Airport City: Free to Fly Guia

Teniendo en cuenta lo grande esta Guia de Airport City: Free to Fly,  está / estaba en Android, con más de 230.000 comentarios de cinco estrellas, nos sorprendió que tomó Game Insight varios meses para lograr su título freemium a la App Store, especialmente con excelente esfuerzo de Nimblebit, Planes de bolsillo , que causan estragos . Dicho esto, ahora los usuarios de iPad pueden ver lo que todo el alboroto se trata, ya que construir y personalizar sus propios aeropuertos, mientras que el envío de los pasajeros en los viajes a destinos de alto perfil como Shanghai, las Islas Canarias y la costa turca. Fun? Claro, pero como la mayoría de las cosas gratis en estos días, hay un precio.

Guia para Airport City: Free to Fly 

Airport City: Free to Fly  es único por dos razones: En primer lugar, los usuarios no sólo crean un aeropuerto lleno de aviones de aspecto caro, terminales y las torres de control de tráfico aéreo, sino también una ciudad circundante, que vincula a la segunda razón por la cual creemos que este juego se distingue de la competencia, que es su complejidad.

Esto va más allá de poner más pistas y hangares para alojar aviones. Una economía próspera es esencial para el éxito, y es su trabajo para microgestión de esta máquina de hacer dinero haciendo todo tipo de cosas, de levantar todo un barrio de "La Granja" nuevos viajeros a las centrales eléctricas construcción, permitiendo aviones al azar a las empresas la tierra y la siembra eso te acumulan las monedas de oro.

Más allá de eso, el juego tiene una gran cantidad de bonos que hacen todo tipo de cosas, de triplicar los ingresos de vuelos a ganar más experiencia (también conocido como XP) por vuelo, como subir de nivel, más opciones están disponibles.

Si esto suena intimidante, no temas, porque es exactamente lo contrario. Tutoriales útiles que caminan a través de casi todo, mientras que el siempre fiable "Muéstrame" botón en ventanas misión muestra exactamente lo que hay que hacer. Incluso si se establece por su cuenta y acaba de empezar a presionar cosas, la mayoría de Airport City: Free to Fly se enfoca relativamente rápido.

Para ello, creemos que este juego ofrece una experiencia relajante sin estrés. Usted puede obsesionarse con el aeropuerto durante horas, o visitar a los amigos "y / o jugadores aleatorios" creaciones, no se olvide de enviar regalos. Al mismo tiempo, los atractivos gráficos en 2D proporcionan una dosis de satisfacción de los ojos dulces, y la música debe poner su mente en la facilidad.
Por supuesto, el Airport City: Free to Fly  sigue el camino libre para jugar siempre, en última instancia, lo que obligó a elegir entre molienda excesiva o bifurcar sobre el dinero del mundo real para recoger más monedas y / o efectivo Airport. El caso en cuestión, la expansión. Con el tiempo, usted tendrá que comprar parcelas de tierra para pegar más hogares y cosas relacionadas con el aeropuerto, pero buena suerte con eso, como piezas relativamente modestas de costo verdes 3.000 monedas y superior. Uso Efectivo Aeropuerto parecería una alternativa más barata, pero ya que es más difícil de conseguir, usted debe pensar dos veces o tres veces antes de partir con ella.

Esto básicamente significa que usted va a pintar rápidamente a ti mismo en una esquina por hacer las cosas de forma natural y libre, donde Airport City: Free to Fly  se detiene hasta A.) una cierta cantidad de tiempo pasa, o B.) que gasta algo de dineroNo es gran sorpresa, y si juegas juegos freemium regularmente, has visto todo esto antes.

Con esto en mente, todo se reduce a lo mucho que disfruta de este tipo de aplicaciones, y si el sueño de ser dueño de un aeropuerto. Si bien el sonido atractivo, el Airport City: Free to Fly sin duda te mantendrá entretenido. ¿Por cuánto tiempo probablemente dependerá de la cantidad de dinero que usted sienta el juego vale la pena.

Bueno espero que le ayude esta guia pronto voy hacer trucos para este juego y si quiere tener mas amigo o vecino en este juego dejame tu Facebook abajo y nos ayudamos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

NECESITO VECINOS MI FACE http://www.facebook.com/andres.monroy.5477

Anónimo dijo...

libroselva necesita vecino por favor

Andres dijo...

Que es viajero del tiempo no me deja hacer nada..

nestor omar san lorenzo dijo...

necesito vecinos mi face es nestor san lorenzo

nestor omar san lorenzo dijo...

necesito vecinos por favor

Kiko3333 dijo...

Como se construlle más de una torre de control?

fran dijo...

Necesito vecinos mi Facebook Franviana35@gmail.com estoy enganchado al juego

Anónimo dijo...

Hola amigo tengo el mismo problema, como lo solucionaste?

NiCo dijo...

No puede jugar mas con eso de viajeros del tiempi

NiCo dijo...

Me pada lo mismo alguno pudo solucionarlo?

Anónimo dijo...

inicie un despegue lunar sin vecinos...como obtengo el bono? ya que me dice que busque cerca del aeropuerto de vecinos quienes me acompañaron al espacio al astronauta...

francisco alejandro dijo...

necesito vecinos en mi facebook https://www.facebook.com/francisco.alejandro.1213?ref=tn_tnmn

Anónimo dijo...

Al iniciar ke sale k lleve los pasajeros ala maleta y le dou a la casa y me sale k la terminal esta llena le doi a ok y no pasa nada le doi a mejirar y no pasa nada K AGOO

Anónimo dijo...

Como se consigue aviones visitantes que acepten pasajeros?

José Ignacio Moreno Latorre dijo...

Intento mandar y pedir regalos pero cuando debe de abrirse la lista de vecinos y amigos para elegirlos, no lo hace. Alguien sabe como solucionarlo?

Anónimo dijo...

Formatie mi pc y el juego se me borro lo descargue y quiero saber como recupero el nivel que iba en el 46 quien sabe como recuperarlo alguien esperto del tema muchas gracias.

Publicar un comentario en la entrada

¡Te Gusto Mitrucos!