para duplicar cada cantidad hasta que adquiera el máximo de 10.000 RP. (Ver imagen superior)
Infinito RP - por $ 99.99 usted puede comprar "Infinity RP" esto significa RP ilimitado para siempre. Si usted realmente ama el juego podría ser una opción para usted.

Estas compras se consideran "en aplicaciones" compras y serán facturadas a su cuenta de iTunes con todos los impuestos aplicables.

Personalización del coche (Opciones de garaje)

Al comenzar el juego, usted comenzará con una "Dodge SRT-4" como su primer coche. Este coche tiene un valor de $ 15,0000 dólares en el nivel 1.

Se le da 1.200 dólares y 5 RP. (Respect Points)
A lo largo de la parte inferior de la pantalla de garaje se puede elegir una de las cuatro opciones.

Trucos y Consejos para Drag Racing 

Pulse el botón N20 utilizar una inyección de nitrógeno y aumentar la potencia de su coche durante unos segundos.

Utilice nitroso sabiamente, ya que sólo tienes un disparo por carrera y sólo dura unos pocos segundos.
Si hay demasiado patinado, considere actualizar sus neumáticos para mejorar el agarre o turno anterior.
Actualización de su coche puede moverlo a una clase superior a la oposición más dura.

No se apresure a gastar todo su dinero en actualizaciones. Trate de encontrar un equilibrio perfecto entre potencia y agarre en cada nivel.

Siempre se puede elegir entre ¼ y ½ milla razas con diferentes patrones asociados con ellos.

Peso, neumáticos, ruedas de fricción y aerodinámica importan tanto como la velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!