19 de septiembre de 2013

thumbnail

The Smurfs & Co: Spellbound Guia

Santa Smurf, aquí vamos de nuevo con Guia de. The Smurfs & Co: Spellbound es un seguimiento de Facebook muy populares Smurf sim, The Smurfs & Co Tu misión es salvar a tus amigos Smurfy y restaurar Smurf Village a su antigua gloria azul.. 

Guia para The Smurfs & Co: Spellbound

Hay muy poco sobre Spellbound que no se ha hecho antes en otras / títulos de construcción de ciudades sim, y el juego se lanza contra un muro de pago bastante pronto. Niños Smurf amantes se divertirán, sin embargo, al menos por un rato.

Spellbound le permite elegir el sexo de su Smurf cuando empiece a tocar, que es un buen toque (y apuesto a que la elección de jugar como una hembra causas Smurf Smurfette para respirar un suspiro de alivio secreto). Estas luego se trata de una escena de cine de los Gargamel cobarde mezclar una poción, que posteriormente se saboteado por su gato Azrael. Las consecuencias de la explosión mágica trae un gris, fea noche para Smurf Village, y se vuelve a los Pitufos en piedra. Gargamel es bastante destrozado por los Pitufos se convirtieron en piedra, que no tiene sentido hasta que recordar que la ambición de su vida es comer los pequeños tipos de color azul. Incluso los malos estómagos tienen dificultades para digerir la roca.

Usted es el único Smurf para esquivar el destino piedra sus compañeros. Papá Pitufo se comunica con usted telepáticamente y le informa que debe hacer retroceder a la oscuridad maldita y encontrar maneras de liberar a los Pitufos inmovilizados
.
La liberación de los Pitufos y la limpieza de Smurf Village casi empatar uno en el otro. La ciudad se ha estabilizado y está lleno de malas hierbas, enredaderas y rocas. Todos estos tienen que ser limpiado. Cuando usted encuentra un Smurf piedra, puede que él o ella de nuevo llevar por la construcción de una estructura que él o ella puede relacionarse. La primera Smurf usted rescate, Pitufo Carpintero, se hace carne otra vez cuando usted construye su banco de trabajo. Pitufina, por su parte, comienza a derretirse cuando se planta algunas flores.
Cada Pitufo le trae sin su talento para el pueblo. Versiones de Handy cosas de las materias primas que encontramos por ahí. Pitufina incursiona en cosas floridas. Farmer Smurf puede cultivar alimentos. The Smurfs & Co: Spellbound características gran animación, caras conocidas, e incluso algunos diálogos divertidos. Por desgracia, juega exactamente igual que los miles de millones de juegos sociales / simulación que ya están disponibles en Facebook. Para un juego que se supone que es acerca mágicas azules elfos cosas, arrastraría por Spellbound es una experiencia mundana.

The Smurfs & Co: Spellbound Contra de el juego

Peor aún, el juego no pierde el tiempo en pedir a reunir los materiales e ingredientes que son casi imposibles de encontrar en su propio bosque, que obliga a los amigos de errores y  o comprar los objetos con moneda fuerte. Spellbound incluso utiliza un sistema de energía que agota puntos por cada movimiento que hagas. Con tantos juegos sociales, la supresión de los sistemas de energía, tener que mantener un ojo en el medidor de Spellbound hace que el juego se sienta fecha antes de que comience.

 The Smurfs & Co: Spellbound más probable niños engancharse en un escarabajo de alta gracias a la superabundancia de películas y mercancías relacionadas. Todos los demás sólo debe Pitufo justo al lado de la otra dirección.

Espero que esta guia de The Smurfs & Co: Spellbound  sea de ayuda si tiene cual quier duda me la deja abajo y me deja el facebook para agrega te.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments