Dónde está mi agua Trucos

Disney ha vuelto al mundo de los juegos móviles con su secuela de uno de los juegos de puzzle más populares - ¿Dónde está mi agua? 2 y le tengos trucos .

 Estos comandos de rompecabezas de la física a base de jugadores para el transporte de agua a la tubería de un cocodrilo esperando en su bañera. Los patos también cuelgan alrededor de recoja, otorgan usted puede ahorrar lo suficiente H20 para conseguirlos. Las cosas pueden comenzar fácil, pero los rompecabezas este juego se basan alrededor puede endurecerse. Con la adición de un contador de energía que emplea un libre-to-play mecánico, que puede ser difícil de completar rompecabezas en el tiempo sin tener que gastar su dinero real. Utilice estos consejos / trucos / trucos para tener un tiempo más fácil experimentar este rompecabezas. Ver ahora Suscríbete a la pesada canal YouTube 1. Espere A así que usted no tiene que pagar para rellenar el Bar Energy Una de las características más nuevas de ¿Dónde está mi agua? 2 es la adición de la medidor de energía. Una vez que la barra quede sin energía, se le dará la opción de pagar para rellenarlo o esperar a que se recarga sin pagar. Puedes esperar ...

o fría sólo cambia el teléfono de su dispositivo móvil antes de un par de horas para empezar a jugar otra vez. Conexión del juego de Facebook que también le dará una recarga de energía libre. 2. A veces, el cocodrilo no necesita a todas sus las Aguas Para algunos de los escenarios en este juego, usted no tiene que transportar toda el agua en la tubería del cocodrilo. Sólo tienes que tener suficiente agua en el tubo para hacer que el cocodrilo feliz. Use un poco de su agua para recoger los patos y dejar sólo queda lo suficiente para pasar a la tubería.

3. Empezar a cavar From The Bottom veces Modojo.

com señaló que a partir de su proceso de excavación de la parte inferior paga mejor que trabajar desde la parte superior a veces: Con ¿Dónde está mi agua? 2, se podría pensar a partir de la parte superior y su forma de trabajo a la parte inferior es ideal. En algunos niveles, sin embargo, lo que realmente ayuda a cavar su ruta desde el fondo y su forma de trabajo. Esta táctica entra en juego en el Nivel 4: Compuerta, en el que hay que evitar a los patos a toda costa. Planee una ruta para que el agua no salpique el pato en la esquina superior derecha - pero también no quiero tener que derramar por el costado, donde otro pato está esperando. Dig una ruta de acceso tanto en el lado derecho y el izquierdo a la otra puerta de transporte, de modo que el agua llega a ambos lados. Desde allí, cavar un camino de doble en la parte superior para abrir la primera puerta de transporte y un camino para que el agua se vaya. Hazlo bien y que va a verter en el tubo de espera, sin tocar ningún patos.

4. Aquí es cómo vencer esas etapas fiebre del pato Modojo.com también señaló que estos consejos son esenciales para aquellos jugadores que quieren superar esas etapas de Rush Duck: Con las nuevas etapas de Rush pato, usted realmente necesita para seguir cavando para evitar que el agua llegue a la cima, donde cae fuera de la vista. Para hacer esto, cavar más amplia trayectoria como sea posible para que el agua se mantiene el nivel, y luego dividirlo por lo recoja los seis patos dispersos. Este tipo de escenario puede tomar más de un intento para pasar, pero no hay penalidad, además de recargar su energía.

 5. Crear estas situaciones para Pick Up Ducks Faster Obtención de agua a la parte superior del escenario para recoger los patos es difícil, pero hay manera de hacerlo. Cortar una forma de tazón en la tierra, y luego diseñar una formación de rampa en ella también. Esto podría ayudar a lanzar el agua hacia el otro lado de la tubería y hacia el ari para recoger los patos. COMPARTIR ESTOS DÓNDE ESTÁ MI AGUA? 2 CONSEJOS Y TRUCOS! Compartir en Facebook Twitter Google+ Email

 6. Pick Up Patos y completa los retos para desbloquear nuevos Puzzles Recogiendo más patos y acabado más desafíos conduce a desbloquear nuevos escenarios y patos especiales. Patos especiales van desde un astronauta a un pato gladiadores de temática. Estos patos especiales son principalmente cosméticos add-on de que no afecta a la jugabilidad, pero siguen siendo genial tener.

7. Usar más de un dedo para excavar tierra más rápido WriterParty.com proporciona algunos consejos sobre lo que se necesita para limpiar la suciedad más rápido: A veces, hay que trabajar muy rápidamente con el fin de golpear a todos los desbloquea y disfrutar de todos los patos en una sola etapa. Para acelerarlo, utilice varios dedos para deslizar la suciedad a la vez. A menudo, esto puede hacer que sea mucho más fácil de golpear patos y aún así obtener su agua en la ducha de Swampy.

8. Volver al Antiguo etapas para conseguir más Ducks WriterParty.com también toma nota de que el regreso a niveles mayores para recoger más patos es una táctica legítima: Si usted está atascado en una zona y no tener suficientes patos para pasar a través de una puerta a la siguiente zona, vuelve a los escenarios antiguos, especialmente los retos, y empezar a jugar de nuevo para tratar de golpear más patos.

Los desafíos son a menudo la mejor manera de ganar más patos más tarde, ya que la primera vez que lo juegas, te echan fuera, pero juegan de nuevo y se vuelven más fáciles debido a su experiencia con el juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!