3 de octubre de 2013

thumbnail

Disney City Girl Guia

Ya llevo muchos meses jugando y a petición de un usuario le traigo esta Guia de Disney City Girl, un muy buen juego solo entro a facebook a jugar ese juego.

Es importante saber cuáles son los distintos botones y metros que rodean la pantalla hacen! Por lo tanto, aquí hay una breve descripción de cada uno.

Monedas- Esto es la moneda principal del juego. Use monedas para comprar artículos tales como decoración y ropa.

Oro- Esta es la segunda forma del juego de la moneda. El oro puede ser utilizado para comprar artículos exclusivos especiales, así como para saltar tareas.

Glam- Esta es una forma alternativa de moneda que puede ganar. Se usa para comprar artículos especiales como decoración y ropa que no se pueden comprar con el oro o monedas.

Experiencia- a medida que completa las misiones y tareas, serás recompensado con experiencia, o "XP" para abreviar. Al rellenar este bar, ganarás un nivel. Obtener los niveles para ganar premios y desbloquear nuevos contenidos.

Energy- Con el fin de hacer casi cualquier cosa, tendrá energía. Típicamente una tarea, a menos que se indique lo contrario, cuesta 1 Energía. Por omisión, sólo tiene 15 totales Energía. Cuando se utiliza la energía, la cuenta atrás se iniciará hasta que su energía se rellena por 1. Cuando se ejecuta, usted tendrá que esperar más o utilizar un elemento para reponerla.

Necesidades- Tu personaje tiene cinco necesidades básicas: la amistad, la diversión, la salud, la higiene y el descanso. Estos se muestran en la parte superior de la pantalla y que tendrán que ser conscientes de estos con el fin de tener buen cuidado de su carácter.

Preferencias- Toggle Settings, como el sonido, la música y el tamaño de pantalla de aquí.

Cafetería- Esto desbloqueará al completar misiones de Jenna. Es un lugar de reunión principal que ofrece muchas formas de entretenimiento.

Trabaja- Seleccione esta opción para ir a trabajar. Desde aquí se pueden realizar trabajos para ganar premios tales como monedas y promociones a puestos superiores.

Diario Look- A partir de aquí se puede participar en el concurso Look diario, o decidir no votar por otras entradas.

Rente- Seleccione este botón para ver lo que los apartamentos están disponibles para alquiler.

Tiendas- Este botón le permite acceder a una lista de tiendas de prendas de vestir que se pueden comprar.

Ropa- Toda la ropa de su propiedad se puede acceder desde este menú. Cuando usted compra un artículo
y enviarlo a su armario, se puede ver de nuevo desde aquí. Haga clic en esta ficha para cambiar su atuendo.

Decor- Esta ficha permite ver y adquirir posible decoración para su hogar. También puedes editar la
decoración de este menú y acceder decoración que ya posee, pero le gustaría interactuar de alguna manera (como la colocación, la venta, etc.)

Artículos- Todos sus artículos recopilados y niveles de habilidad se puede ver desde este menú.

Amigos- Sus amigos se muestran en la parte inferior de la pantalla. Usted puede optar por visitar haciendo clic en su icono respectivo (s), o invitar a más unirme a ustedes.

Misiones- misiones actuales que puedes participar se muestran en la parte izquierda de la pantalla. Mueva el cursor sobre una misión para ver el estado y las necesidades actuales. Completar misiones se desbloquearán nuevas misiones, así como ofrecemos varios premios.
Cómo jugar

Al jugar el juego por primera vez, se le pedirá para personalizar el aspecto de tu personaje. Seleccione cada una de las fichas para ver las distintas opciones, como cortes de pelo, piel, ojos, maquillaje, etc, y seleccione las características que usted prefiera. Una vez que haya escogido su apariencia física, elegir la ropa que le gustaría que su personaje de llevar. Puede girar el avatar de diferentes puntos de vista con los botones de flecha en la imagen de vista previa. Una vez que esté satisfecho con su apariencia, haga clic en "Hecho".


Guia para Disney City Girl

Inmediatamente se le da su primera misión al entrar en su nuevo apartamento. Misiones se muestran en la parte izquierda de la pantalla. Haga clic en un icono para ver los requisitos de una misión antes de que pueda ser completado. Usted puede también rápida-ver estos requisitos con sólo mover el cursor sobre el icono, el cual una pequeña pestaña saldrá, donde se pueden ver detalles de misión a partir de ahí. Completar misiones le dará recompensas tales como monedas, experiencia o varios otros artículos y bonificaciones. También desbloquear nuevas misiones al finalizar.
Su primera misión al mudarse a su nuevo apartamento es comprar algunos muebles nuevos, específicamente, un sofá. Para comprar muebles, haga clic en la pestaña "decoración" en la esquina inferior derecha de la pantalla. En la parte inferior izquierda de la pantalla una vez que se ha seleccionado este botón, podrás ver otros numerosos botones aparecen con iconos pequeños en ellos. Cambia el cursor sobre estos iconos para ver qué área específica o categoría de decoración de los artículos dentro de aplicar. En el caso del sofá, es la pestaña "sala de estar". Desde aquí se puede navegar por artículos y elegir qué desea adquirir y, a continuación, colóquelo dentro de su hogar.


La ficha Decor tiene tres sub-categorías: destacados, el mercado y de almacenamiento. Featured muestra los elementos destacados que se venden actualmente. Mercado le permite elegir la categoría de decoración desea, y luego comprar y navegar desde allí. Storage le permite acceder a una decoración que ya posee, pero no han mostrado actualmente, y lo utilizan desde aquí.
Una vez que haya colocado un elemento en su casa y todavía está en el menú de la ficha Decoración, tres iconos pequeños y redondos aparecerán debajo de la decoración: Gire, vender y tienda. Rotar le permite rotar el elemento en la posición que le gustaría. Vende le permite vender rápidamente el artículo si lo desea. La tienda le permite colocar el elemento en el almacén hasta desea acceder a ella de nuevo. Mover un elemento es tan simple como hacer clic en él, moviéndolo a la ubicación que desee, y haga clic de nuevo para ajustarlo.

Al aplicar nuevo fondo de pantalla o alfombrado, seleccione el diseño que desea utilizar. A continuación, haga clic en un extremo o sección de la esquina de donde desea aplicar el fondo de pantalla o moqueta. Mueva el cursor sobre el área que le gustaría que se aplica, a continuación, haga clic de nuevo para aplicarlo. También se muestra el precio de la colocación.

Necesidades. Estos son uno de los aspectos más importantes del juego. Las necesidades se muestran en la parte superior de la pantalla y se dividen en cinco categorías: la amistad, la diversión, la salud, la higiene y el descanso. Usted tendrá que asistir a estos con el fin de mantener su carácter alegre. Si el icono es de color verde, significa que el estado de esta necesidad es actualmente buena. Cuando llegue a un icono rojo, tendrá que abordar antes de poder continuar con otras tareas. Objetos alrededor de su apartamento, cuando se selecciona, tendrán pequeños iconos junto a sus opciones. A menudo éstos coincidir con una de sus necesidades de iconos, lo que significa que al hacer esa tarea se destinará a mejorar la situación de esa necesidad (es decir, que se reclina sobre el sofá va a mejorar su estado de reposo). Tenga en cuenta que algunas de las necesidades, cuando mejoró, disminuirá la posición de los demás.


Cuando todas sus necesidades están en el verde, que se convertirá en deslumbrante. Dazzling le permitirá realizar acciones especiales, y también se duplicará la recompensa de las tareas o acciones que complete mientras aplicada. Recibirá una notificación cuando esto sucede, y la barra de Necesidades se iluminará.

Ahora, simplemente no sería una muchacha de la ciudad si no hace su parte justa de la compra de ropa nueva. Para ello, seleccione el botón Tiendas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Desde aquí, seleccione la tienda que desea visitar, a continuación, haga clic en "Comprar". Usted verá una selección de ropa que se puede comprar con las monedas, el oro, o Glam. Usted puede obtener una vista previa de una prenda de vestir se ve en su personaje haciendo clic en él antes de comprar.

Como se juega Disney City Girl

Usted puede haber notado durante la navegación por la ropa que hay cinco pequeños iconos que aparecen junto con él, al menos, uno de los cuales se va a iluminar. Estos iconos corresponden a determinadas categorías de estilo, como Casual, Deporte, Vida nocturna, etc Algunos trabajos y misiones requerirán un cierto código de vestimenta, así que tenga esto en cuenta al ir de compras.

Hablando de puestos de trabajo, se encuentra un icono de maletín pequeño en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en este para ir a trabajar. Antes de empezar a trabajar por primera vez, tendrá que elegir una carrera que le interesa. Para empezar, usted puede elegir entre el diseñador de moda y chef. Usted desbloquear más opciones de carrera a medida que progresas en el juego, lo cual también puede cambiar su campo de la carrera más tarde también.

Ahora que usted tiene una elección de carrera, al hacer clic en el botón Ir a trabajar de  se le llevará a su menú de trabajo. Desde aquí se puede ver el tipo de trabajo que usted puede hacer, cuáles son los costos (energía, entradas de metro, etc), lo que las recompensas son, y lo que el tiempo de enfriamiento es. (Tiempo de enfriamiento refiere a cuánto tiempo se tarda en recargar hasta que pueda hacer este trabajo de nuevo). Usted tendrá que trabajar con el fin de traer a monedas y obtener promociones. Promociones resultan en mayores recompensas, pero muchas veces los períodos de enfriamiento son más como resultado.

Llegará un punto en el que tendrá que hacer frente a su amistad o necesidad social. Para ello, los amigos que visitan! Haga clic en el icono de uno de sus amigos que aparecen en la parte inferior de la pantalla a visitar su apartamento. Puede recibir bonos diarios para visitar a sus amigos, como la energía libre para gastar en su apartamento. Hable con su amiga para mejorar su estado de necesidad Amistad. También puede recibir premios especiales para interactuar con tus amigos. A veces, las tareas y misiones requerirán a visitar a un amigo, para completarlas. Interactuar con el apartamento de su amigo es exactamente igual que la interacción con su propio trabajo se refiere. Usted puede regresar a casa en cualquier momento pulsando el botón situado en la parte inferior derecha.

Ahora es el momento para hacer frente a puntos de estilo. Usted puede haber notado que ciertos artículos de ropa que usted posee tienen números en un icono azul al lado de ellos. Estos representan puntos de estilo. En el caso de algunas situaciones, como un trabajo en particular, tendrá que vestirse con un estilo de ganar premios adicionales. Cuanto más se visten para la ocasión, mayor será tu recompensa. Elige la ropa con los valores numéricos más altos para montar el mejor traje. Puede acceder a su estilo de vestir en cualquier momento haciendo clic en el Cambio de ropa (vestido) icono a la derecha del botón Tiendas.

Entre el ir a trabajar de Disney City Girly para los botones de alquiler en la esquina inferior derecha de la pantalla, se encuentra la mirada todos los días. Se trata de un concurso diario en el que se puede participar de forma gratuita para crear un equipo o buscar el personaje que mejor se adapte a un tema. A menudo, usted tendrá que cumplir con un determinado requisito Point Style antes de poder entrar. La participación en este puede ofrecer recompensas tales como Glam. También puede optar por votar en trajes de adquirir bonos.


Usted se estará preguntando cuáles son esos artículos que recogen todo el juego se trata. Hay una amplia variedad de encontrar, y muchos vienen de tareas específicas. Estos elementos entran en juego más tarde con frecuencia se vuelve un requisito para tener un cierto número de ellos con el fin de completar una misión. Si usted necesita más, usted puede pedir a los amigos para ellos, no tome la tarea con el oro, o cambiar sobre la Misión o del artículo para ver lo que tienen que ser completado a fin de encontrar ese elemento tareas. En el caso de una decoración que necesita ser construido, los elementos de este tipo será un requisito. Usted puede ver sus artículos en cualquier momento mediante el botón Mis artículos (el pecho de almacenamiento) en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Las habilidades son algo que va a desarrollar inminente. Al completar ciertas tareas, su medidor de habilidad en una determinada categoría puede aumentar. Por ejemplo, el recalentamiento cuenta alimentos hacia su habilidad para cocinar. Habilidades pueden ser vistos a través del botón Mis Cosas.
Por último, al completar las misiones de Jenna, que se desbloquee la Cafetería. Este es un lugar de reunión fuera de casa que va a satisfacer muchas de sus necesidades, y también tiene su propio conjunto de misiones para ir junto con él!

Consejos y trucos para Disney City Girl


Al girar un artículo en su apartamento, como una cama, si usted no puede girar a la posición o dirección que desea, trate de mover el elemento en una zona más abierta donde se podrá hacer el giro completo, antes de colocar en el área específica que le gustaría. Tenga en cuenta que esto no siempre funciona en la pared para colgar artículos, ya que las paredes no siempre se muestran.
Las llaves son un elemento importante a la hora de desbloquear nuevos contenidos, como nuevas tiendas para comprar en. Las llaves se pueden obtener como recompensa por completar varias tareas y acciones. Usted necesitará un cierto número de estos con el fin de nuevos contenidos a desbloquear.
Cuando un trabajo se está enfriando, puede optar por omitir que de enfriamiento para el oro. Sin embargo, muchas veces cuando un trabajo está en su último minuto de enfriamiento, puede optar por eliminar el tiempo restante de forma gratuita mediante el pago de "0 Oro". Esto puede ser una táctica útil para sacar el máximo partido de su tiempo.

Al completar las tareas y misiones, varios iconos aparecerán pequeños a su alrededor, que representa recompensas. Mueva el cursor sobre ellos para recogerlos.
Glam se puede ganar mediante la participación en la mirada todos los días y la interacción con un amigo en su apartamento.

Tambien aqui hay mas trucos para Disney City Girl solo busca lo en este blog. 

El oro puede ser ganada por subir de nivel. Es la moneda más rara y por lo tanto se debe guardar tanto como sea posible.

He aquí un consejo útil para ahorrar tiempo: Haga clic en el icono de cambiarse de ropa a la derecha del icono de tiendas en la esquina inferior derecha de la pantalla. Su carácter, y toda la ropa de su propiedad, se detuvieron. Debajo de tu personaje podrás ver "Estilo 1 de 6 - My Style" y las flechas azules a ambos lados de la misma. Haga clic en las flechas para pasar a la siguiente estilo. Cada uno de los estilos corresponden a un determinado tema, como todos los días, Vida nocturna, etc Usted puede pre-ordenar equipos para estos temas y guardarlos de aquí, para que pueda seleccionar rápidamente cuando se presenta la ocasión y no tiene que preocuparse por el montaje de ellos por evento. Asegúrese de organizar estos equipos con el mayor número de puntos posible para los mejores bonos.

Espero que le sea de ayuda y que me dejen sus comentario de Disney City Girl y si tiene alguna duda tambien.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

4 Comments

avatar

hola me gusto como explicas el juego pero yo quisiera saber si se puede cambiar la postura del avatar q te dan por otra posición lo intento pero no se como hacerlo por ejemplo el mio esta medio de costado y quisiera k estuviera de frente gracias por tu ayuda

Reply Delete
avatar

hola me gustaria saber una cosa ayuda pofis!!! porq tengo amigas que juegan y no me salen en el juego ?? Nose si me he explicado . Gracias!!

Reply Delete
avatar

hola!! Necesito ayuda porfiiiis. Por qué alguna gente que juega a este juego a mi no me sale ? Gracias!!

Reply Delete
avatar

Yo sólo quiero saber cual carrera es mejor,ya que empecé como diseñadora,luego artista y acabo de cambiarme a escritora. Pero no sé si cambiar tanto de carrera me afecta a la larga en el juego..y quisiera varios consejos sobre él . Muchas gracias..

Reply Delete